wickey.es- Logotipo - Valoraciones

wickey.esValoraciones

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022
wickey.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wickey.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre wickey.es

24 jun 2022
El producto se entrega muy bien empaquetado, pero las instrucciones de montaje que incluye son poco claras. Si no eres un montador con experiencia, se puede tardar bastante tiempo en dejarlo instalado. Vendría muy bien que cada modelo de columpio tuviera un código en las instrucciones que te dirigiera a un vídeo específico de ese modelo que sea de utilidad para lograr el montaje de manera más rápida. La madera que incluye, a pesar del tratamiento que lleva, tiende a rajarse si se instala en un sitio con temperaturas que oscilan entre el día cálido y la noche fría y húmeda… Aún así, nuestra hija está encantada con su columpio con casa de madera!!

14 jun 2022
El material enviado tiene muchos defectos de origen, no se ha seleccionado en absoluto , con lo cual hemos tenido que proceder al seguro para que repongan material defectuoso. Lo envían todo sin ningún control de calidad.

Opiniones sobre wickey.es

15 sept 2022
El envío fue súper rápido pese a que la fábrica es en Alemania. También tuve que contactar para cambiar la dirección de correo y no pusieron ningún problema. La madera del columpio a simple vista tras desembalar (aún no lo he montado), parece de buena calidad.
19 ago 2022
Calidad del material y atención al cliente buena. Lástima de los detalles, como por ejemplo la decoración del columpio que deja mucho que desear y que tienes que hacerte tu mismo con un resultado justo...
6 ago 2022
El envío llegó en la fecha acordada. El pallet estaba intacto y en material perfecto. Buena calidad y el acabado estupendo. Recomendable.
21 ago 2022
16 ago 2022
Se adquirieron dos módulos de columpio y los plásticos azules de los toboganes venían completamente deslucidos, parecían viejos y usados.
5 sept 2022
Estimado cliente, gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya habido algún problema con el tobogán de su pedido. Por supuesto, como queremos solucionar este problema lo antes posible, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Esperamos su respuesta. Su equipo de Wickey
17 ago 2022
No follow up. Everything is coming in pieces. Impossible to mount
6 sept 2022
Dear customer, thank you for your feedback. We are sorry that you experienced problems with the delivery and assembly of your order. We have contacted you by email to find out what has gone wrong. We are awaiting your response. Your Wickey Team
24 jun 2022
3 jun 2022
El producto me ha gustado pero tengo varios puntos a mejorar. 1 El producto eran 2 bultos e inicialmente solo se envió 1. Tras la reclamación se envió el otro sin problema, pero hay que estar más atentos con esas cosas por el trastorno que causa. 2 Las piezas de montaje vienen sin los agujeros de atornillar hechos. Sería mejor que vinieran como lo hace por ejemplo Ikea. Facilitaría el montaje y evitaría equivocarse. Aun así, fijándose, se puede montar perfectamente.
23 feb 2022
Wickey es donde he encontrado el mejor precio, sin sacrificar buena atención como servicio. El transportista no ha realizado la entrega en la primera ocasión, pero desde Wickey se comunicaron conmigo para que revisara. De no ser así, no me habría enterado. Finalmente recibí la compra en condiciones y bien embalado. Se agradece el buen servicio de atención al cliente
1 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su respuesta.lo siento por la confusión con respecto a la entrega. Sin embargo, estamos contentos de que usted está satisfecho del producto, de nuestro servicio y de que todo salió bien al final. Deseando a su familia mucha diversión con el producto. Su equipo de Wickey
3 dic 2021
El proceso de compra ha sido sencillo, los productos están perfectamente descritos y en los vídeos de la descripción de montaje queda perfectamente claro lo que tienes que hacer y lo que necesitas. Es el segundo parque de Wickey que compramos, con el primero estamos encantados. Estamos deseosos de recibir este lo antes posible
