Dacia Jogger

189 valoraciones en los últimos 12 meses189 opiniones en total

Me ha gustado el motor del vehículo y el aprovechamiento interior. Eso sí, se agradecería una rueda de recambio, aunque fuera de galleta. Al final me he comprado una. El consumo es bajo y el motor es eficiente. Lo que no me ha gustado es cuando coincide la frenada con el momento de carga de batería desde el motor de combustión, el coche hace como una inercia hacia adelante y no clava el freno como uno pensaría. Otro cuestión, para mi gusto, sería tener la función de "freno activo" desactivada por defecto y no al revés. Ha habido un par de momentos de conducción en ciudad, controlada por mí, donde el vehículo ha frenado en mi lugar y lo he encontrado contraproducente. En mi caso es un taxi y en una de las veces el cliente se asustó por la brusquedad de la frenada. Que el sistema funciona es obvio, pero para evitar sobresaltos desactivo esta función cuando empiezo a circular.

1 mar 2024
Cosas positivas: Me gusta el sistema híbrido. Aprovecha mucho el motor eléctrico en ciudad y recarga rápido la batería cuando está baja. El zumbido que hace el motor entre los 0 y 30 km/h ayuda para que la gente oiga el coche al acercarse. Me gusta la gran capacidad de carga del maletero, uso el coche de taxi y con esta capacidad no tengo problemas cuando tengo que cargar varias maletas. Otra cosa que me gusta es el abatimiento de los asientos. Se conduce agusto, es un poco más alto y se nota en la visibilidad. La iluminación led en la luz de cruce es correcta e ilumina mejor que unas halógenas. Cosas negativas: La principal es la frenada. No entiendo como un coche de corte familiar pueda llevar frenos de tambor. Le falta mucha mordiente y cuando vas con gente y varias maletas se nota. Deberían de llevar discos atrás si o si. Creo que en este aspecto no se debería escatimar. Otra cosa que no me gusta es cuando se circula en carretera. Se oye demasiado la rodadura y el roce del viento. Entiendo que es un coche económico, pero un poco mejor si podría haber salido en ese aspecto. El cinturón central trasero: Sale demasiado cerca del cristal trasero. Cuando se recoje, lo hace con tanta fuerza que lo golpea. He tenido que poner en la guía un corcho, que no interviene en el movimiento del cinturón y evita que si alguien desabrocha por error la hebilla negra, no pase de la guía hacia atrás y así se evita el golpe con el cristal. Creo que debería salir cerca de los asientos en un lateral. En general, para mi trabajo como taxista, el coche cumple, pero el tema de la frenada y la insonorización deberían de mejorarse (sobre todo la frenada).

Opiniones sobre Dacia Jogger

Cochazo En su versión GLP, da mucho juego, eo gas es barato, da buen rendimiento. En cuanto a las prestaciones, gran maletero y muy espacioso el interior.
2 mar 2024
Los descuentos de dacia son muy pocos en financiera frente a otros bancos los descuentos de los tipos de interés son muy altos en la financiera de Mobileze.
Me ha gustado el sistema bifuel, pues me gusta el sistema de combustion. Se puede mejorar la velocidad e imagen de los detectores de aparcamiento.
Suavidad, economía, fácil manejo, amplitud extraordinaria, comodidad A mejorar: Mejor par motor, mejor batalla de giro, bajar consumo de GLP
1 mar 2024
Los cinturones de seguridad recogen muy mal.Consume muy poco ,las plazas delanteras un poco justas en altura al techo y un gran maletero
1 mar 2024
Por el precio es un coche que tiene todo lo que se necesita. Solo desear que su fiabilidad esté a la altura de lo que se dice de Dacia.

Comodidad y estilo

Me parece súper cómodo la parte de atrás, la forma de conducirlo, y la importancia de tener la etiqueta eco de 0 emisiones
Calidad precio es la mejor oferta de mercado. Mejorar a coste cero es difícil. Simplemente es una buena opcion de mercado.
3 mar 2024

Me gusta

El coche está muy bien y equipado con muchas cosas. Además de su versatilidad. Lo único que cambiaría serían más caballos.
1 mar 2024
En principio seria en el jogger, los asientos traseros no son totalmene modulables y el espacio me parece mejorable.

Satisfecha con el modelo

Muy contenta con este modelo. Detalles que mejoran la experiencia, comodidad en el interior y consumo bajísimo .
1 mar 2024
Los asientos traseros son fijos , en el de 5 plazas no se pueden mover para tener más espacio en las piernas
Me parece un coche espacioso y cómodo aunque el sistema del cinturón trasero central no me parece practico
Mi experiencia a sido muy buena, una de lo que mejoraría sería el plegado de los retrovisores automáticos.
Excelente conducción, silencioso y ecológico. Ideal para familias, amplio por dentro y mucha capacidad.
1 mar 2024

Estoy valorando la compra que hice.

Es híbrido por lo que consume más de lo que me esperaba yendo por autovía, y no os digo si paso de 110.
Comodidad. Conducción armoniosa. Bajo consumo. Incomodo el anclaje de los cinturones de segurida.
Para mejorar, el cambio automatico hay veces que no cambia bien, faltan sitios para guardar cositas
3 mar 2024

Me gusta ,estoy contento.

Me gusta todo,estoy contento. Podria mejorar el reposabrazos es muy corto y podría consumir menos
Estoy totalmente satisfecho con nuestro Dacia Jogger, y lo tenemos que disfrutar por muchos años.