tienda.covap.es- Logotipo - Valoraciones

tienda.covap.es

312 valoraciones en los últimos 12 meses1118 opiniones en total

28 abr 2024
Muy contentos de haber encontrado la leche ,mi marido es intolerante a la leche ,y el médico le comentó De laA2 ,y buscando os encontré ,y la verdad que está leche vuestra le sienta de maravilla sin ningún problema, vivimos en Barcelona ,y en nuestros super no la hay , Y os encontré por online y contentísimos , tanto por el producto tanto por el servicio por su empresa ,,nos tendréis de clientes Gracias por todo

17 ago 2023
El producto muy bueno porque llevamos consumiendo desde hace mucho tiempo la leche de oveja y cabra pero la empresa que reparte, el repartidor poco profesional ya que nos dejó las cajas fuera de la casa y sólo con dos pasos más estaban dentro en el comedor y nos dió una excusa tonta para no entrarlas.Cuando se hace un pedido es para facilitar la compra al comprador no para ponerle dificultades y más cuando somos personas unas mayores y otras que no podemos coger peso. Cuando otros supermercados nos han traído la compra súper amables y nos la han dejado dentro de la casa. Por este motivo no creo que vuelva a comprar en la tienda online .

Opiniones sobre tienda.covap.es

31 mar 2024
28 mar 2024
27 mar 2024
16 abr 2024
No sé si podrían mejorar plazo de entrega. Indica la web que se hará en 1ó 2 días hábiles aunque también dice (lo leí días después) que los pedidos en frio se lanzan los miércoles. No dudo que deba ser así pero ambas indicaciones se contradicen en cierta manera. Hice pedido 11 de abril, jueves (número 11940). Imagino que aparecerá en casa bien el 18 ó 19 de abril. Uno o dos días desde el primer miércoles tras el pedido. Pero habrán sido en total 5 ó 6 días laborables. De todas formas espero no haya ningún otro problema y sea cierto aparezca en casa esta semana. Muchas gracias.
11 mar 2024
Compra ágil. A mejorar, como particular, el coste de los portes. Para no pagarlos se requiere la compra de un volumen que no puedo consumir antes de la fecha de caducidad. En mi caso es leche.
13 mar 2024
BUENOS DIAS, HASTA HOY, LAS VECES QUE HE COMPRADO, HA IDO TODO, COMO LA SEDA. QUE NO DECAIGAN.
12 mar 2024
Atención al cliente efectiva, y pedido entregado en el plazo previsto.
25 mar 2024
Envío rápido y el producto justo lo que necesitaba
6 mar 2024
Me gustan sus productos, y las entregas a tiempo.