jardindenerja.com- Logotipo - Valoraciones

jardindenerja.com

51 valoraciones en los últimos 12 meses300 opiniones en total

Certificada desde: 17 dic 2021
jardindenerja.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jul 2023
Fantástico servicio: necesitábamos urgentemente una nueva sombrilla y una base para nuestros huéspedes de alquiler y Jardin de Nerja acaba de entregar en 1 día: un servicio increíblemente excelente y también empleados que hablan inglés. Cinco grandes estrellas de nosotros! Saludos Lonny y Bo Oland Almunecar

Muy mal la empresa de transporte. Hice el pedido hace una semana exactamente hoy y todavia no he recibido el producto, cuando decia 48/72 horas y estamos hablando de Malaga donde la distancia a Nerja es de 45 Km aprox. El producto esta en los almacenes de la empresa de mensajeria desde el jueves y todavia no lo he recibido.

Opiniones sobre jardindenerja.com

31 dic 2023