Cajeando

223 valoraciones en los últimos 12 meses785 opiniones en total

Certificada desde: 11 feb 2022
Cajeando cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en la entrega y que cumple con lo solicitado. Las cajas están bastante bien, y eso que pedí las más baratas. El embalaje también es correcto. Soy un particular, es decir, que compré unas 13 cajas para almacenar cosas en el trastero. Además, creo que es la web que más medidas de cajas ofrece (un montón de medidas) por lo que me resultó muy fácil elegir las que me venían bien en altura y fondo de las estanterías. El filtro de medidas de la web es excelente también. Lo único que sí que me echó para atrás al principio es que los gastos de envío son 9€ (si gastas menos de 50€). Pasar ese precio para una compra particular para su propia casa es raro que ocurra, porque serían muchas cajas. De todas formas, por suscribirte al newsletter (y luego ya te borras si no te interesa) te regalaban 5€ del total, por lo que los gastos de envío me salieron 4€.

1 nov 2023
Me ha gustado la atención y el servicio, tanto la web, como el trato al contactar personalmente con la gente de Cajeando. Por otro lado, las cajas que me llegaron no están del todo bien pegadas o bien cortadas. Es algo que hablaré con Cajeando antes de hacer mi próximo pedido, porque a mí, particularmente, necesito que el cierre de la caja coincida mejor. Aún así lo intentaría de nuevo con ellos. Creo que es algo muy fácil de mejorar y tienen muy buena base de negocio.

Opiniones sobre Cajeando

21 may 2023

Info Tiempos entrega

Quizás algo más de info sobre el tiempo de envío/entrega, justo después de hacer el pedido. Por lo demás, muy buen servicio y material. Todo conforme a lo pedido. Recomendable.
24 may 2023

El precio del envío es alto pero merece la penaa

El precio del envío de cajas es elevado cuando pides menos importe total, pero en general me gusta mucho porque hay variedad y calidad, y buena atención al cliente
25 may 2023

Lotes para mudanzas

La rapidez en la entrega y la calidad de las cajas son remarcables. Los lotes de cajas para mudanzas están muy bien diseñados. Llevo 3 mudanzas usándolos.
17 ago 2023

Realice un pedido por qué si ponen algo…

Muy buena empresa, muy buena la atención y cumplidos con los pedidos y la entrega,volvería a comprar con ellos ,los recomiendo 100%
21 nov 2023
He recibido rota una caja que pedí y se han responsabilizado del problema haciendo una devolución. Muy eficientes. Muchas gracias
28 jul 2023
Mejor imposible! Buen precio, buena calidad del material y un servicio... con una rapidez inmejorable. Sin duda, muy recomendable.
24 dic 2023
Mejorable solo la entrega de Seur , en mi zona te mandan a punto de recogida siempre . El repartidor ni llama al timbre.
13 sept 2023
Gran catálogo de cajas, de todos los tipos y medidas. Se pueden hacer pedidos grandes o pequeños. Muy rápidos en enviar.
24 nov 2023

Fiabilidad

Preparación del pedido y envío muy rápido. Las cajas son como esperaba, según especificaciones. Bien embalado.
2 jul 2023

Todo perfecto

Muy eficientes con el envío, y los productos dan lo que prometen. Una gran ayuda para facilitarme la mudanza.
6 sept 2023
Colocacion de las cajas en los limites de un palet standard, que no sobresalgan, y que no sean palets XL.
La atención personalizada. La búsqueda de la mejor opción. Trato cercano y profesional. Inmejorable
31 ago 2023
Buen servicio calidad precio, buena atención telefónica contento de trabajar con cajeando
25 sept 2023
Precios competentes, servicio rápido y web completa para realizar los pedidos.
25 oct 2023
Muchas gracias, nos alegramos :)

Muy buen trato al cliente...y las cajas…

Muy buen trato al cliente...y las cajas han llegado en el plazo previsto!!!
Producto de muy buena calidad precio. Entrega rápida y muy bien embalado.
Respuesta de Cajeando
Agradecemos enormemente que valore de forma tan positiva todo nuestro esfuerzo y empeño en dar un buen servicio a nuestros clientes. ¡Gracias por compartir su experiencia!
Rapidez en la entrega. Variedad de productos. Excelente calidad/precio.
Respuesta de Cajeando
Agradecemos su opinión y nos alegra saber que el servicio ofrecido ha cumplido satisfactoriamente sus necesidades. ¡Gracias por compartirlo!
21 may 2023
El envío ha llegado muy rápido, y la atención al cliente es genial 👌.
26 sept 2023
Me han entregado las cajas muy rapido. Todo estaba en buen estado.
25 oct 2023
Gracias por valorarnos María
3 jul 2023
las cajas son perfectas y entrega muy rapida tras el pedido.