yonofumoyovapeo.com- Logotipo - Valoraciones

yonofumoyovapeo.com

176 valoraciones en los últimos 12 meses1149 opiniones en total

Certificada desde: 15 dic 2021
yonofumoyovapeo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los he usado 4 veces, la tercera vez me robaron el producto (o lo entregaron en una dirección incorrecta) y todavía están resolviendo el problema (no permiten tirar el paquete ni dejarlo en el jardín). EDITO: En respuesta al negocio, el problema se resolvió y sé que no fue culpa tuya. No dejaré de usarte.

24 feb 2024
He comprado un Requiem RTA y la cap MTL que me han enviado no es compatible. Se ve que han hecho algún cambio en la fabricación del RTA y la cap que me han enviado con el reparable no es compatible. Además, he comprado el RTA en negro y la cap es color ultem. En la foto se ve que las caps no coinciden y tienen roscas distintas. He comprado el reparable precisamente por ser también MTL y no puedo usar la cap.

Opiniones sobre yonofumoyovapeo.com

7 sept 2023

Los he usado 4 veces (normallment excellente)

Pues me ha gustado igual que siempre las ofertas que hacen y los serios que son, por circunstancias ajenas a eyos se retrasaron en el envío, y me dieron todas las explicaciones del por qué, muy atentos y muy buenos productos, seguiré comprando,
9 dic 2023

No pude hacer el pedido y atte personal me ayudó

No pude hacer el pedido. Me llamaron por teléfono,y me ayudaron a hacer el pedido y fueron super atentos El chico que me atendió,me dio trucos y su trato fue EXCELENTE. Los vapers van genial
10 nov 2023

La mejor atención al cliente

Tienen buenas ofertas pero lo mejor es la atención al cliente, si les llamas con un problema te atienden fenomenal y no lo dejan hasta que esta resuelto , muy buena web , gran equipo
10 oct 2023
Son la caña, envio bastante rapido al igual que a la hora de contestar mensajes y hechar una mano, es una muy buena tienda con muy buenos trabajadores
Un trato genial y muy profesional, además tuve problemas con el envío y supieron solucionarlo rápido y sin dejar de informarme en todo momento.
22 ago 2023
Pues la experiencia igual que siempre, muy buen servicio, muy rápidos y muy buenos precios y con los descuentos más,tienen toda mi confianza
Respuesta de yonofumoyovapeo.com
20 sept 2023
Estamos emocionados de saber que has tenido otra excelente experiencia con nuestro servicio. Tu lealtad y confianza son muy apreciadas. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
10 ago 2023
Funcionan super bien, me llamaron enseguida porque tuve problemas con la dirección del pedido y muy agradables. En un día estaba mi pedido.
Respuesta de yonofumoyovapeo.com
20 sept 2023
Nos enorgullece saber que pudimos resolver tus problemas de dirección de manera efectiva y que te sentiste bien atendido. Siempre estamos dispuestos a ayudar. ¡Gracias por tu confianza en nosotros!

Buenos precios y entregas rápidas

La entrega fue rapidísima, todo muy bien embalado y tienen muy buenos precios y buenas promociones, desde luego seguiré comprando aquí.
Servicio impecable. El tiempo de entrega cinco estrellas: recibí el paquete antes de lo esperado y eso no me había sucedido nunca!

Llegan a tiempo y en perfecto estado y tienen el detalle de llamarte antes de la entrega para asegurarse de k estás en casa
24 oct 2023

Servicio competente y gran variedad

Servicio competente y rápido. Atención al cliente inmejorable, gran catalogo con precios muy competitivos. Muy recomendable
Envio muy rápido y atención por cualquier duda..muy amables y los productos dentro del precio razonable.
18 jul 2023
Muy buena relación calidad precio,grandes descuentos y excelente atención al cliente
17 jun 2023
Profesionalidad, amabilidad y gran gama de productos. Servicio postventa impecable.
19 nov 2023
El envío fue muy rápido. Todo llegó correcto y el vapper funciona perfectamente.
19 oct 2023
Estoy encantada tanto con el servicio como con los precios. Sinceramente, un 10
8 dic 2023
Tout était parfait, commande reçu comme prévu et rapidement sans aucun souci.
FH
Frank H.
Figueres
Todo estuvo genial, buen precio y servicio rápido. Sólo puedo recomendarlo.