wickey.es- Logotipo - Valoraciones

wickey.esValoraciones

certificada desde: 16/8/2021
actualizado el: 11/8/2022
wickey.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wickey.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/8/2021
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre wickey.es

El producto se entrega muy bien empaquetado, pero las instrucciones de montaje que incluye son poco claras. Si no eres un montador con experiencia, se puede tardar bastante tiempo en dejarlo instalado. Vendría muy bien que cada modelo de columpio tuviera un código en las instrucciones que te dirigiera a un vídeo específico de ese modelo que sea de utilidad para lograr el montaje de manera más rápida. La madera que incluye, a pesar del tratamiento que lleva, tiende a rajarse si se instala en un sitio con temperaturas que oscilan entre el día cálido y la noche fría y húmeda… Aún así, nuestra hija está encantada con su columpio con casa de madera!!

En general buen producto, pero no pongo 5 estrellas porque me faltaron 3 piezas de madera y otras llegaron quebradas en más de 2/3 de la pieza. Solicité las piezas faltantes y reemplazo de las rotas hace como 3 semanas y no he recibido ninguna respuesta. El envío bien, en línea con lo estipulado. Mi hija contenta con el resultado pero me preocupa la seguridad por las piezas faltantes.

Opiniones sobre wickey.es

El envío llegó en la fecha acordada. El pallet estaba intacto y en material perfecto. Buena calidad y el acabado estupendo. Recomendable.
En el pedido faltan unas tapillas para tapar los tornillos. Por lo demás todo correcto!
A final del año pasado ya habíamos comprado el parque, pero nos faltaban los anclajes dado que no estaba clara la ubicación del parque. Este año ya supimos donde colocarlo y compramos los anclajes. Todo perfecto l, aunque el embalaje de los anclajes llegó en malas condiciones.
El columpio de Wickey es genial, súper resistente y perfecto para niños de cualquier edad. Me gusta mucho que sea de madera, además de que mi hija está encantada con él!
Atención al cliente correcta. El parque bien aunque la madera tiene tantas grietas que hacen dudar de su durabilidad.
Muy buena atencion y responden pronto
El material enviado tiene muchos defectos de origen, no se ha seleccionado en absoluto , con lo cual hemos tenido que proceder al seguro para que repongan material defectuoso. Lo envían todo sin ningún control de calidad.
Respuesta de wickey.es
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por las deficiencias en su pedido. Nos complace que hayamos podido resolver el problema de manera rápida y satisfactoria para usted. Diviértete con el producto. Su equipo de Wickey
El producto me ha gustado pero tengo varios puntos a mejorar. 1 El producto eran 2 bultos e inicialmente solo se envió 1. Tras la reclamación se envió el otro sin problema, pero hay que estar más atentos con esas cosas por el trastorno que causa. 2 Las piezas de montaje vienen sin los agujeros de atornillar hechos. Sería mejor que vinieran como lo hace por ejemplo Ikea. Facilitaría el montaje y evitaría equivocarse. Aun así, fijándose, se puede montar perfectamente.
EL PROCESO DE COMPRA ES FACIL, Y LA WEB MUY RAPIDA. ACABO DE REALIZAR EL PEDIDO, OSEA QUE NO LO HE RECIBIDO AUN. PERO HASTA AHORA BIEN. SOLO UNA COSA NO ME HA GUSTADO. NO HAY UN APARTADO DE OBSERVACIONES PARA LA ENTREGA DEL PEDIDO. EN MI CASO SERIA NECESARIO PUESTO QUE LA ENTREGA NO TIENE DIRECCION DETERMINADA Y HE TENIDO QUE PONER UNA, LO QUE ME SUPONDRA LUEGO LLEVAR YO EL ARTICULO DE GRANDES DIMENSIONES A OTRO LUGAAR.
Respuesta de wickey.es
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de valorar el proceso de pedido. Tendremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio. Por el momento, podría informar a la empresa de transporte cuando se ponga en contacto con usted para fijar una fecha de entrega sobre la situación. Su equipo Wickey
Wickey es donde he encontrado el mejor precio, sin sacrificar buena atención como servicio. El transportista no ha realizado la entrega en la primera ocasión, pero desde Wickey se comunicaron conmigo para que revisara. De no ser así, no me habría enterado. Finalmente recibí la compra en condiciones y bien embalado. Se agradece el buen servicio de atención al cliente
