farmaciagarin.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciagarin.com

1811 valoraciones en los últimos 12 meses3809 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
farmaciagarin.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compré varios productos de Gema Herrerías, pues los precios que ofrecen son muy competitivos. Hablé con el servicio de atención al cliente de WhatsApp para pedirles si era posible que los enviaran pronto, puesto que eran un regalo de para el día de Reyes. Los enviaron al día siguiente y efectivamente llegaron a tiempo para darlos como regalo, tan bien embalados y presentados, que utilicé la propia caja para entregarla a la persona en cuestión. Estoy muy contenta y repetiría sin duda. Muy buen servicio.

6 jul 2023
Cuando compre un producto estaba en promoción con otro producto de regalo, al recibirlo me llega sin el producto de regalo y me dicen que ya ponía "hasta fin de existencias" y que no les dio tiempo a actualizar el stock, extraño como poco en una tienda web, y luego cuando me queje de que me había costado más caro que en otras tiendas por la promoción, con decirte que si quieres te lo recogen... Ya sabes no te preocupes... Pero que te la han liado. No me volverá a pasar aquí.

Opiniones sobre farmaciagarin.com

10 abr 2024
6 abr 2024
6 abr 2024
5 abr 2024

De diez , encantada :)

Encantada con ellos! Con el servicio, la solución de mis dudas, las ofertas que tienen, la rapidez del envío y la ideal preparación del pedido que incluyen muestras gratuitas! Muchas gracias por todo. Y los productos ideales, ya voy notando efectos de los ambos colágenos Unique collagen pink y yellow que pedí 😊 y aparte que están riquísimos jiji , de lo demás del pedido no puedo opinar porque aún no lo he probado.
9 mar 2024

Es una buena farmacia!💙💙

Me gusta mucho la atención que prestan a los clientes. Cuando he pedido una muestra concreta me la han remitido junto al pedido, lo único que hecho en falta es cuando hago pedidos muy grandes, que se incorporen más muestras, porque a los clientes que somos asiduos compradores de farmacias, eso nos atrapa y nos permite probar otras opciones para después comprar otros productos. 💙
28 mar 2024
Recomiendo 100% comprar online en esta farmacia. Precios muy competitivos, envíos rápidos, productos perfectamente embalados, varias muestras de productos en cada pedido y trato muy cercano. Recibí un producto equivocado y me llamaron personalmente para solucionar el error y compensarlo. Pienso reponer mis productos con ellas la próxima vez. Muchas gracias!

De 10.

Me ha gustado mucho la rapidez del envío y cómo venia de bien embalado, de verdad parecía hecho con cariño, además me regalaron algunas muestrecitas. El producto que compré (capsulas sunisdn) lo suelo pedir por internet y comparando precios, en esta farmacia es donde lo he encontrado más barato. Todo perfecto, lo valoro con un 10.
Mi farmacia favorita. La atención exquisita, muy amables, cualquier duda o problema la resuelven. Estoy muy contenta de haberlos encontrado. El pedido lo realizan rápidamente y muy bien embalado y muy bonito. Siempre mandan muestras para probar. Muchas gracias a todo el personal. Encantadores. Excelentes.
Envío rápido y packaging precioso 🥰 además tuve alguna duda sobre la utilización de los productos y me respondieron por WhatsApp perfectamente. También me incluyeron algunas muestras, que se agradece poder probar productos nuevos. Muy recomendable 🤩
Me ha encantado la delicadeza al hacer el paquete: el papel en que se ha envuelto y la nota de agradecimiento por haber hecho una compra. Ha sido como recibir un regalo en lugar de una compra. Y el precio del producto: mejor, imposible
17 mar 2024
Ofertas muy buenas, amplia variedad de productos, primeras marcas. Podrían bajar un poco el pedido mínimo para el envío gratis, pero en comparación con otras farmacias, es incluso más bajo. Añadiría más aceites esenciales de pranarom.
LT
Luz T.
Zaragoza

PROFESIONALIDAD Y DELUCADEZA

La rapidez del envío, lo bien embalados y precintados que llegan los productos . La delicadeza del envoltorio, la tarjeta personalizada y la inclusión de muestras que te permiten conocer probar y conocer otros productos.
Atención al cliente excelente, tuve un problema y me lo solucionaron por teléfono rápidamente, hablando con una persona muy amable y efectiva. Nada de respuestas tipo donde la atención al cliente es un de ordenador.
22 mar 2024

Totalmente recomendable

Siempre lo envian perfectamente envuelto y a tiempo, tienen precios competentes en muchos productos que suelen ser muy caros en otros sitios, y se ve el mimo que le ponen a todo. Un 10/10 sin duda!
19 mar 2024

Fantástico!!!

Como siempre todo fantástico, envío recibido de forma super rápida, bien empaquetado y con detalles para sorprendente. Muy recomendable, y precios muy competitivos. Seguiré comprando. Gracias!!!!
Nunca he recibido una compra hecha por Internet preparada con tanto cariño. Además te contestan por teléfono si tienes alguna consulta sobre algún producto . Agradezco ser su clienta! 🥰😘