Ferretería Bricovel- Logotipo - Valoraciones

Ferretería BricovelValoraciones

certificada desde: 7/5/2020
actualizado el: 15/8/2022
Ferretería Bricovel ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Ferretería Bricovel puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7/5/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

Artículo, perfecto ,buen precio y bien envuelto de diez, si bajo la valoración es por la señora q hizo la entrega, como. O no le habría mi madre, me llamó y me dijo q lo dejaba en la puerta y timbró tantas veces, tal escándalo, que al final salió una vecina y lo recogio6, no dio ninguna otra opción

Solo aparece en la web la dirección de vallecas y tienen otra en mi barrio que podría haber ido a recoger y sin embargo me han cobrado portes de casi 10,00€, lo veo un atraco.

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

Todo muy bien. Lo único es que me hubiera gustado que los gastos de envío no fueran tan altos, o que el límite para que salgan gratis fuera un poco más bajo.
Mi primera compra, fueron rápidos y en todo momento me informaron de todo el proceso de envió, el producto llego en perfecto estado, muy recomendable.
Buen trato, me resolvieron un problema ya que me puse en contacto con ellos me lo mandaron rápido y todo perfecto recomendable
Compre el pegamento OB1 para metacrilato, la verdad es que funciona muy bien, este articulo llego muy rápido, recomiendo Bricovel.
El producto que pedimos no se ajustaba a lo que queríamos pero el proceso de atención al cliente y la devolución fue muy buena.
La vinoteca que compré, llegó en el plazo estimado. Muy profesionales. Atienden personalme al teléfono, es tan raro eso ahora.
E pedido una grapadora profesional tal cual detalla en la descripción de la misma pero es muy basta a la hora de utilizar
El pedido lo he recibido al día siguiente,tal como me dijeron,el producto una máquina cortahierbas a batería funciona bien
Respuesta de Ferretería Bricovel
Nos alegramos mucho. Muchas gracias por valorar nuestro servicio :)
La cafetera es como venía en la foto, estoy encantada con ella. Lo único el tamaño un poco más grande de lo que esperaba.
Muy muy contenta. Me enviaron hasta un video para que viera lo que contenía la caja. Volvería a comprar sin duda alguna.
Servicio rápido, completo y además me enviaron la máquina que pedí y no la de la publicidad que era de la segunda marca
Muy contento con la tienda. Gran variedad de artículos, precios excelentes y envío rapidísimo. Volveré a comprar.
Compré una olla express a mejor precio que en otros sitios. El envío fue rápido, así que repetiré en el futuro.
Respuesta de Ferretería Bricovel
Muchísimas gracias Carlos. Nos alegra ver que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros :)
Solo puedo valorar la eficacia en la tramitacion y entrega. No he podido probar el producto, todavia.
Ofrece variedad de artículos a unos precios muy interesantes. Además cumplen con el plazo de entrega.
Sus emails acabaron en la carpeta como spam/junk, pero aparte de esto todo correcto y entrega rápida
Un envío muy rápido y buenos precios. Por poner un pero el envío no tenía numero de seguimiento.
Todo perfecto la entrega rapidisima. Quede encantada con el servicio. Gracias. Feliz año nuevo.
Respuesta de Ferretería Bricovel
Muchísimas gracias por su valoración. Que tenga un feliz año 2022 :)
Atención profesional directa. Entrega rapidísima. Muy recomendable. Próxima compra aquí seguro.
Respuesta de Ferretería Bricovel
¡Muchas gracias por la valoración! Gracias por confiar en el equipo de Bricovel :)
La atención en el seguimiento del pedido y la rapidez de la entrega. El servicio en general.