farmaciacalabria.com

516 valoraciones en los últimos 12 meses15.616 opiniones en total

14 ago 2023
He dudado si dar 3 estrellas pero doy 4 porque calidad-precio muy bueno pero en este último pedido se ha demorado 5 días la entrega. Cuando hay medicamentos en el pedido se puede demorar 2-3 días pero no he visto lógico 5 días. Y por otra parte la empresa de reparto “correo express” son un desastre se presentan al domicilio fuera de franja horaria marcada por ellos mismos. Así que si tienes obligaciones se convierte en un problema la recepción del pedido. Aun así doy 4 estrellas.

Lo barato sale más caro.Pedí dos esencias porque realmente estaban muy bien de precio. Sólo me llegó una, la otra me dijeron que se había perdido y que me devolvian el dinero y los portes. Si yo lo sé no hubiera pedido nada ya que había hecho otro pedido a otro sitio de confianza . Me dijeron que les diera una segunda oportunidad… se la hubiera dado si me hubieran mandado el producto. Así no. Hay muchos otras farmacias más responsables.

Opiniones sobre farmaciacalabria.com

El servicio es perfecto siempre me llega el dia indicado. Y la calidad del los productos muy bien.
LP
Luis P.
El Campello
la experiencia en general es buena, solo que algunas veces el producto que desea no esta disponible
27 feb 2024
el servicio, la atención, los precios. quizá podría haber un poquito más de variedad de productos
ML
María L.
Córdoba
14 ene 2024
Buenos precios, envío y atención perfectos. Seguiré consultando y comprando cuando sea necesario
AP
Angeles P.
Mostoles
27 ago 2023
Siempre me han atendido correctamente,rápido ,siempre tienen un detallito al mandarte las cosas
31 ago 2023
Hola! Muchas gracias por escribir su experiencia de compra con nosotros. Un saludo!

Recogida en tienda/almacén

Podría haber la opción de recogida en tienda/almacén y así ahorrarnos el coste de los portes

Profesionales

Envíos rápidos y en tiempo. Te asesoran muy buen y encima tienen detalles con los clientes.
AM
Agustin M.
Calatayud
todos sus productos son excelentes tanto en calidad como en precio y su entrega es rapida
SB
Sonia B.
Mi experiencia es de 10. Buen servicio y repito siempre que disponen de lo que necesito.
29 jul 2023
Envío rápido y bien preparado. Todo perfecto y con un regalo y alguna muestra. Muy bien.
31 jul 2023
Muchas gracias por su comentario, le esperamos pronto de nuevo por la web.
Buen servicio y rapidez en contestar cuando hay alguna incidencia. Buenos profesionales.
19 oct 2023
Buenas ofertas. Me gustaria saber que dia llega mi pedido antes de confirmar la compra.
Me ha gustado el precio de los productos pero el envío podía haber sido más rápido.
JP
Joan P.
Roquetes

Confianza

Llevo varios años comprando sus productos. Precios muy competitivos y cero problemas.
Tienen los productos que busco a buen precio y entregan rápido y sin complicaciones.
Facilidad de solicitar producto y tener un detalle de alguna muestra gratis gracias
IL
Isabel L.
Pontevedra
25 oct 2023
Muy fácil comprar y rápidos. Con muestras pequeñitas vamos conociendo más productos.
MM
Maria M.
Alicante
31 dic 2023

Siempre a tiempo

Muy contenta con mis compras en Farmacia Calabria. Calidad y variedad de productos.
MF
Productos a precios muy competitivos. Tienen un servicio que funciona super bien.
11 ago 2023

Buen producto a buen precio

He comprado en un par de ocasiones y todas muy bien,buenos precios y envío rápido
16 ago 2023
Muchas gracias por su valoración.