jardindenerja.com

50 valoraciones en los últimos 12 meses287 opiniones en total

Certificada desde: 17 dic 2021
jardindenerja.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
No me informaron que no tenían el producto y por ello se iban a demorar. Yo podría haber decidido si lo quería o no. Al ver que tardaba más de la cuenta, me puse en contacto con ellos y la verdad es que pese a “mi cabreo”, me atendieron muy bien. Por otro lado, otra cosa a mejorar es que es un producto voluminoso y la entrega es a pie de calle, a mí el transportista me hizo el favor de subírmelo hasta la puerta. Tendría que haber posibilidad de que te lo subieran aunque hubiera que pagar ese servicio.

16 may 2023
La atencion via chat/whatsapp es algo lenta. Y no hay mucha flexibilidad en las entregas. De hecho he acabado comprando solo algunas cosas alli y el grueso en otra tienda porque el proceso era mas sencillo

Opiniones sobre jardindenerja.com

3 mar 2024

Recomendable al 100%

Impresionante lo rápido que ha llegado el paquete y en las buenas condiciones todo ha sido muy fácil, de confianza al 100%, lo recomiendo y seguiré comprando en esta página. GRACIAS
Muy buen producto ,muy buen precio y muy buena atención por parte del personal (Lucrecia) . Punto a mejorar : la empresa externa de transportes
Muy buen servicio, la estufa viene muy bien embalada y funciona muy bien de momento, solo hace dos días que la he recibido.
Inmejorable atención personal a través de wasaps. Precios sin competencia.. desde ya un cliente más vuestro. Enhorabuena
Me dieron solución a un producto que ya no tenían cambiándomelo por otro.
2 feb 2024
Buen precio y entrega rápida de una estufa preciosa.
31 dic 2023
Hermosa estufa, con calidad y precios insuperables, realmente competitivos y rápida gestión y entrega. Enhorabuena!!!
28 nov 2023
Me a encantado, super feliz con mi nueva chimenea electrica. El repartidor super amable, gracias.
Todo ha sido excelente
28 nov 2023
2 may 2023
1 jul 2023
Fantástico servicio: necesitábamos urgentemente una nueva sombrilla y una base para nuestros huéspedes de alquiler y Jardin de Nerja acaba de entregar en 1 día: un servicio increíblemente excelente y también empleados que hablan inglés. Cinco grandes estrellas de nosotros! Saludos Lonny y Bo Oland Almunecar
20 ago 2023

Buenos producto y rápido plazo de entrega

Buenos productos. Pedí unas sillas de jardín un domingo y el jueves estaban en casa. Todo perfecto pues Muy contenta Totalmente de fiar la página
19 sept 2023

Fornalidad y buena atencion

Son formales y la atención en la compra online y su seguimiento fue muy buena. Cualquier incidencia es subsanada por su personal.
21 abr 2023
Muy amables. Te dan toda la información detallada sin tener que desplazarte hasta la tienda. El envío fue rápido y sin problemas.
7 abr 2023
Could not be better. Questions are answered quickly and accurately. Products are first class and the prices are attractive.
25 ago 2023
El transporte es lo que no me ha gustado, lo dejaban abajo del edificio y no ayudaron ni a montar en el ascensor