zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

64 valoraciones en los últimos 12 meses905 opiniones en total

Certificada desde: 11 abr 2024
zapatosdetalla.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me encanta todo el calzado ke tenéis en tallas pequeñas!!!!, es una pena no tener en Bilbao una física. Aunque ya he estado en la tienda de Málaga, una maravilla!!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

Valoración importada
Dos pares, ambos de outlet. Uno, Clarks, bien, no perfecto pero casi y buen precio. El otro, Cetti, vendido como Gody, muy barato y de mala calidad. Me lo quedé por el precio pero esperaba algo más.
Valoración importada
Experiencia poco satisfactoria, a pesar que indican que el producto tiene alguna deficiencia y me ofrecen descuento ,me niegan la posibilidad de devolución una vez reciba y se compruebe el pedido.
5 nov 2023
Valoración importada
En esta ocasión mala. Consulte por las botas , que me confirmaran que material era la parte negra de las botas y me dijeron piel , y no lo es . Estoy muy disgustada .
Valoración importada
La devolución en tienda tiene un procedimiento obsoleto y no hacen abono inmediato en tarjeta.Eso me genera dudas a la hora de volver a comprar de esta manera.
17 oct 2023
Valoración importada
Horrible. Han llegado los zapatos como si hubieran usados. De hecho uno de los zapatos concretamente el izquierdo tiene una falta(raja)
Valoración importada
Regular. Tardaron dos días en comunicarme que los zapatos traían otros cordones, y después vinieron con la caja totalmente destrozada.
Valoración importada
Fatal, me enviaron una zapatilla del 45 y otra del 46 y la solución es que las devolviera.
29 jun 2023
Valoración importada
Pedí un pedido hace una semana y aún no he recibido nada de la agencia de transportes.
6 jul 2023
Valoración importada
La tienda envía rápido pero la empresa de reparto tarda en llegar.
25 oct 2023
Valoración importada
Todavía estoy esperando mi pedido
26 jul 2023
Valoración importada
Aún no m ha llegado mi pedido
28 nov 2023
Mala, nefasta