basler-beauty.es- Logotipo - Valoraciones

basler-beauty.es

318 valoraciones en los últimos 12 meses342 opiniones en total

Certificada desde: 23 mar 2023
basler-beauty.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El. Pedido ha llegado muy rápido a destino, pero el repartidor que llamo por teléfono para la entrega no fue nada flexible con el horario de entrega, ya que cuando llamó no estábamos en el domicilio hasta las 18 horas. Quedo en volver a llamar para entregar después, y no hizo ni una cosa ni la otra. Al final tuvimos que pedir que lo dejad en un punto de entrega, e ir a recogerlo nosotros.

15 may 2023
En general, siempre he estado satisfecha (salvo por el tiempo de entrega), pero, esta vez, al surgir un problema, he comprobado que no tienen rapidez en la atención al cliente y esto me perjudicó. Les escribí un correo a las pocas horas de haber cerrado mi pedido para añadir un producto que se me había olvidado, y tardaron días en contestarme. Me dijeron que la solución era anular el pedido y hacer otro y que les dijera lo que decidiera. Les escribí enseguida para decirles que anularan el pedido y volvieron a tardar tanto que finalmente el pedido había salido antes de aplicar la solución. Me dicen entonces que me darán un vale de 5 euros para comprar el producto que faltaba, pero no me lo hacen llegar. En resumen, ya no pude acogerme al descuento vigente ni el vale de los 5 euros ha llegado hasta la fecha. Les he escrito quejándome y no me han contestado aún. En atención al cliente sólo tienen un e-mail que tardan mucho en contestar y un teléfono de tarifa internacional que resulta disuasorio.
CG

Opiniones sobre basler-beauty.es

23 mar 2024
23 mar 2024
19 mar 2024

Atencion al cliente 0

No me llega ni el correo con la confirmacion, ni si quiera cuando me llega mi pedido. Ademas no te responden a los e-mails ni a las llamadas.
Respuesta de basler-beauty.es
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Su pedido está siendo procesado. Recibirá una confirmación de envío automática en cuanto DHL procese el envío. Saludos cordiales, su equipo basler-beauty
22 mar 2024
Dicen que traen el pedido 2/4, vamos por 21 días y todavía no lo he recibido! Crucemos los dedos a que llegue! Una verguenza
Respuesta de basler-beauty.es
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Vemos que su pedido fue entregado el 22/03/2024. Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos y el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, lamentamos mucho que en estos momentos no podamos realizar las entregas con la rapidez a la que nuestros clientes están acostumbrados. Por favor, créanos, nuestro personal de expedición está trabajando a toda máquina y están haciendo todo lo posible para garantizar que todos los pedidos pueden ser enviados a nuestros clientes con prontitud. Esperamos sinceramente su comprensión y le pedimos disculpas una vez más. Su equipo basler-beauty
1 abr 2024
Devuélvanme el dinero que me prometieron hace ya demasiado tiempo por un producto que nunca recibí.
2 abr 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y su honesta opinión. Sentimos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Saludos cordiales, su equipo baslerbeauty
18 mar 2024
Un desastre no envían las cosas, es un timo.
19 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su correo electrónico. El envío ya ha sido transportado al país de destino y le será enviado en los próximos días. Su número de envío es CG980725221DE Puede seguir el estado de su envío aquí: https://nolp.dhl.de Saludos cordiales, su equipo basler-beauty
20 mar 2024
Todavía no he recibido el pedido
Respuesta de basler-beauty.es
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, lamentamos mucho que en estos momentos no estemos realizando las entregas con la rapidez a la que nuestros clientes están acostumbrados. Por favor, créanos, nuestro personal de expedición está trabajando a toda máquina y están haciendo todo lo posible para garantizar que todos los pedidos pueden ser enviados a nuestros clientes con prontitud. Su envío ya ha sido transportado al país de destino y le llegará en breve. Esperamos su comprensión y le pedimos disculpas una vez más. Su equipo basler-beauty
Uno de los perfumes AMOUAGE BLUE KING, vino solo la caja y para el precio que tienen es inaceptable, no me dan ni respuesta ni solucion Subsanado el error, muy serios
Inaceptable, faltaba el perfume AMOUAGE BLUE KING Subsanado el error, muy serios

Todo perfecto!

Envío muy rápido, todo en perfectas condiciones y productos de buena calidad
17 feb 2024
Aunque deberían dar feedback con más mails, son muy correctos y formales.
TJ
Teresa J.
Zaragoza
Envío rapido y muy bien preparado. Marcas muy buenas