farmaciacalabria.com

783 valoraciones en los últimos 12 meses15.599 opiniones en total

Certificada desde: 9 ago 2022
farmaciacalabria.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ago 2023
He dudado si dar 3 estrellas pero doy 4 porque calidad-precio muy bueno pero en este último pedido se ha demorado 5 días la entrega. Cuando hay medicamentos en el pedido se puede demorar 2-3 días pero no he visto lógico 5 días. Y por otra parte la empresa de reparto “correo express” son un desastre se presentan al domicilio fuera de franja horaria marcada por ellos mismos. Así que si tienes obligaciones se convierte en un problema la recepción del pedido. Aun así doy 4 estrellas.

Lo barato sale más caro.Pedí dos esencias porque realmente estaban muy bien de precio. Sólo me llegó una, la otra me dijeron que se había perdido y que me devolvian el dinero y los portes. Si yo lo sé no hubiera pedido nada ya que había hecho otro pedido a otro sitio de confianza . Me dijeron que les diera una segunda oportunidad… se la hubiera dado si me hubieran mandado el producto. Así no. Hay muchos otras farmacias más responsables.

Opiniones sobre farmaciacalabria.com

1 mar 2024
28 feb 2024
AP
Ana P.
Madrid
Recibí uno de los productos caducado. El lunes 19 realicé su devolución. Excelente el procedimiento. Transcurrió una semana sin recibir el reembolso de su importe. El lunes 26 por la tarde reclamé telefónicamente y me confirmaron que no lo habían tramitado. Lo hicieron el martes 27 por la mañana con abono en mi cuenta por la tarde. La atención telefónica amable y correcta.
MS
Me parece una empresa seria pero me gustaría que volvierais a mandarnos WhatsApp a los clientes habituales, avisándonos de ofertas de productos que compramos normalmente.

Falta de stock

Si no disponen del producto deberían comunicarlo de inmediato al cliente. No obstante, en cuanto lo recibieron, me lo enviaron con urgencia.
LP
Luis P.
El Campello
la experiencia en general es buena, solo que algunas veces el producto que desea no esta disponible

Profesionales

Envíos rápidos y en tiempo. Te asesoran muy buen y encima tienen detalles con los clientes.
JP
Joan P.
Roquetes

Confianza

Llevo varios años comprando sus productos. Precios muy competitivos y cero problemas.
MF
Productos a precios muy competitivos. Tienen un servicio que funciona super bien.
AP
Amadeo P. P.
Es dificil, haces un pedido on-line y al dia siguiente ya lo tienes en tu casa...
Todo ha ido muy bien; tuve un problema pero lo han solucionado pronto y bien.
27 ene 2024
Muy buena atención telefónica del sistema online y rapidez en entrega.