hipergol, contigo desde 1993- Logotipo - Valoraciones

hipergol, contigo desde 1993

252 valoraciones en los últimos 12 meses252 opiniones en total

Certificada desde: 6 nov 2023
hipergol, contigo desde 1993 cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 oct 2023
Realice una compra de una maleta y tenia muchas dudas por diferentes comentarios. No tuve ningún problema y el paquete me llegó en tiempo y forma, perfectamente embalado.

Solucionar el mal reparto de la empresa que han elegido para las entregas o elegir otra. Llevo dos dias esperando la entrega pese a haber dado instrucciones de cómo entregar. Y es un alimento. Muy decepcionado.

Opiniones sobre hipergol, contigo desde 1993

Han sido muy rápidos en el envío.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Muchas gracias por tu generosa valoración de 5 estrellas! Nos complace saber que quedaste satisfecho con el bonito diseño y la resistencia del producto que adquiriste en Hipergol. En Hipergol, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que combinen funcionalidad con estética atractiva, y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Valoramos enormemente tu opinión y tu apoyo. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno, y nos comprometemos a seguir ofreciendo productos que sean tanto visualmente atractivos como duraderos. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por elegir Hipergol y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.
Todo perfecto. Envío muy rápido y buena comunicación con el vendedor.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Hola! Agradecemos enormemente tu valoración de 5 estrellas para Hipergol. Nos complace saber que tu experiencia de compra fue perfecta. En Hipergol nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Nos alegra que hayas experimentado un envío rápido, ya que entendemos lo importante que es recibir tus productos de manera oportuna. Además, agradecemos que hayas destacado la buena comunicación con nuestro equipo de vendedores. La transparencia y la atención al cliente son prioridades fundamentales para nosotros. Gracias por confiar en Hipergol. Esperamos seguir siendo tu elección preferida para futuras compras. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día!
Envío súper rápido, me llegó al día siguiente y súper bien embalado
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Qué emocionante saber que tu experiencia con Hipergol fue tan positiva! Nos llena de satisfacción saber que el envío fue súper rápido y que recibiste tu pedido al día siguiente. En Hipergol, nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y rápido, por lo que es genial saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Además, agradecemos que hayas notado el cuidado en el embalaje. La seguridad y la integridad de tus productos durante el transporte son una prioridad para nosotros. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. Agradecemos tu confianza en Hipergol y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por compartir tu experiencia y por otorgarnos 5 estrellas!
Variedad de productos y rapidez en el envío
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Agradecemos sinceramente tu fantástica calificación de 5 estrellas para Hipergol! Nos complace saber que has disfrutado de nuestra amplia variedad de productos y que la rapidez en el envío ha cumplido con tus expectativas. En Hipergol, nos esforzamos por ofrecer una selección diversa de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes. La rapidez en el envío es un aspecto crucial de nuestra misión, y nos alegra saber que lo experimentaste de manera positiva. Apreciamos tu confianza en nosotros y esperamos seguir siendo tu tienda en línea de confianza. Si en algún momento necesitas asistencia adicional o tienes más comentarios para compartir, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Gracias por elegir Hipergol y esperamos verte nuevamente pronto!
27 ene 2024
Rapidez en el envío y gran producto.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión y por otorgarnos 5 estrellas! En Hipergol, nos enorgullece saber que pudimos cumplir con tus expectativas en cuanto a la rapidez del envío y la calidad del producto recibido. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio eficiente, y es gratificante saber que hemos logrado proporcionarte una experiencia de compra positiva en ese aspecto. Además, nos alegra saber que el producto que adquiriste cumplió con tus expectativas. En Hipergol nos esforzamos por ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y esperamos seguir siendo tu elección para futuras compras. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias nuevamente por elegir Hipergol!
