Tessahome- Logotipo - Valoraciones

Tessahome

11 valoraciones en los últimos 12 meses242 opiniones en total

Certificada desde: 27 oct 2023
Tessahome cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Tessahome

El departamento de atención al cliente, es una maravilla.
19 mar 2024
¡Muchísimas gracias María! Todo un placer atender clientes como vosotros.
Entrega diligente del producto. Buen estado general del embalaje y sin daños materiales.
Respuesta de Tessahome
¡Gaspar! Muchas gracias por esta gran valoración. Esperamos que lo disfruten. ¡Hasta la próxima y feliz 2024!
30 oct 2023
La única pega ha sido la entrega del producto a pie de calle dadas las dimensiones del pedido realizado. Además la concreción de la entrega se hizo sólo una hora antes y tras ponernos en contacto de forma personal con el repartidor. Por lo demás, muy satisfechos con la compra realizada. Sitio web de confianza. Comunicación a través del wuasap fácil y ágil.
30 oct 2023
¡Muchas gracias por la valoración, Nuria! Intentaremos encontrar una solución al transporte. ¡Hasta la próxima!
Una experiencia muy buena. A pesar de que me llegó una silla rota, de las dos que pedí, el cambio se gestionó de manera rápida y eficaz tanto la retirada del producto dañado como la llegada de la nueva silla. La atención es estupenda. La verdad que me ha generado mucha tranquilidad a pesar de la incidencia. Recomendadisimo
Respuesta de Tessahome
¡Muchísimas gracias Fátima! Nos encanta ver que confiáis en nosotros. Disfrutad de esas sillas tan monísimas y ¡Feliz 2024!
13 jun 2023
Valoración importada
Son estupendos, un trato super amable, y en cada momento estás informados del envío y de la recepción de una manera muy personalizada. El artículo llegó en el tiempo estimado y en perfectas condiciones. Lo recomiendo.
23 dic 2023

Lo recomiendo

Pedí un mueble y me llegó el mismo modelo pero con otras medidas, me lo solucionaron rápida y eficazmente. El mueble precioso y buena relación calidad-precio. Buena comunicación con el equipo de Tessa Home.
Respuesta de Tessahome
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Yaiza! Te ha quedado divino de la muerte. ¡Larga vida y Feliz 2024!
14 ago 2023
Valoración importada
Genial en general. Sillas de mejor calidad de la que esperábamos, faciles de montar y envío rápido. Profesionales muy atentos con el servicio y con que estuviésemos satisfechos.
30 jun 2023
Valoración importada
Servicio rápido y con una excelente atención al cliente desde la compra hasta la entrega del pedido. .Muy satisfecha con el trato recibido.
9 oct 2023
Valoración importada
Encantada con la compra. Las 4 sillas son preciosas, dando elegancia y color al salón. Profesionalidad, rapidez y un trato inmejorable.
15 jun 2023
Valoración importada
Muy atentos a la hora de cerciorarse que todo había llegado en correctas condiciones. El mobiliario venía muy bien empaquetado.
18 may 2023
Valoración importada
Enhorabuena por su servicio de atención al cliente y postventa, volvería a comprar en su tienda sin dudarlo.
25 oct 2023
Muy buen servicio y gran atención el cliente. La consola me llegó tal cual la esperaba. Excelente.
Respuesta de Tessahome
¡Gracias por su valoración José! Larga vida a ese recibidor.
16 ago 2023
Valoración importada
Todo correcto. Entrega en el plazo estimado y paquetes en perfectas condiciones
12 nov 2023
Me gusta el mueble. No me gusta que no te lo suban a casa
Respuesta de Tessahome
¡¡Muchas gracias por tu valoración Olga!! Sentimos ese percance. Según los paquetes y las prisas de los repartidores lo pueden subir o no, por ello lo antecedemos en el mensaje de compra. ¡Esperemos que hasta otra! ;)
Preciosas sillas, calidad estupenda y muy cómodas.
Respuesta de Tessahome
¡Sara! Muchísimas gracias por esta valoración. Esperamos que las disfrutes muchísimo. ¡Feliz 2024!
26 oct 2023
Muy rápidos y amables las sillas son muy bonitas
Respuesta de Tessahome
Rocio!! ¡Muchas gracias por la valoración! ¡Disfrútalas mucho!
4 may 2023
Valoración importada
Las sillas estupendas. Y el trato excepcional.
20 nov 2023
Excelente servicio post venta.
23 nov 2023
¡Un placer Daniela!
26 oct 2023
Excelente servicio y productos
Respuesta de Tessahome
Muchas gracias por tu valoración, Joana. ¡Un placer!
28 jul 2023
Todo perfecto