Ferretería Bricovel- Logotipo - Valoraciones

Ferretería BricovelValoraciones

certificada desde: 7 may 2020
actualizado el: 2 dic 2022
Ferretería Bricovel ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Ferretería Bricovel puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 may 2020
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

12 dic 2021
Muy buena impresion Se nota cuando se habla con un comercial. En la oferta no estaba algo que ya se había caducado y me lo regalo. Supongo que como los que andamos en la calle vendiendo, se conformo con un beneficio menor pero hizo la venta del combo de maquita, que es de lo que se trata, un saludo

29 dic 2021
Solo aparece en la web la dirección de vallecas y tienen otra en mi barrio que podría haber ido a recoger y sin embargo me han cobrado portes de casi 10,00€, lo veo un atraco.

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

21 feb 2022
Envío rápido, con el producto muy bien embalado. Ya conocía esta escalera que pedí, y Bricovel no me decepcionó en cuanto a la calidad y robustez del producto. Contento con la adquisición.
11 dic 2021
Me llamaron por teléfono porque no sabían si me podrían hacer el envío en la fecha prevista y al final lo consiguieron. Gracias por llamar y aclararlo, ya que yo tenía que salir de viaje.
11 jun 2022
Compra realizada con total confianza, una atención al cliente inmejorable y rapidísima. El producto llegó en su tiempo y es tal cual se describía. Volvería a comprar sin ninguna duda
21 feb 2022
Mi primera compra, fueron rápidos y en todo momento me informaron de todo el proceso de envió, el producto llego en perfecto estado, muy recomendable.
18 ene 2022
E pedido una grapadora profesional tal cual detalla en la descripción de la misma pero es muy basta a la hora de utilizar
3 may 2022
El envío es muy rápido. Al día siguiente ya tenía en casa los botes de pintura que había comprado. Repetiré sin duda!
12 dic 2021
Muy contento con la tienda. Gran variedad de artículos, precios excelentes y envío rapidísimo. Volveré a comprar.
22 ene 2022
Compré una olla express a mejor precio que en otros sitios. El envío fue rápido, así que repetiré en el futuro.
25 ene 2022
Muchísimas gracias Carlos. Nos alegra ver que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros :)
28 feb 2022
Solo puedo valorar la eficacia en la tramitacion y entrega. No he podido probar el producto, todavia.
12 feb 2022
Ofrece variedad de artículos a unos precios muy interesantes. Además cumplen con el plazo de entrega.
21 feb 2022
Un envío muy rápido y buenos precios. Por poner un pero el envío no tenía numero de seguimiento.
31 dic 2021
Todo perfecto la entrega rapidisima. Quede encantada con el servicio. Gracias. Feliz año nuevo.
3 ene 2022
Muchísimas gracias por su valoración. Que tenga un feliz año 2022 :)
19 ene 2022
Atención profesional directa. Entrega rapidísima. Muy recomendable. Próxima compra aquí seguro.
20 ene 2022
¡Muchas gracias por la valoración! Gracias por confiar en el equipo de Bricovel :)
21 feb 2022
La atención en el seguimiento del pedido y la rapidez de la entrega. El servicio en general.
11 abr 2022
Amabilidad del personal facilidad de compra, precios competitivos y rapidez en los envíos
10 feb 2022
La atención recibida es excelente y estoy satisfecha con la calidad de los productos.
6 dic 2021
Me han gustado mucho mis primeras compras en Bricovel, igual que el envío, muy rapido
18 ene 2022
Recido Antes de lo esperado,precio genial , embalado estupendo , volveré a comprar
18 ene 2022
Muchas gracias por valorarnos, Guadalupe. Que tengas un buen día :)
28 feb 2022
Buen servicio y productos, en mi caso buen precio para una cubertería de marca
5 feb 2022
Perfecto el producto, el coste del producto del porte y la rapidez de entrega