farmaciacalabria.com

516 valoraciones en los últimos 12 meses15.616 opiniones en total

14 ago 2023
He dudado si dar 3 estrellas pero doy 4 porque calidad-precio muy bueno pero en este último pedido se ha demorado 5 días la entrega. Cuando hay medicamentos en el pedido se puede demorar 2-3 días pero no he visto lógico 5 días. Y por otra parte la empresa de reparto “correo express” son un desastre se presentan al domicilio fuera de franja horaria marcada por ellos mismos. Así que si tienes obligaciones se convierte en un problema la recepción del pedido. Aun así doy 4 estrellas.

Lo barato sale más caro.Pedí dos esencias porque realmente estaban muy bien de precio. Sólo me llegó una, la otra me dijeron que se había perdido y que me devolvian el dinero y los portes. Si yo lo sé no hubiera pedido nada ya que había hecho otro pedido a otro sitio de confianza . Me dijeron que les diera una segunda oportunidad… se la hubiera dado si me hubieran mandado el producto. Así no. Hay muchos otras farmacias más responsables.

Opiniones sobre farmaciacalabria.com

2 sept 2023
Productos bien, pero la entrega se demoro de martes a sabado y tuve q reclamarla pq me iba d vacaciones y necesitaba llevarme productos del paquete

Falta de stock

Si no disponen del producto deberían comunicarlo de inmediato al cliente. No obstante, en cuanto lo recibieron, me lo enviaron con urgencia.
NC
Naty C.
Manresa
Toco esta bien. Echo en falta muestras, por ejemplo de cosmética, cosa que en mi farmacia si que me dan antes de comprar la que mejor me va
26 nov 2023
Muy buenos precios y entrega rápida. Llevo tiempo comprandoles y una vez se equivocaron en algun producto y lo resolvieron rápidamente.
21 ago 2023
Los pedidos llegan siempre en el tiempo previsto, los precios son bastante competitivos y mejoran su oferta de productos constantemente.
21 ago 2023
Hola! Gracias por su valoración de experiencia de compra, un saludo!
ML
Maria L.
Castellar del Vallès

LA MEJOR WEB

La mejor web de farmacia "on line" que he usado; buena localización de productos, buenas ofertas y excelente atención personal
CF
7 ago 2023
Me gusta todo de vosotros: lo rápido que enviáis los pedidos, el cariño que le ponéis al regalar siempre varias muestras, etc.
8 ago 2023
Muchas gracias por su valoración de experiencia de compra, seguimos trabajando para poder ofrecer un servicio de calidad, las cosas con cariño siempre salen mejor! Un saludo.
IM
25 feb 2024

Farmacia de confianza

Tienen una gran variedad de productos. Nunca ha habido ningún problema con los envíos. Tengo gran confianza en esta farmacia
La seriedad. Mantener como al principio la información del periodo horario de cuanto llegará el paquete,mañana o tarde.
Comunicación previa del envío al correo electrónico, como se hacía antes de establecer el seguro de la mercancía.
9 sept 2023
Muy buena atención al cliente, tuve un problema con un producto que llegó defectuoso y me lo arreglaron enseguida

Rapidez

he comprado en varias farmacias online y esta es la única que me ha hecho repetir por la rapidez de entrega.
17 oct 2023
Lo de las ofertas es una engañifa. Poned precios competitivos en todo y compraremos SIEMPRE en esa farmacia.
CG
3 sept 2023
Me gusta vuestra profesionalidad, y pronto llega el pedido y el pago a contrareembolso es barato en Madrid.
Mejorable el estock de algunos productos, pero entiendo que esto es a perspecrica de lo que cada uno busca
Productos más baratos que en otros sitios, gastos de envío asequibles y acordes con el tiempo de llegada
21 ago 2023

Envío recibido al día siguiente de pedirlo. Para mejorarlo, solo se me ocurre que regalen los productos.
21 ago 2023
Hola! Gracias por su reseña relacionada con la entrega express! Producto de momento no, pero minitallas de dermocosmética, sí! Avísenos por email a info@farmaciacalabria.com cuando realice la próxima compra y cuéntenos un poco más sobre sus intereses. Un saludo!
RB
Ricard B.
Tortosa
1 ago 2023

La diferencia en el precio de los productos se ha reducido, a mi parecer, con el que vendes las farmacias físicas, lo que hace menos atractivo comprar on line ya que la farmácia del barrio sólo es un10% mas caro.

La rapidez en el servicio. Tal vez el empaquetado, alguna caja del Plantaben llego un poco deteriorada.
8 ago 2023
Hola! En medicamentos hay una pequeña diferencia pero en suplementación y dermoscosmética la diferencia es mayor. Agradecemos mucho su valoración. Un saludo!
28 nov 2023
Me ha gustado que el precio era muy competitivo y en 24 h lo tenía en La Rioja! Gracias y sigan así.
17 mar 2024
All good. Fast delivery