farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1012 valoraciones en los últimos 12 meses3236 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
farmaciagranvia216.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

24 abr 2023
Pedí un medicamento, el cual estaba disponible en la web. El día siguiente a la farmacia, justo al llegar, sobre las 19h, recibo un correo que me devuelven el dinero, si,si...me devuelven el dinero,porque no tenían el medicamento. Es decir, se cobra una cosa que no tienen y además en la web se indica una disponibilidad que no tienen. En conclusión: me hicieron perder el tiempo en búsqueda de ese medicamento por barcelona, ya que mi madre lo necesitaba esa misma noche.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

2 mar 2024
1 mar 2024
28 feb 2024
28 feb 2024
27 feb 2024
Una semana para recibir un pedido xq no tenían en stock....eso cuando hago compra podría decir los q tienen y si me interesa sigo con la compra