Respuesta de wickey.es
Estimado cliente, gracias por su respuesta.lo siento por la confusión con respecto a la entrega. Sin embargo, estamos contentos de que usted está satisfecho del producto, de nuestro servicio y de que todo salió bien al final. Deseando a su familia mucha diversión con el producto. Su equipo de Wickey
El proceso de compra ha sido sencillo, los productos están perfectamente descritos y en los vídeos de la descripción de montaje queda perfectamente claro lo que tienes que hacer y lo que necesitas. Es el segundo parque de Wickey que compramos, con el primero estamos encantados. Estamos deseosos de recibir este lo antes posible
Respuesta de wickey.es
Estimado cliente, gracias por valorar el proceso de pedido. En Wickey le agradecemos que haya hecho un segundo pedido con nosotros y la confianza que está depositando al hacerlo. Le deseamos a su familia mucha diversión con esta compra. Si tienes alguna duda mientras tanto, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Su equipo Wickey
La atención al cliente por teléfono ha sido excelente, aclarando todas mis dudas y dando sus recomendaciones, sin duda recomendable. El producto es de altísima calidad y se adapta a la perfección a los niños, se divierten mucho con nuestro parque Wickey. Muchas gracias equipo Wickey por entretener a nuestros pequeños!
Respuesta de wickey.es
Estimado cliente, muchas gracias por su respuesta positiva. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con el producto y el servicio. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia al cliente, y nos alegra mucho saber que hemos logrado eso. Deseando a sus hijos más diversión y aventuras con su nuevo juego. Su equipo de Wickey
Llevo comprando productos de Wickey varios años. He Ido componiendo un precioso parque infantil, desde toboganes, columpios, piedras de rocódromo, cuerdas para trepar... todo lo recibido ha sido perfecto, Buena calidad y durabilidad. El resultado es excelente. Muy contenta, y todos los niños aún más.
Respuesta de wickey.es
Estimado cliente, gracias por su magnífica reseña. Qué bien que hayamos tenido el placer de acogerle como cliente durante muchos años. Parece un verdadero paraíso de juegos el que han montado. Estamos seguros de que sus hijos se lo pasarán en grande jugando, trepando y corriendo por aquí. Su equipo Wickey
Totalmente divertido y les encanta. Pero es muy costoso de construir, muchas horas perforando y atornillando. Además si es sobre terreno desnivelado más dificil todavia. Podrian mejorar ya viniendo pre-hechos los agujeros para asi tardar menos y tener menos posibilidad de mal montaje.
Respuesta de wickey.es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Intentamos que el montaje sea lo más fácil posible, pero efectivamente se necesita algo de tiempo para construirlo. La razón por la que no preperforamos la madera es porque durante el transporte el volumen de la madera puede cambiar y hacer que los tornillos no encajen en los agujeros. Esperamos que pueda entender esto. Su equipo Wickey
por Eva A.
El producto es maravilloso, y está muy bien pensado. La entrega fue muy bien, y el servicio al cliente no he tenido necesidad de usarlo. Solo una pega, el video del montaje va muy rápido y algunas partes no quedan bien explicadas.
Respuesta de wickey.es
Estimado cliente, Gracias por su comentario y valoración. Estamos contentos de saber que esté satisfecho y le deseamos una gran diversión. Su equipo de Wickey
Segunda valoración que hago, la primera no tenia 5 estrellas porque me habían faltado unas tablas pero lo solucionaron rápidamente enviándomelas. Mi hija de 7 años encantada con el resultado. Totalmente recomendable.
Respuesta de wickey.es
Estimado cliente, Gracias por su comentario y valoración. Estamos muy contentos de saber que esté satisfecho con nuestro servicio y con nuestro producto y de que su hija lo esté disfrutando. Su equipo de Wickey
Proceso rápido y sencillo. En las especificaciones del parque se explica qué piezas son necesarias. Espero que el envío sea rápido y que todo llegue en buen estado. Si así fuera, no se puede pedir más.