farmaciacalabria.com

516 valoraciones en los últimos 12 meses15.616 opiniones en total

14 ago 2023
He dudado si dar 3 estrellas pero doy 4 porque calidad-precio muy bueno pero en este último pedido se ha demorado 5 días la entrega. Cuando hay medicamentos en el pedido se puede demorar 2-3 días pero no he visto lógico 5 días. Y por otra parte la empresa de reparto “correo express” son un desastre se presentan al domicilio fuera de franja horaria marcada por ellos mismos. Así que si tienes obligaciones se convierte en un problema la recepción del pedido. Aun así doy 4 estrellas.

Lo barato sale más caro.Pedí dos esencias porque realmente estaban muy bien de precio. Sólo me llegó una, la otra me dijeron que se había perdido y que me devolvian el dinero y los portes. Si yo lo sé no hubiera pedido nada ya que había hecho otro pedido a otro sitio de confianza . Me dijeron que les diera una segunda oportunidad… se la hubiera dado si me hubieran mandado el producto. Así no. Hay muchos otras farmacias más responsables.

Opiniones sobre farmaciacalabria.com

29 mar 2024
14 ago 2023
16 ago 2023
Hola! Hemos verificado el timming del pedido que realizó y hemos detectado el motivo por el cual lo recibió más tarde. Es debido a la compra de medicamentos publicitarios, al comprar medicamentos, el pedido se retrasa un día más tarde de lo previsto, esta información viene indicada debajo del PVP del medicamento (entrega de 3 a 5 días). Realizó su pedido el martes posterior a la hora de corte de procesamiento de pedidos, por lo tanto, su pedido se empezó a preparar el miércoles para enviarse ese mismo día pero al haber los medicamentos, se completó /envío el jueves y se lo entregaron el viernes. Agrademos mucho su puntuación! Muchas gracias.
18 mar 2024
Todo bien excepto un pequeño problema. Los artículos venían dentro de una caja que iba holgada y sin papel o cartón interior que amortiguasen los posibles desplazamientos durante el transporte. El resultado fue que el tapón de uno de los champús llegó roto y había un poco del champú derramado en el interior. Más que una queja es llamar la atención sobre ese punto para asegurarse que los pedidos lleguen de forma correcta.
28 ago 2023

La mejor web de parafarmacia

Se merecen 5 estrellas por los productos nuevos (y no a punto de caducar como en otros sitios), a muy buen precio, amplia gama de marcas, envío ultra rápido, bien empaquetado y con diferentes opciones de entrega pero, sobre todo, se merecen las 5 estrellas por el fantástico servicio de atención al cliente: fácil de contactar, respuesta inmediata y soluciones mejor incluso de lo esperado. Fantástica web!
31 ago 2023
Hola! Agradecemos mucho el tiempo dedicado a dejar su valoración de experiencia de compra con nosotros. Un saludo!
27 sept 2023

Muy mal. Nula empata con los clientes

Compre unos cabezales de cepillo de dientes, por error, que no me valen. No me han permitido devolverlos porque el envase estaba abierto. El envase exterior, que es una caja de cartón, que si no se abre no se puede ver el interior. El envase interior no está abierto. No han tenido ninguna empata conmigo. Ni devolución, ni reembolso ni nada. A jorobarme y aguantarme. Muy mal. No los recomendaré jamás
11 nov 2023

Pedido bien y rápido pero no aplican los descuentos que anuncian.

El pedido ha llegado bien y rápido pero había una crema (Isdin fluido) que la 2ª unidad tenía el 30% de descuento y no me lo aplicaron aunque compré 2 unidades.
NM
Noemí M.
20 nov 2023

Siempre buen servicio y atención eficaz

Hace tiempo que compro en esta farmacia y nunca he tenido problemas. Cuando he hecho alguna consulta o he tenido algún problema al realizar el pedido me lo han solucionado rápidamente. También tienen precios muy competitivos para muchos productos.
3 mar 2024

No se cuida al cliente

No se cuida al cliente: llevo muchos años comprando en Farmacia Calabria y nunca he recibido un cupón especial por buen cliente como hacen otros muchos. Últimamente suelen faltar productos y los precios eran mejores.
27 ago 2023

En general muy bien

He hecho varios pedidos y muy bien siempre. Llegan rápido, en 24h-48h o como máximo en 72h. A veces incluyen alguna muestra. Lo único que me parece excesivo es que los gastos de transporte sean gratis a partir de 60€.
31 ago 2023
Hola! Muchas gracias por su reseña. Actualmente nuestro mínimo son 60€ para que el envío salga gratuito, estamos trabajando en ello para en un futuro poder bajar ese mínimo. Un saludo!
5 ago 2023
Todo genial, me gustaria comprarlo todo en vuestra farmacia pero siempre hay alguna cosilla q falta. Entiendo q no temgais todo pero seria fantastico q se pudiera encargar como en oficina de calle. Saludos
8 ago 2023
Hola! Muchas gracias por su reseña. Si hay algún producto que echa en falta puede ponerse en contacto con nosotros mediante el email de info@farmaciacalabria.com y miraremos la opción de poderlo conseguir, muchas gracias!

Contenta

Me encanta que ha bajado el precio mínimo al que te salen los gastos de envío gratis, que antes era de 60 euros, y ahora, si mal no recuerdo, son 30 euros. Llega muy rápido el pedido, son muy fiables.
les hice una consulta y me asesoraron perfectamente. La rapidez en el envío. Y que entre los productos que pedí había infantiles y enviaron un detalle para mi hija que le hizo mucha ilusión,
ML
Maria L.
El Prat de Llobregat

Pedido muy bien 👍

Buenos dias: El pedido muy bien 👍 Lo único que la muestra que enviaron de contorno de ojos estaba totalmente vacía,seguramente a ustedes también se las han enviado así. Saludos cordiales
La rapidez en los envíos. Se podría mejorar que algunos productos no hay stock, por ejemplo de algunas cremas que utiliza mi mujer de la marca AVENE no había stock. Tampoco LACER OROS.

Sin problemas

Tiene el producto que necesito. No hay problemas con el transporte. Me llega todo correcto Como mejora propondría que hubiera más productos. Ahora mismo hay algunos que no tenéis.
MS
Me parece una empresa seria pero me gustaría que volvierais a mandarnos WhatsApp a los clientes habituales, avisándonos de ofertas de productos que compramos normalmente.
18 mar 2024
No sou tan ràpids com abans, però heu millorat de l'ultima vegada, que vàreu trigar molt en lliurar-me la comanda. La setmana vinent, faré nova comanda. Gràcies.

La serietat, rapidesa i seguretat

La serietat, la rapidesa i el fet que proporcionen una assegurança per evitar faltes en l'entrega o altres circumstàncies, la veritat és que dóna molta confiança.
1 mar 2024
La rapidez es lo más destacable esta vez. Por poner algún pero, no estaría de más mandar algún correo para confirmar la salida del envío (como se hacía antes).
MV
Marta V.
Madrid
La entrega no fue todo lo rápido que esperaba pero no se retrasaron mucho. Productos a buen precio. Me extrañó que no enviaran ninguna muestra de regalo.