7 dic 2021
Estimado cliente, gracias por valorar el proceso de pedido. En Wickey le agradecemos que haya hecho un segundo pedido con nosotros y la confianza que está depositando al hacerlo. Le deseamos a su familia mucha diversión con esta compra. Si tienes alguna duda mientras tanto, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Su equipo Wickey
1 mar 2022
La atención al cliente por teléfono ha sido excelente, aclarando todas mis dudas y dando sus recomendaciones, sin duda recomendable. El producto es de altísima calidad y se adapta a la perfección a los niños, se divierten mucho con nuestro parque Wickey. Muchas gracias equipo Wickey por entretener a nuestros pequeños!
3 mar 2022
Estimado cliente, muchas gracias por su respuesta positiva. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con el producto y el servicio. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia al cliente, y nos alegra mucho saber que hemos logrado eso. Deseando a sus hijos más diversión y aventuras con su nuevo juego. Su equipo de Wickey
21 jun 2022
A final del año pasado ya habíamos comprado el parque, pero nos faltaban los anclajes dado que no estaba clara la ubicación del parque. Este año ya supimos donde colocarlo y compramos los anclajes. Todo perfecto l, aunque el embalaje de los anclajes llegó en malas condiciones.
18 feb 2022
Proceso rápido y sencillo. En las especificaciones del parque se explica qué piezas son necesarias. Espero que el envío sea rápido y que todo llegue en buen estado. Si así fuera, no se puede pedir más.
18 mar 2022
Gracias por vuestra disposicion y ayuda a a hora de comprar el parque infantil , dando soluciones al envio hasta Mallorca. Espero recibir pronto el parque y ver la cara de felicidad de mis hijos.
22 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su comentario. En Wickey queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos Wickey. Por lo tanto, nos alegramos de que hayamos podido hacer realidad el envío de su pedido a Mallorca. Si tienes algún comentario o pregunta mientras tanto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le deseamos a usted y a sus hijos los mejores momentos con el nuevo aparato de juego. Tu equipo Wickey
28 nov 2021
Great customer service from start to finish. They got back to me really swiftly with a query I had about choosing the delivery date. Very professional and customer orientated.
2 dic 2021
Dear customer, thank you for your kind feedback. Providing customers with adequate service is our passion. We are glad that you have also experienced this. We wish your family a lot of fun with the chosen product. Your Wickey Team
28 nov 2021
La información es clara, las medidas muy oportunas y el producto parece de calidad. Espero con muchas ganas que nos llegue porque es un regalo para alguien muy "especial".
7 dic 2021
Estimado cliente, gracias por su comentario. Esperamos que esa persona especial se sorprenda felizmente con un gran regalo como éste. Su equipo Wickey
22 jun 2022
El columpio de Wickey es genial, súper resistente y perfecto para niños de cualquier edad. Me gusta mucho que sea de madera, además de que mi hija está encantada con él!
8 mar 2022
Ha sido muy fácil realizar la compra. Tuve alguna duda con las dimensiones del producto y me las resolvieron muy rápido. Estoy deseando que nos lleguen los areneros!!
27 mar 2022
ME A GUSTADO TODO EN GENERAL, QUIZAS LO UNICO QUE SE PODRIA MEJORAR ES LA PAGUINA YA QUE FALLA A MENUDO Y HAY QUE RECARGARLA, SOBRE TODO CUANDO QUIERES PASAR POR CAJA
30 mar 2022
Estimado cliente, gracias por su valoración. Le agradecemos su información y la remitiremos a nuestros colegas lo antes posible. Deseamos a sus hijos mucha alegría con nuestro producto. Su equipo de Wickey
27 mar 2022
Sin duda la mejor web donde comprar para los peques. Sus diseños son especiales y llenos de fantasía para nuestros niños. Deseando de recibirlos en casa
30 mar 2022
Estimado cliente, Gracias por calificarnos tan bien. Es genial saber que le gustan nuestros productos imaginativos y nuestra tienda web de diseño simple. Deseamos que sus hijos se diviertan mucho con su nuevo RocketFlyer. Su equipo de Wickey.