paredes.es- Logotipo - Valoraciones

paredes.es

290 valoraciones en los últimos 12 meses1480 opiniones en total

Certificada desde: 17 may 2021
paredes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 ago 2023
Creo que las suelas deberían de ser del mismo material que las de paredes clasi las blancas o las negras sobré todo por el sobré peso del usuario aguantan mejor pero hablo sin gastar algunas de los otros modelos llevo años gastando las mismas pero me gustaría probar otros modelos pero me da un poco de miedo comprarlas y no gastarlas compré unas Joma con ese tipo de suela y cada vez que me las pongo me duelen las rodillas No sé sí vale de algo está opinión pero gracias

21 jul 2023
El servicio para hacer pedidos online no funciona bien. Dicen que hay stock, realizas el pago, sigues el seguimiento del pedido; queda enviado y a las 24h siguiente recibo un abono del mismo pedido sin explicaciones. Llamas por tlf. desde el dto. de ventas online me dicen que el stock de la web no estaba actualizado. Servicio online pésimo.

Opiniones sobre paredes.es

2 feb 2024
2 feb 2024
En las fotos que mostráis, en la realidad són diferentes
6 ago 2023
5 nov 2023

Buena calidad a precio razonable.

Compradas zapatillas modelo Gardiner. Una muy buena impresión de calidad. Plantilla extraible efecto memoria. Calzado casual con buena base de apoyo, estable y muy ligera. Suela en material absorbedor de impacto y zonas más rígidas para agarre y duración. Envio rápido. A destacar la posibilidad de devolución gratuita.
5 nov 2023
Un servicio de compra on line excelente. Como ya tengo calzado de Paredes se que mi talla es el n°41 y nunca falla. Tampoco me desagrada el diseño, ofrecen lo que tienen, sin florituras ni engaños tal lo ves, tal es. Gracias por su honestidad
30 jul 2023

Calzado español con calidad inmejorable

He crecido usando el calzado de la marca Paredes y nunca me han defraudado, es apostar por el caballo ganador. Tiene modelos muy actuales a un precio muy competitivo y su comodidad es insuperable.
25 may 2023
he pedido dos deportivas online y son exactas a la foto, super cómodas y m han llegado en nada d tiempo, la relacion precio calidad es muy buena, siempre he utilizado otra marca conocida pero los precios últimamente eran abusivos para los modelos q tienen, por lo q m decidí a pedir d vuestra marca para probar y estoy muy contente, seguiré utilizando.
25 may 2023
Agradecemos tu confianza en Paredes y esperamos que disfrutes al máximo tus nuevas zapatillas.
30 jul 2023
No cambiaría nada. El stock no estaba actualizado y me ofrecieron un modelo similar que no estaba en oferta y que resultaba un par de euros más caro del precio normal del modelo que había pedido. Si bien los modelos clásicos me es fácil conseguirlos en tienda, el pedido de las zapatillas de trekking es sencillo, rápido y eficaz a través de la web.
21 ago 2023
Muchas gracias por pasarte por aquí a dejar tu valoración.
21 may 2023
La verdad las pedí para mi padre, el está muy contento, al no tener que atarse los cordones es una ventaja con 73 años y en general le gustan mucho y está muy contento, son muy cómodas, tienen buen pisar y en negro combina con todo 😀
22 may 2023
Gracias por confiar en Paredes, deseamos que disfrute mucho de sus zapatillas
27 jul 2023
Una Empresa que no ha perdido ni un gramo de autenticidad para los que apreciamos un producto de calidad a precios razonables. Echo en falta más gama de zapato junior y zapato de vestir en general. Mi más sincera enhorabuena.
21 ago 2023
Gracias por confiar en Paredes.
15 jul 2023
Excelente servicio y atención post venta. Compré unas zapatillas y al poco tiempo empezaron a despegarse, llame y me solucionaron el problema de inmediato. Vinieron a recogerlas sin ningún coste y me devolvieron el dinero.
17 jul 2023
Gracias por confiar en Paredes, deseamos que disfrutes mucho de tus zapatillas.
7 jul 2023

Bien!!!

He cogido una buena oferta en la web. Las zapatillas perfectas.El tallaje es el español, pide la talla que gastas normalmente.El envío rápido y que no tenga gastos de envío es un puntazo.
10 jul 2023
Agradecemos mucho tu compra. Nos encanta tener clientes como tú. ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras novedades y sorpresas!
28 ago 2023

Satisfecha con mi compra

De momento estoy comenta con la compra. Mi primera impresión es muy positiva. He aprovechado estos días de lluvia para comprobar el nivel de impermeabilidad y gratamente sorprendida.
29 ago 2023
¡Gracias por elegirnos para tu compra! Si te apetece ver más zapatillas, no dudes en echar un vistazo a nuestra colección ampliada. ¡Te encantarán!
FG
10 nov 2023
rapidez en el pedido, calidad precio perfecta. ya repeti pedido y mas que voy hacer sin duda he encontrado un zapato bota que se adapta a mis necesidades ligero y impermeable.