heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

344 valoraciones en los últimos 12 meses739 opiniones en total

Certificada desde: 30 nov 2022
heydudeshoes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

20 jul 2023
No he recibido el pedido, no sé dónde está, quiero cancelarlo y no contestan a mis emails y es imposible contactar por teléfono. Muy mala experiencia, espero poder cancelarlo o que faciliten la devolución o interpondré una reclamación en paypal que fue la forma de pago elegida. También interpondré una reclamación en consumo para que esto no le vuelva suceder a ningún cliente.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

1 oct 2023
Sin noticias del envio Hice la compra el miercoles pasado y no he recibido ningún mail de la empresa de transporte informando del estado del envio.
3 ago 2023
Pedí 2 pares de zapatos No. 43 y me envían uno 43 y el otro par 42, de verdad no entiendo porque hacen esas cosas. El número 42 no me queda
16 dic 2023
necesito realizar una devolucion de una compra on line y no me dan solucion. Estoy descontento con el servicio postventa.
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, pare realizar devoluciones tiene que escribir al mail infoi@heydudeshoes.es, nuestros compañeros le ayudarán a solucionar el problema. ¡Un saludo!
7 sept 2023
Todavía no ha llegado el envío, después de una semana y lo quería para un regalo. No hay seguimiento de envío, etc.
16 sept 2023
La pagina funciona fatal y del envio mejor ni hablar. Aun no he recibido el pedido y ya estáis pidiendo valoracion.
8 may 2023
Atender las quejas sobre el producto que se les manda por mail. La ultima compra un desastre de calidad
30 jul 2023
Me mandan la valoración y el pedido aún no lo he recibido !!!!! Como hago la valoración ????
11 nov 2023
El pedido no ha sido entregado pese a que he pagado totalmente y puntualmente el importe
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente al mail info@heydudeshoes.es y nuestros compañeros de atención al cliente te ayudarán en todo lo que necesites. ¡Un saludo!
5 jul 2023

Sin notificación de envío-recepción de pedido.

Buen día: No tengo noticia sobre el envío-recepción mi pedido. Gracias, Liliana VALADO
23 jul 2023

No he recibido el pedido

Lamentable logística. Sin tracking, sin saber la compañía de reparto y sin pedido
No he recibido Nada mas que uno de los dos pedidos, faltan dos pares de zapatos
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenos días, a veces por falta de stock, el pedido se divide en 2 para poder recibir más rápidamente el producto disponible. No obstante, para resolver cualquier incidencia puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente al mail info@heydudeshoes.es Un saludo.
21 jul 2023
No he recibido mi pedido. Estoy intentando conectar con Hey Dude y es imposible
26 oct 2023
Pues muy mal por qué aún no he recibido mi pedido desde el día 20 de octubre
10 may 2023
No sé nada de el envío No sé nada del transportista No lo tengo
12 jul 2023

Delivery date

While the purchase, there is no delivery date estimation...
11 jul 2023
Enviaron solo uno de los pares y del otro no dan noticia
24 jun 2023
Han pasado 8 días y todavía no he recibido el pedido
20 jul 2023
AUN NO ME HA LLEGADO EL PRODUCTO, NO PUEDO OPINAR
10 ago 2023
Aun estoy esperando el envio y eran de 24/48h
12 oct 2023
Todavía no he recibido el pedido.