canarias.druni.es

215 valoraciones en los últimos 12 meses215 opiniones en total

14 ago 2023
Envío muy rápido y precios inmejorables. A mejorar la búsqueda en la web y que la app del móvil sirva también para Canarias

10 sept 2023
He comprado unos estuches, me han mandado unos parecidos y no los de la foto. Pago casi 300 euros y me dan dos muestras de papel de perfume (nada que ver con la cosmética que compré). Un poco de desilusión, la verdad.

Opiniones sobre canarias.druni.es

28 abr 2024
22 abr 2024
22 abr 2024
14 abr 2024
25 abr 2024

Mala compra online

No poner que hay stock de algo y después de comprar enviar un correo diciendo que no hay. En ese momento volví a la web y a día de hoy sigue apareciendo que hay stock de esos artículos. Puedo entender que haya un descuadre de stock (aunq es raro que justo de los 2 artículos solicitados) pero que después de notificarmelo, siga apareciendo que hay disponibilidad, eso ya no es un error.... Perdí una promoción porque me salió compra realizada correctamente.
Malo no tiene los productos que venden aún sigue así comprás pagás y al rato té dicen no hay primor es mejor inmejorable hasta que no cambie lo de comprar y luego no hay productos no habrá mejor reseña terminará serrando tiendas eso ya lo e visto otras tiendas con ése tipo de gestión pésima pésima la atención al cliente yamas al número que hay la web y nadie se interesa por atender ya que nunca lo cogen pésimo DRUNI PESiMA no recomiendo
23 abr 2024
No tiene los productos que venden los cobraban y al rato te dicen lamentamos que no hay que marketing más negativo primor es mejor jamás te susede eso
17 mar 2024
Me ha encantado la rapidez en el envío. Agradecería que pusieran los productos fuera de stock antes de la compra, porque a mi no me ha llegado el reembolso de alguno de ellos.
5 abr 2024
Me ha gustado mucho lo rápido que me ha llegado y lo bien que ha llegado. El único pero que pondría, es que uno de los productos, el estuche de perfume en la web aparecía con un 1MILLION EAU DE TOILETTE 10ML. además. Y me ha llegado un estuche con el perfume y el desodorante, el cual estoy contenta pero creía que me llegaba como en la imagen con 3 piezas.
16 mar 2024
Mi primera compra online con Druni ha sido fantástica. No ha tardado mucho. Los precios muy competitivos en relación con otros comercios. Sólo tardó un par de días en llegar. El envío estaba perfectamente protegido. Todos los productos han llegado bien. Muchas gracias por todas las muestritas. Repetiré pronto!!
28 mar 2024

Rapidez de entrega y buena atención

Me gusta la celeridad en la entrega del perfume y la paleta de colores, el cuidado con los productos, la buena atención de las y los empleados de la tienda, las buenas recomendaciones en forma de testers y los excelentes precios.
28 mar 2024

Excelente atención al cliente

Comparado con otros comercios similares, la atención es perfecta, los precios competitivos y el servicio de compra online, fantástico. Un 10!
19 mar 2024
Variedad de productos con descuentos aceptables.Destacaria que las entregas son correctas y en tiempo y forma
7 abr 2024

Falta de producto

Todo bien, el problema es que no tienen los productos en stock o tienen poca cantidad.
2 abr 2024
Rapidez en el envío de productos y calidad.Buenos precios.
1 abr 2024
La amabilidad, y mejoraría los tiempos de entrega
7 abr 2024
Muy buena experiencia el comprar en Druni canarias
29 mar 2024
Muy buen servicio en Canarias. Envío muy rápido.