mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

194 valoraciones en los últimos 12 meses1211 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
mengual.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Soy Ebanista tuve taller propio 27 años siempre comprando en mengual y provedores varios cómo roispo arcón y vosotros. Siempre habéis sido muy profesionales,choca un poco el nuevo concepto de venta muy moderno,pero funciona bien y las compras online estupendo,seguir siendo unos profesionales como siempre,saludos

29 may 2023
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.

Opiniones sobre mengual.com

9 may 2023
La atención por parte del personal ha sido muy buena. Sin embargo, la empresa de paquetería ha funcionado realmente mal.
9 may 2023
Buenas tardes Sr. Jose Mario, le damos las gracias por su comentario y valoracion, contactamos con usted por teléfono y reclamamos a la agencia el motivo del retraso de la entrega y la información errónea que se le ha dado de la entrega, saludos cordiales

Transporte devolución

Me gustaría que se gestionara el transporte de recogida de devoluciones por parte de la empresa. Un saludo y gracias.
27 jun 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoración, la política de recogida de Mengual no contempla la recogida de productos largos o volumétricos, en su caso un somier, al ser productos muy frágiles y susceptibles de poderse deteriorar por la agencia, en el caso del envío, Mengual corre con toda la responsabilidad de la entrega y si a usted le llega deteriorado o en mal estado Mengual le hará la reposición, pero no podemos hacernos cargos de una recogida si el producto llega deteriorado, por eso en estos es el cliente que mediante su agencia nos hace llegar la mercancía, de todas maneras contactaremos con usted para explicárselo, saludos cordiales
28 nov 2023
Los pedidos con la empresa Seur se demoran mucho, aún sin recibir la mercancía después de 5 días hábiles.
28 nov 2023
buenos días agradecemos su comentario y valoracion, después de reclamarlo a la agencia, esta nos confirma que su mercancía se le entregara hoy, saludos cordiales buenos dias la agencia nos ha informado que su mercancía ya fue entregada ayer, su pedido salio de nuestras instalaciones el mismo dia de su pedido el dia 22, agencia extravió un bulto y se puso en reparto el dia 27, que concertaron con usted la entrega para el dia 28 que fue entregada saludos cordiales
6 dic 2023
Los artículos se duplican al hacer el pedido. Me ha llegado la factura antes que el material
Respuesta de mengual.com
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, reenviamos su comentario a nuestros informáticos para que reproduzcan el error de duplicidad de líneas y lo solucionen, respecto a lo que nos comenta que le ha llegado la factura antes que el material, veo que es un pedido que salió de nuestros almacenes el dia 30-11, hemos tenido problemas de retrasos de entrega debido al black friday en que las agencias estaban saturadas de entregas y entendemos que por eso ha recibido antes la factura que el material, pero ya están solucionados todos estos problemas de entregas y estas ya son en el plazo normal, saludos cordiales
4 ago 2023
Devolví unas guías y accesorios y solo me abonaron los accesorios
7 ago 2023
Por favor necesitamos que nos envíe un correo a incidencias@mengual.com, para poder comprobar y revisar la zona de recepciones de mercancía. Si almacén no lo ha abonado es porque en ningún momento nos ha llegado el material que nos indica. Facilítenos información por correo electrónico para poder rastrear la incidencia. Disculpe las molestias. Gracias
Després d'una setmana encara no tinc la comanda, i no avisen
Respuesta de mengual.com
bon dia li donem les gràcies pel seu comentari i valoracio, segons ens comenta l'agència el seu material ja ha estat lliurat, contactem amb vostè per a informar-lo del retard del lliurament, salutacions
Envían el pedido de 12 patas de mueble son los tornillos.
Respuesta de mengual.com
buenas tardes, le damos las gracias por su valoracion pero le agradeceriamos que contactara con nosotros para que nos comentara el problema que ha tenido con las patas y poder solucionarlo, saludos
14 jul 2023
no tardar una semana desde el pedido hasta la entrega
14 jul 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoracion, entendemos que se refiere al pedido que nos efectuó el viernes dia 7 al mediodía, este pedido se preparo el lunes dia 10 y se le entrego el miércoles dia 12, pasamos también nota a su comercial para que hable con usted, saludos
14 jul 2023
el paquete llego tarde y todo roto
17 jul 2023
buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoracion, su pedido se entrego el mismo dia que efectuó el pedido a SEUR para que se lo entregara el dia siguiente, nuestro objetivo es que nuestros pedidos nuestros pedidos se entreguen en 24-48 h al cliente por eso intentamos trabajar con las mejores agencias, revisamos su envío con la agencia para que no se repita la demora, saludos cordiales
30 jun 2023
Muy mala la empresa transportista
3 jul 2023
buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, se retraso la entrega de su pedidos al tener una barra de 3mts, los pedidos normales (sin productos largos o volumetricos) se entregan en 24/48h debido a que se envían por una agencia exprés, pero esta no acepta los productos largos por lo que se tienen que enviar por una agencia normal que el plazo es de 4-5 días aprox. tomamos nota para que se le envíe todo por la agencia exprés lo que no sea largo saludos
24 jul 2023
demasiados mails inutiles
24 jul 2023
Buenos días Carmen, te damos las gracias por tu comentario y valoracion, como te he comentado telefónicamente, nosotros enviamos, un mail de confirmación del pedido, un mail con el albarán y un mail con la factura, y la agencia te envía dos que son los que se ven mal, uno que te avisa que esta de reparto y otro confirmando la entrega ,de todas maneras paso este mail a nuestro departamento de informática para que te resuelvan el problema de configuración, saludos cordiales
20 sept 2023
Mejorar los repartos
20 sept 2023
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, como le he comentado telefónicamente este pedido según nos informa la agencia iba ayer de reparto y hoy vuelve a estar de reparto, contactamos con la agencia y le informamos de la situación de la entrega, saludos cordiales buenos días de nuevo, nos indica la agencia que su mercancía ha sido entregada esta mañana, saludos
Respuesta de mengual.com
buenas tardes, le damos las gracias por su valoracion, lamentamos que haya tenido que esperar para recoger un pedido en nuestra tienda, recordarle que para que este preparado hay que hacer el pedido un minimo de 2 horas antes para que nuestros operarios puedan preparar su pedido, saludos cordiales