NeceserOnline.com- Logotipo - Valoraciones

NeceserOnline.com

742 valoraciones en los últimos 12 meses751 opiniones en total

Certificada desde: 14 mar 2023
NeceserOnline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
AR

14 ago 2023
Muy mala , atención y entrega pésima me entregaron mis productos chorreando , me puse en contacto y solo dicen de volver a enviarlos pero no me dicen ni cuando , ni nada , estoy aburrida de llamar por teléfono tendré que poner queja a la OCU. A VER QUE PASA

Opiniones sobre NeceserOnline.com

AR
4 abr 2024

Me han mandado un producto con solo 3…

22 mar 2024
Muy satisfecha con mi primera compra, el pedido me llego al día siguiente, muy bien empaquetado, recibí mensajes de actualización de la entrega en todo momento. El producto no lo encuentro en tiendas físicas así que me alegré de encontrarlo aquí, que hagan envíos a domicilio y al mejor precio! Un acierto, lo recomiendo.
1 abr 2024
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
29 mar 2024
La experiencia ha sido muy positiva, la entrega rápida y buen seguimiento, el precio del producto el mas económico que he encontrado en el mercado, si duda volveré a comprar.
28 mar 2024
Satisfecha con el producto y sobre todo con el precio. Recomendable 100%. Quizá haría falta un poco mas de información sobre el envío y seguimiento del pedido.
1 abr 2024
Mucho más barato que en la farmacia convencional, paquete en perfecto estado, aunque se retrasó un poco, me atendieron por WhatsApp enseguida. Muy bien todo
Respuesta de NeceserOnline.com
La primera vez que compro y todo perfecto, precio más bajo, embalaje perfecto y entrega rapidísima, sin duda volveré a comprar y confiar en Neceseronline.
Respuesta de NeceserOnline.com
Un servicio de gran calidad. El artículo que pedí era el que finalmente recibí y el envío ha sido rapidísimo. Os tendré en cuenta para futuras compras.
Respuesta de NeceserOnline.com
Buena comunicación con el cliente te mantienen bien informado de las incidencias y buenos precios . Muestras y detalles . Satisfecha con la compra .
Respuesta de NeceserOnline.com
El pedido ha llegado muy rápido y con un buen seguimiento. Los artículos han llegado en muy buen estado y son exactamente lo que tenían que ser.
Respuesta de NeceserOnline.com
RAPIDEZ He echado de menos, alguna muestra de algún producto. Que en otras farmacias que compro x Internet me mandan siempre con el pedido
5 abr 2024
Satisfactoria. Super rápidos. Me gustaría que tuvieran más productos de la marca KEMON, dado que los precios son muy económicos.
5 abr 2024
16 mar 2024
El producto me ha llegado en muy buenas condiciones. Pero lo que he echado de menos son mientras de otras cremas.
24 mar 2024

Isdin eyes

Respecto al producto que adquirí muy buen precio y total rapidez en el envío. Sin duda volveré a repetir.
1 abr 2024
El envío ha sido super rápido, y el precio del producto el más barato de todas las webs que visité
26 mar 2024
Rapidez en la entrega. Sería estupendo si mandasen muestras para poder probar y seguir comprando.
16 mar 2024
RAPIDEZ, SEGUIMIENTO Y ENTREGA DEL PEDIDO. EL PRODUCTO OTRAS VECES HA SIDO DE MENOR PRECIO..
MM
Maria M.
Albacete

Rapidez y eficacia.

La rapidez en el envío me ha impresionado y el producto era exactamente lo esperado .
MB
MARIA B.
BELZUNCE
He recibido el pedido muy rápido, bien embalado, no hay nada que objetar.-
22 mar 2024
28 mar 2024
Precio inmejorable , para un gran producto, envío rapidísimo
17 mar 2024
El paquete ha llegado en perfectas condiciones y en 24 hs