6 feb 2024
todo es perfecto. para recomendar !
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Muchas gracias por tu generosa valoración de 5 estrellas para Hipergol! Nos emociona saber que tu experiencia de compra fue perfecta y que estás dispuesto a recomendarnos. En Hipergol, nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Apreciamos sinceramente tu apoyo y confianza en nosotros, y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por ser parte de la comunidad de Hipergol!
Buena comunicación y envíos rápidos
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Estimado cliente, Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas y tus amables palabras sobre tu experiencia con Hipergol. Nos complace saber que la comunicación fue buena y que los envíos fueron rápidos. En Hipergol, nos esforzamos por mantener una comunicación clara y eficaz con nuestros clientes, y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas en este aspecto. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para garantizar que cada experiencia de compra con Hipergol sea positiva y satisfactoria. Agradecemos tu confianza en nuestra tienda online y esperamos seguir siendo tu elección en futuras compras. Atentamente, El equipo de Hipergol
21 ene 2024
Dáis un magnífico servicio.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por compartir tu valoración y otorgarnos 5 estrellas en Hipergol! Nos llena de alegría saber que estás satisfecho con nuestro servicio. En Hipergol, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional de compra en línea. Tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando arduamente para mantener y mejorar nuestros estándares de servicio. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o solicitud adicional. Apreciamos sinceramente tu confianza y elección de Hipergol. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio magnífico en cada aspecto de tu experiencia de compra. ¡Esperamos verte nuevamente pronto y agradecemos la oportunidad de servirte!
6 feb 2024
Todo perfecto y rápido
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Muchas gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia de compra en Hipergol fue perfecta y rápida. En nuestra tienda en línea, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas! En Hipergol, nos esforzamos constantemente por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Nos llena de alegría saber que tu experiencia fue positiva y que logramos cumplir con tus expectativas. Si hay algo específico que destacaste y que te gustaría compartir con nosotros, o si tienes sugerencias para mejorar aún más nuestros servicios, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para brindarte un servicio excepcional y tu opinión es fundamental para nosotros. Gracias por confiar en Hipergol. Estamos emocionados de haber sido parte de tu experiencia de compra y esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro. ¡Gracias nuevamente por tus 5 estrellas y por ser parte de la comunidad Hipergol!
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Nos sentimos realmente emocionados al recibir tu valoración de 5 estrellas! En Hipergol, nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, y saber que hemos alcanzado ese objetivo contigo nos llena de alegría. Agradecemos tu confianza en nosotros. Si hay algún detalle específico sobre tu experiencia que te gustaría destacar o compartir, o si tienes sugerencias para mejorar aún más nuestros servicios, estaríamos encantados de escucharlo. Tu opinión es valiosa y nos ayuda a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Gracias por elegir Hipergol. Estamos aquí para atenderte en todo lo que necesites y esperamos seguir siendo tu tienda en línea de confianza. ¡Gracias nuevamente por tus 5 estrellas y por ser parte de la comunidad Hipergol!
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Estimado cliente, Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas. Tu apoyo y satisfacción son fundamentales para nosotros en Hipergol. Si en algún momento necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Gracias por confiar en Hipergol. Esperamos seguir brindándote experiencias positivas en tus futuras compras. Atentamente, El equipo de Hipergol

