tienda.covap.es- Logotipo - Valoraciones

tienda.covap.es

282 valoraciones en los últimos 12 meses1045 opiniones en total

Certificada desde: 16 mar 2021
tienda.covap.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 abr 2023
El producto es muy bueno pero los costes de envío no están claros desde el principio. En un apartado indica que son gratis desde €50. Cuando hace el primer cálculo (teniendo en la cesta €50), el coste no te sale €0. Después recalcula, y se queda en €0. Pero cuando avanzas, calcula que el envío se tiene que realizar en dos envíos (por procedencia) y entonces, te cobran todos los costes de envío como si no hubieses llegado a €50. Hubiese cancelado el pedido si no fuese fiel a la marca y a la empresa.

17 ago 2023
El producto muy bueno porque llevamos consumiendo desde hace mucho tiempo la leche de oveja y cabra pero la empresa que reparte, el repartidor poco profesional ya que nos dejó las cajas fuera de la casa y sólo con dos pasos más estaban dentro en el comedor y nos dió una excusa tonta para no entrarlas.Cuando se hace un pedido es para facilitar la compra al comprador no para ponerle dificultades y más cuando somos personas unas mayores y otras que no podemos coger peso. Cuando otros supermercados nos han traído la compra súper amables y nos la han dejado dentro de la casa. Por este motivo no creo que vuelva a comprar en la tienda online .

Opiniones sobre tienda.covap.es

3 jul 2023
Rapidísimo servicio y entrega. Olvidaron mi nota de que la pieza fuera cortada en 2 y envasadas al vacío. Calidad buena aunque me da la sensación de que hace más de un año las piezas eran más sabrosas de bellota 100%, o esto me ha parecido.
JS
José Miguel S.
Zizur Mayor
27 jul 2023
Todo rápido y bien. Sin embargo he visto que la fecha de caducidad es un poco breve en concreto dos meses y por último también mencionar que venía en una caja demasiado grande con poca aprovechamiento del espacio.
16 ago 2023
Todo excelente pero solo.mejorar que las cajas de briks de leche siempre llegan rotas el cartón. El producto está en perfecto estado pero al estar roto el paquete ya no se puede manejar, almacenar con facilidad
6 ago 2023

La delicadeza en todos los detalles

A parte de que me encantan todos sus productos. Me gusta la delicadeza con que vienen embalados, el cuidado de los repartidores y la seguridad de que siempre llegan en perfectas condiciones.
LS
Luis S.
Sant Pere de Ribes
25 jun 2023
La carne de cordero excelente. Una sugerencia: ofrecer la posibilidad de dar un par de cortes a la espaldita para que los particulares podamos cocinarlo al horno con más comodidad. Gracias
16 dic 2023

Buena Web y fácil proceso de compra. Fallo comunicación

Me ha gustado la facilidad en la compra. Web clara y con mucha información. La comunicación y trazabilidad debería mejorar. Tuve que llamar un par de veces para saber el estado del pedido
15 nov 2023
CALIDAD - PRECIO: EXCELENTE ENTREGAS RAPIDAS Y EFICACES. EN RESUMEN: TODO EXCELENTE. ( TODO A LA ALTURA ). ESPERO QUE NO REBAJEN LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS. GRACIAS. UN CLIENTE USUAL.
2 jun 2023
Por parte de COVAP todo rápido e impecable. Producto que cumple las expectativas, muy bueno. Por parte de la empresa transportista, algún fallo a la hora de las comunicaciones y entrega.
Magnífica oferta y calidad. Podríais hacer que las patas de cordero de aproximadamente un kilo y medio se aproximaran por arriba :) porque siempre lo hacen 200 o 300 gramos por abajo.
JN
José Luis N.
Els Hostalets De Pierola
3 jun 2023

Los productos geniales

Los productos, aunque antes era más fácil llegar a los productos lácteos, depende como no me reconoce la cuenta, pero los productos y rapidez en el envío geniales
29 oct 2023

Muy satisfecho von la calidad

Muy satisfecho con la calidad. Excelente entrega efectiva, sin mencionar un correo electrónico del transportista sobre la hora de entrega, con precisión de hora.
28 nov 2023
Envío rápido, sin ninguna pega, buena oferta 2ª al 50%, falta probar el producto. Estaría bien poder elegir entre poco curado, en su punto o curado , el jamón.
10 jul 2023
La leche es excelente. Su cremosidad y sabor son como los de toda la vida. Estaría bien poder adquirir también mantequilla, pero no la encuentro por la web.
JN
José Luis N.
Els Hostalets De Pierola
Todo perfecto, como siempre, el producto de calidad perfecta, no me canso de pedir, por poner alguna pega que hicieran más ofertas, pedido llego a tiempo,.
1 nov 2023
Rápidos en el envío y perfecta la entrega. Productos larga caducidad. Sin problemas. Precios competitivos. Merece la pena la compra directa.
30 oct 2023
Es una leche estupenda con un sabor muy bueno y el servicio y el reparto también muy amable .seguiré comprando Pues gastamos mucha
17 jun 2023
La empresa MRV no ha respetado la cadena de frío. El queso venía sudando aceite dentro de su plástico y estaba caliente
La rapidez en el envío. Sin embargo os escribí para comentar alguno de los productos y sigo sin recibir respuesta.
Me parece excelente todo. La delicadeza de la dedicatoria, la rapidez y por supuesto la presentación de la caja.
23 abr 2023

Contenta

Todo genial. Solo una cosa es el embalaje endeble y las cajas llegaron un poco desechas. Muchas gracias Covap