paredes.es- Logotipo - Valoraciones

paredes.es

290 valoraciones en los últimos 12 meses1480 opiniones en total

Certificada desde: 17 may 2021
paredes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 ago 2023
Creo que las suelas deberían de ser del mismo material que las de paredes clasi las blancas o las negras sobré todo por el sobré peso del usuario aguantan mejor pero hablo sin gastar algunas de los otros modelos llevo años gastando las mismas pero me gustaría probar otros modelos pero me da un poco de miedo comprarlas y no gastarlas compré unas Joma con ese tipo de suela y cada vez que me las pongo me duelen las rodillas No sé sí vale de algo está opinión pero gracias

21 jul 2023
El servicio para hacer pedidos online no funciona bien. Dicen que hay stock, realizas el pago, sigues el seguimiento del pedido; queda enviado y a las 24h siguiente recibo un abono del mismo pedido sin explicaciones. Llamas por tlf. desde el dto. de ventas online me dicen que el stock de la web no estaba actualizado. Servicio online pésimo.

Opiniones sobre paredes.es

28 sept 2023
La calidad de paredes ya la conocía ya que llevo mucho tiempo comprando esta marca,lo que no había comprado por internet,y a sido increíble,rápido y sin gastos de envío.
17 nov 2023
Buen calzado a buen precio. El pedido llegó sin ningún problema. Hice una devolución de unos zapatos que no le gustaron a mi padre y sin problemas. Muy recomendado.
MA
Montse A.
Tordera Barcelona
26 ago 2023

Servicio muy bueno con un pequeño pero

El servicio es muy bueno,pero envié un segundo mensaje planteando que me olvidé de aplicar el descuento y no he recibido respuesta. Volveré a ponerme en contacto
28 ago 2023
Para que podamos ayudarte mejor, ¿podrías proporcionarnos tu número de pedido y detalles sobre el problema? Contacta con nosotros en el 966630052 o a través de nuestro correo paredesonline@paredes.es.
8 jun 2023
Rapidez y atención en la entrega, las zapatillas tienen buena pinta y me gustan, Pero todavía no las he usado lo suficiente como para ponerle una valoración.
9 jun 2023
Muchas gracias por pasarte por aquí a dejar tu valoración.
7 sept 2023

Zapatillas paredes niño

Muy buenas, decidí comprar esta marca para mi hijo, porque yo de pequeña, las primeras zapatillas q tuve fueron unas paredes. Son muy cómodas para los niños.
18 nov 2023
zapatillas muy cómodas, la suela aísla del frio y del calor, la plantilla una maravilla. el envío correcto sin problemas. Espero disfrutarlas mucho tiempo.
4 ago 2023
Comodidad. Con eso creo que lo digo todo. El envío un poco tardano, pero en estas fechas y en un pueblo de Teruel, tampoco esperaba algo más de velocidad.
31 ago 2023
Usaba paredes tenis blancos en el año 1974. Para mí una marca mítica con una relación calidad/ precio inigualable. No se cómo se podría mejorar.
9 sept 2023
Tanto el proceso de compra, como el envio, como las zapatillas y botas ... Han resultado satisfactorias. Realmente es el producto que esperaba
20 ago 2023
Todo correcto, producto de calidad, fabricado en España, fielmente descrito, envío rápido y buena comunicación. Recomendado y 5 *****.
28 sept 2023
Conozco a Paredes desde niño y llevaba un tiempo sin él. La vuelta ha confirmado la sensación tan positiva que tenia de Paredes.
31 ago 2023
Pedido ha llegado muy rápido y sin problemas. En un futuro repetiremos compra seguro. La calidad de éste calzado es destacable.
4 sept 2023
Muchas gracias por tu compra de las zapatillas. ¡Esperamos que las disfrutes!
3 ago 2023
Zapatos livianos, comparados con los anteriores que tenía. Pesan 330 grs. menos y son más frescos para estos días de calor.
21 ago 2023
Te agradecemos por tu compra y la confianza que has depositado en nosotros. Si te interesa, también tenemos otros modelos de zapatillas en nuestra tienda. ¡Explora nuestras opciones y encuentra tu próximo par favorito!
20 nov 2023
Servicio, calidad del producto, rapidez de atención y envío, los deportivos excelentes.. más que merecidas 5 estrellas.
10 ago 2023
Buen producto. Cómodo y ergonómico adaptándose al pie perfectamente. Fiel a calidad y variedad desde hace más de 40 años.
18 jul 2023
Las zapatillas son una pasada super cómodas y el cierre de ruleta lo mejor. Haber cuanto duran trabajando todos los días
21 jul 2023
¡Gracias por tu compra de las zapatillas! Estamos muy contentos de que hayas elegido la marca Paredes. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado sobre nuestros nuevos lanzamientos y promociones especiales!
13 jun 2023

Fantásticas

Son unas zapatillas muy cómodas, muy bonitas, muy ligeras y por supuesto el precio es estupendo. Las recomiendo 100%
14 jun 2023
17 ago 2023
Son muy cómodas, resistentes, bonitas y el cierre es muy cómodo a la hora de ponerte y quitarte las zapatillas.
21 ago 2023
Agradecemos tu confianza en Paredes y esperamos que disfrutes al máximo tus nuevas zapatillas.
8 sept 2023
A atención teléfonica es magnifica Mejorar la web, hay productos que estan en la web y luego no estan en stoxk

Calidad y tradición en calzado variado

Tradición y calidad superior de calzado deportivo, casual, trekking y otros fabricado con orgullo en España