Satisfecho.

30 oct 2023
¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia de compra con nosotros. Estamos encantados de saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestros productos y servicios cumplieron con tus expectativas. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, y tu valoración positiva nos motiva a seguir trabajando en esa dirección. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online! Saludos.

Modificación otra valoración

Puse una reseña sobre un muñeco de Thor que me llego con daño. A partir de ahí Hipergol se puso en contacto conmigo para solucionar la incidencia, superatentos y me acabaron dando una buena alternativa para resolver el problema. Una de las mejores atenciones al cliente que he visto, muchas gracias por todo.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Estimado cliente, Agradecemos sinceramente tu reseña positiva y las 5 estrellas que nos has otorgado. Lamentamos sinceramente que tu muñeco de Thor haya llegado con algún daño, pero nos alegra saber que pudimos abordar la incidencia de manera eficiente y resolver el problema de manera satisfactoria para ti. En Hipergol, nos esforzamos por brindar un servicio al cliente excepcional, y tus amables palabras son una gran recompensa para nuestro equipo. Estamos encantados de haber podido ofrecerte una alternativa satisfactoria y de haber superado tus expectativas en cuanto a la atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos la oportunidad de rectificar cualquier inconveniente que puedas haber experimentado. Si en el futuro necesitas asistencia adicional o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Valoramos tu confianza en Hipergol y esperamos seguir ofreciéndote experiencias de compra positivas. Muchas gracias por tu preferencia y confianza. Atentamente, El equipo de Hipergol

Mi Experiencia Comprando Velas

Compré una vela de bengala número 7 y la recibí al día siguiente, destacando la rapidez y eficiencia del servicio. Encantado con la calidad del producto y la amplia variedad de artículos para fiestas, definitivamente volveré a comprar en esta tienda.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993

No me fiaba mucho la verdad… pero no lo…

No me fiaba mucho la verdad… pero no lo encontraba por ningún sitio me la jugué pero al final me llegó todo correcto lo que buscaba y lo manda gls lo recomiendo
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Estimado cliente, Agradecemos sinceramente su calificación de 5 estrellas y sus amables palabras. Nos complace saber que, a pesar de sus dudas iniciales, su experiencia de compra con Hipergol resultó ser positiva y que recibió todos los productos que buscaba de manera correcta. Entendemos la importancia de la confianza al realizar compras en línea, y nos alegra haber podido cumplir con sus expectativas. También agradecemos que haya destacado el servicio de envío a través de GLS. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y para otros clientes potenciales. En Hipergol, nos esforzamos por proporcionar un servicio confiable y productos de calidad. Estamos aquí para ayudarle en cualquier momento y esperamos seguir siendo su elección preferida en futuras compras. Gracias por confiar en Hipergol y por tomar el tiempo de compartir su experiencia. Saludos cordiales.
30 oct 2023
Fácil de encontrar los productos y compra fácil. Muchas posibilidades de pago. Un pero, es que hay productos que están agotados durante mucho tiempo
31 oct 2023
¡Hola! Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue en su mayoría positiva. Valoramos tus sugerencias sobre cómo mejorar nuestros servicios, y estamos trabajando constantemente en optimizar la navegación en nuestro sitio web y expandir las opciones de pago para satisfacer mejor tus necesidades. Si tienes alguna otra recomendación o requerimientos adicionales, no dudes en compartirlos con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos verte de nuevo en nuestra tienda en el futuro. Saludos.
21 nov 2023

Perfecto!!

Hice un pedido por la web y todo fue perfecto. Muy rápido, muy bien embalado y el seguimiento del pedido a la perfección. Recomendable 100%
22 nov 2023
¡Hola! ¡Gracias por dedicar tiempo a compartir tu experiencia! Nos llena de alegría saber que tu compra fue excepcional. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindar calidad y servicio, y tu reseña es un impulso para seguir haciéndolo. Estamos aquí para cualquier consulta. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda online! Saludos cordiales.
FM
Fátima M.
Estepona
20 nov 2023
Todo correcto. Proceso de compra fácil y envío correcto. Buena experiencia, no es la primera vez que compro y lo volveré a hacer. Gracias
21 nov 2023
16 dic 2023
Genial todo. Recomiendo totalmente esta tienda. Procesaron el envío super rápido. Y me llegó muy pronto. Atendieron estupendamente mi consulta telefónica y me enviaron el producto del color exacto seleccionado (estaba disponible en múltiples colores). Precios muy buenos y tienen un buen stock.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Saludos! Agradecemos tu reseña de 5 estrellas y tu apoyo. Saber que hemos cumplido con tus expectativas nos motiva a seguir ofreciendo calidad y servicio. Si necesitas más ayuda, estamos aquí. ¡Hasta pronto en nuestra tienda online! Atentamente.