tienda.covap.es- Logotipo - Valoraciones

tienda.covap.es

290 valoraciones en los últimos 12 meses1007 opiniones en total

Certificada desde: 16 mar 2021
tienda.covap.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 abr 2023
El producto es muy bueno pero los costes de envío no están claros desde el principio. En un apartado indica que son gratis desde €50. Cuando hace el primer cálculo (teniendo en la cesta €50), el coste no te sale €0. Después recalcula, y se queda en €0. Pero cuando avanzas, calcula que el envío se tiene que realizar en dos envíos (por procedencia) y entonces, te cobran todos los costes de envío como si no hubieses llegado a €50. Hubiese cancelado el pedido si no fuese fiel a la marca y a la empresa.

17 ago 2023
El producto muy bueno porque llevamos consumiendo desde hace mucho tiempo la leche de oveja y cabra pero la empresa que reparte, el repartidor poco profesional ya que nos dejó las cajas fuera de la casa y sólo con dos pasos más estaban dentro en el comedor y nos dió una excusa tonta para no entrarlas.Cuando se hace un pedido es para facilitar la compra al comprador no para ponerle dificultades y más cuando somos personas unas mayores y otras que no podemos coger peso. Cuando otros supermercados nos han traído la compra súper amables y nos la han dejado dentro de la casa. Por este motivo no creo que vuelva a comprar en la tienda online .

Opiniones sobre tienda.covap.es

28 nov 2023
27 nov 2023
26 nov 2023
23 dic 2023

Incumplen los plazos de entrega

Hice una compra online el 18 de diciembre desde Madrid para un regalo a entregar en Jerez de la Frontera. La web decía que lo entregaban entre el día 20 al 22. Recibí un email de COVAP informando que está “en camino”. Y no sabemos que se haya entregado. Sigue “en camino”!!!
2 dic 2023
La fecha de caducidad solo tiene un mes de margen, se podía avisar cuando haces el pedido porque es para particular y como tienes que coger un mínimo de 4 pack es imposible beberse toda la leche en un tiempo tan corto.
19 dic 2023
No he recibido el producto, ni han contactado conmigo, aunque les he enviado un mensaje desde la web.
24 dic 2023
controlar el envio, 3 DIAS DE NAVIDAD DE PLANTON ES CASA ESPERANDO EL PEDIDO
25 dic 2023
Se pidió un jamón hace dos semanas y no ha llegado
6 dic 2023
Me dejó comprar un producto que no tenía stock.
15 nov 2023
CALIDAD - PRECIO: EXCELENTE ENTREGAS RAPIDAS Y EFICACES. EN RESUMEN: TODO EXCELENTE. ( TODO A LA ALTURA ). ESPERO QUE NO REBAJEN LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS. GRACIAS. UN CLIENTE USUAL.