msmode.esValoraciones

KvK 65811976
P. van Kampen

Opiniones sobre msmode.es

4.55/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en msmode.es

Rápido y buena calidad en la ropa
Todo estupendo: llegó en el tiempo previsto, bien embalado y el producto era lo que realmente se había pedido. Muy recomendable y cómodo.
Me encanta la ropa que he comprado. Como no estaba segura con las tallas parece que he pedido ropa más grande pero ya la he llevado a que me la estrechezcan. Volveré a comprar.
Muy rápido todo
Como siempre estoy muy conforme
Excelente servicio
Todo correcto.
En la página web no me dejaba poner mi dirección bien así q el repartidor decidió no llamar por teléfono y tardó 3 días más en llegar, en total 9 días en tener mi compra en casa. La ropa perfecta como siempre, siempre compro en la tienda, no se si volveré a comprar por Internet.
Respuesta de msmode.es
Te agradecemos tu mensaje, sentimos que no hayas podido completar tu dirección a causa de los espacios disponibles. Siempre puedes contactar nuestro servicio al cliente para transmitir la información necesaria a Nacex. Cordiales saludos.
Genial
La chaqueta llegó bien , en el tiempo estipulado
Todo según lo esperando
Gracias
Todo correcto
He pedido 2 pantalones. Tomando las medidas que indican, la talla es exacta.
Envío rápido y bien protegido. Productos según descripción web.
El producto estaba bien empaquetado y ha llegado en el tiempo estipulado
La entrega del paquete que te tienes que quedar en casa esperando me lo traían el dia 4 y al final me lo trajeron el dia 6 tres dias esperando
Mi experiencia es muy positiva. Únicamente que, a veces, es difícil acertar con la talla de las prendas de la parte superior.
Hice un pedido de 4 piezas y, excepto una, el resto todo perfecto. El problema con esa cuarta pieza es que tiene un tacto muy áspero y seco que hace que sea una prenda incómoda de llevar por los picores que provoca, es la primera vez que me pasa en MS Mode.