oedim.com- Logotipo - Valoraciones

oedim.com

328 valoraciones en los últimos 12 meses860 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
oedim.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
Los productos que ofrecen en cuanto calidad son espectaculares y el precio muy bueno, siempre llegan en muy buenas condiciones, pero en concreto lo que mas me gusta es la atención de todo el equipo comercial, en especial de Cristina, muy amable, atenta siempre, te soluciona cualquier problema rápidamente y no tienes que preocuparte por nada, en fin, recomendar esta empresa a cualquiera que necesite sus productos, quedará muy satisfecho.

16 dic 2023
Si pides un trabajo y me dais la opción de entrega en un plazo y pago por esa opción, no podéis JUSTIFICAR el retraso diciendo que es la fecha aproximada de entrega, que la fecha pagada es de fabricación, no de entrega. De que me vale que lo fabriquéis en plazo y que yo no lo reciba. Os pido un trabajo para el día 13 de diciembre, pago por esa fecha y lo recibo el 14. De que me vale recibirlo el 14 si la cena de empresa fue el 13, y pagué para recibirlo el 13, no para que lo fabricaseis el 13 y me llegara a mi después del evento. NO TIENE SENTIDO Justificáis el problema diciendo que no tenéis responsabilidad en el transporte. Pues esa responsabilidad tenéis que exigírsela vosotros al transporte porque cobráis por ello. Si presumes de fecha de entrega y ofreces ese servicio, CUMPLELO Y HAZLO CUMPLIR A LOS QUE TRABAJAN PARA TI, si no, no lo ofrezcas. Que razones le doy yo a la empresa que me contrató la lona para su cena??? MUCHAS GRACIAS Miguel

Opiniones sobre oedim.com

14 jul 2023
8 jul 2023
16 dic 2023
19 oct 2023

Mi experiencia con OEDIM y CLICKPRINTING es jugar a la lotería. Puede salir bien, o no.

Mi experiencia con OEDIM y ClickPrinting, que es lo mismo, es de 50% de satisfacción. Unas veces bien, otras mal. Hoy ha tocado mal. Que le vamos a hacer... Recibo en fecha mi pedido de un forex 3 mm. Bien impreso, pero rajado en la parte superior derecha. El envoltorio está en perfectas condiciones, cantos rectos y nada de golpes. Por lo que ha debido de salir así de la imprenta. Esta vez no es la mensajería. Pongo una incidencia y no me dan ninguna solución. Su palabra contra la mía (aunque yo aporto fotografías del daño), mientras ellos palabras... No me queda otra que perder dinero e ir a otra imprenta más seria y que me solucionen la papeleta o quedar mal con el cliente y entregarle un trabajo roto. Una u otra, mal. Trabajar con OEDIM y CLICKPRINTING es una lotería. Unas veces bien otras no.
8 jul 2023

Últimas entregas malas

El servicio de entrega es el que me ha dado problemas un par de veces. Seur es quien entrega la mercancía, y pese a ser horario comercial las dos veces me lo han traído a las 15h Tras pedirles que me lo entregue en un sitio muy cercano o al día siguiente lo llevan a un punto de recogida. Presentas queja a Oedin y tampoco es que la señorita que me atendió le apetecía mucho recoger la crítica. El resto funciona perfectamente, es más, es totalmente recomendable por su trabajo de calidad. Pero deberían mejorar en el tema de las entregas, que aunque es una empresa externa, pero es a Oedim a quien se le paga los gastos de envío.
15 nov 2023
La línea de corte vectorial, tendría que estar incluida en el precio y deberían hacerla los profesionales de OEDIM, puesto que la mayoría de los clientes que pedidos un producto a OEDIM no tenemos experiencia en programas para hacer ese tipo de cosas
9 ago 2023

Las letras son tal y como se describe…pero el servicio de at. al cliente estoy a la espera

Las letras son tal y como se describe pero la & ha llegado defectuosa por el empaquetado. Contacté con la empresa por email el día 04/08 y estamos a 09/08 y no he recibido respuesta. Espero que se pongan en contacto. Si no he de decir que el servicio de atención al cliente es bueno hasta el momento de la compra. Una vez comprado..... Esperemos que contesten

fatal la comunicación con el usuario

les escribi un email para decirles que no recortaran la imagen por debajo para hacer el borde inferior del lienzo, que ese borde lo dejarán en blanco; también les llamé por teléfono para recordárselo y que le pasaran la información al maquetador; y sorpresa sorpresa, cuando hemos recibido el pedido, el canto inferior aparece con parte de la foto
1 ago 2023

En cuanto al trato por parte de la empresa de envio.

En cuanto al trato por parte de Cristina, que es con la que siempre hablo muy bien, el material y la impresión es muy buena, lo malo es cuando lo envían por mensajería. Que siempre que es Seur nos toca esperar mas de una semana para recibir el pedido, siempre se retrasa etc... un desastre.
9 ago 2023
Pues en el tema de empaquetar el vinilo no sé por qué pero siempre me vienen los bordes levantados y hay veces que no me valen de nada ya. En este pedido casualmente me paso eso y a mayores me imprimieron una imagen que no era.
31 ago 2023
el adhesivo de los rótulos en mal estado, la contestación del dueño. de bromas " colocar los rótulos en seco sin agua" ♪rótulos en escaparates de 180x70....... mucha maestría y valor para realizarlo como dice su jefe.

Poca o nula comunicación.

En cuanto a la calidad de los trabajos, es correcto. Pero la comunicación con el cliente es nula. Ni siquiera te avisan de cuando salen los pedidos . La web, en el apartado de tus pedidos no está actualizada.
12 sept 2023

Atril de cartón nido

Compré un atril de cartón nido que llegó incompleto, por lo que contacté con el servicio al cliente. Enviaron la pieza como envío urgente, pero tardó 6 días más, por lo que no llegó a tiempo para el evento.
18 ago 2023
Muy mala atencion al cliente y si llamas para preguntar dudas, el encargado de resulver tus dudas tiene menos idea que tu...

Está bien pero podría estar mejor

La impresión en el material es muy buena, el acabado no tanto. El material llego mal cortado y no encajaban las piezas.
10 sept 2023
Nos envían que valoremos un pedido antes de enviarlo y que lo hayamos recibido para poder verlo y valorarlo.
28 ago 2023
que lleguen lo pedidos a tiempo se hizo el pedido expres y nunca a llegado