Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

4556 valoraciones en los últimos 12 meses47.674 opiniones en total

10 jul 2023
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

25 jul 2023
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.

Opiniones sobre Back Market España

26 sept 2023
El envío ha sido más rápido de lo indicado al hacer el pedido, el estado del teléfono es impecable pero el empaquetado deja mucho que desear, dentro de una simple bolsa transparente en el interior de la caja de envío con lo que está muy expuesto a posibles golpes y la imagen inicial del producto no es demasiado buena, no pido caja original pero algo mas currado estaría bien.
28 may 2023

No me llego el iphone pedido y no me dan solución

Compre dos Iphone, solo me llego uno y para demostrarlo me exigen que mande una escrito con mi firma alegando otro tema distinto y ademas me obligan a poner una denuncia a la policía donde tampoco se refleja el problema que tengo y encima de dan 7 días. Lo bueno que pague por Pay Pala. Que parece que yo les trato de engañar. Una verguenza. Y solo puedes hablar por chat.
RG
4 nov 2023
Es el tercer teléfono que compro El primero genial=10 El segundo, lo compre en junio.. una vergüenza, todo fatal (menos el trato personal que eso si es bueno), pero el resto, demasiada agonía… al final lo devolvimos y yo creo que hasta lo perdieron… Ahora lo he vuelto a comprar y = 10 Pongo mala nota, porque no me dieron oportunidad de dar estrellas en el segundo
30 oct 2023

El servicio últimamente no es bueno. Envían cosas sin comprobar qué funcionan bien

En la familia hemos comprado varios dispositivos reacondicionado si porque la experiencia estaba siendo muy positiva hace unos años. Hemos comprado iPhone y ordenador y al principio bien pero los tres últimos teléfonos hemos tenido que devolverlos porque en uno no funcionaba el minijack, en otro no cargaba la batería y en el último había un fallo de instalación.
24 may 2023
Después de dos días intentando entregar el pedido no lo he recibido. Sólo ha pasado Chronopost y al ver que estaba ausente ni se ha molestado el llamar para proceder a una alternativa de entrega. No puede ser que tengamos que estar en casa esperando a que lleguen las cosas. Si no estamos en casa deberían llamarnos. Otras empresas de transporte lo hacen
16 may 2023

Camera is not working

I bought an iPhone here but it’s not working well, the camera doesn’t work and it seems to be broken and changed for not original one! I bought it with the Excellent condition but the the battery is 85% and it’s obvious not even good condition! I texted to the seller 4 days ago and it’s still no reply! Don’t trust this website anymore
28 nov 2023
Son unos estafadores. He cancelado una compra antes de su envío, pero la enviaron igualmente. Rechacé la entrega el 08/11/23 y casi un mes después no han reembolsado el dinero. Mucho cuidado, pues es una empresa con poco capital que, realmente, conecta vendedores y clientes, evadiendo responsabilidades de ventas, garantías y otros.
26 sept 2023

Desilusión

Elegí un portátil excelene" y me ha llegado uno que no llega ni a "bueno". Tiene la pantalla rayada. Me han ofrecido una compensación o la posibilidad de devolverlo, pero eso no es lo que yo compré. Mi hijo compró un móvil y muy bien, pero esta vez no me ha gustado. La atención al cliente muy bien. Un poco desilusionada
17 jun 2023
No consta mi pedido en el apartado mis pedidos Tampoco me han enviado la factura pese a reclamarla, hecho que voy a denunciar en la Oficina de consumidores si no la recibo en dos dias . El iphine10 tiene defectos estéticos muy importantes No entiendo como consienten a la empresa vendedora que siga vendiendo . Patetico
27 jun 2023

Producto defectuoso. Control de calidad nulo

He adquirido una aspiradora de tres velocidades y solo funcionan dos de ellas. Tampoco trasmite alimentación a los cepillos motorizados, con lo que si funcionalidad es casi nula. En definitiva, han vendido un producto son verificar antes su correcto funcionamiento. Es mi primera compra en Back Market y será la última.
8 jun 2023
Quiero hacer una devolución y no hay manera de contactar con nadie!!He mandado ya varios mensajes .. sin respuesta alguna . Ahora ya me da desconfianza hacer la devolución pues es bastante dinero que si no pueden responder en atención al cliente.. no me quiero imaginar con devolver el dinero! Ojala me puedan ayudar
SA
Sara A.
Zaragoza
7 sept 2023

El móvil está muy bien pero la batería no

El móvil está muy bien pero salta una alarma en la batería que indica que no se puede determinar si la batería es una pieza original de Apple o no se haya completado la instalación, aunque el móvil funciona me crea inseguridad ya que opino que la batería que es el motor del móvil debería ser la correcta.

No acaban de devolver el dinero

Esperando varias semanas que efectuen la devolucion de 1200€. Un sistema increiblemente burocratico de asistencia al cliente donde te responden la misma cosas hasta que te aburres. En mi caso, si has cancelado la cuenta entre el pago y la devolucion (mes y pico por medio) ya no la pueden hacer.
31 may 2023
Compro un patinete y me lo envían en un embalaje totalmente inaceptable. Naturalmente llegó roto y al devolverlo, la empresa que me envían DHL me lo devuelve por no poder transportarlo por contener un batería. Solución ninguna, atención al cliente simplemente no existe. No volveré a comprar.
17 jun 2023

Calidad excelente que no es tal.

En mi última compra con Backmarket, seleccioné específicamente que quería la calidad excelente. Es decir sin arañazos, defectos estéticos. El producto que ha llegado no tiene esa calidad. Sí puedo decir que funciona a la perfección, pero la calidad escogida no se ajusta a lo recibido.
11 jun 2023
Compre una funda de teléfono con dos protectores y no he recibido los protectores. Ahora me dicen que no los he comprado y yo tengo pantallazo de que si. Cuando haces la compra, no te envían mail de confirmación con el pedido realizado. Claro! Así luego te sirven lo que les interesa….
El servicio de desastre es un desastre. Les puse una nota en su web sobre la hora de entrega, porque según cuando me era imposible estar en casa, y lo envían justo a la hora que les había puesto que no iba a estar. Después me confirmaron que no leen esas observaciones de los clientes
2 ago 2023
en el pedido actual, que aún no he recibido, se ha facturado un gasto extra para que llegara antes (debería haber llegado el 27/07/23) y sin embargo no han contestado a los correos y mensajes dejados a través de su página web para realizar la devolución de los gastos de envío
5 nov 2023
Con el producto no estoy satisfecho venía defectuoso y tube que devolverlo, el equipo de reacondicionado debería revisar mejor los productos antes de enviarlo a un comprador, el servicio de atenciones al cliente es excelente, no tiene ningún problema con el reembolso.

Servicio de customer service pésimo para productos que no cumplen los mínimos de calidad

Tuve qque comprar otro móvil ya que en 8 meses se murió la placa base y había cambiado la pantalla que no tiene que ver. Es como si me dicen que pierdo la garantía del coche por cambiar las ruedas y falla el motor. Ridículo! Muy mal customer service.