Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk EspañaValoraciones

certificada desde: 6 may 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Vorwerk España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Vorwerk España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 may 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Vorwerk España

15 feb 2022
Hubo una promocion de 2x1 en kobold compré bolsas y hubo un problema con el temma informático y cdo me devolvieron el dinero fui a comprarlas y no quedaban les habia mandado correo diciendo que las quería y no me devolvieran el dinero y no me hicieron ni caso Cdo fui a comprarlas ya no habían en existencias y llame y no se hicieron responsables y me quede sin las bolsas de 2x1 Tuve muy mala atención telefónica de parte de la deñora que me atendió. Es la primera vez que me ocurre esto y soy clienta hace mas de 25 años tanto de kobold como de thermomix

21 mar 2022
· Con fecha 29/01/2022 adquiero con ustedes un robot de cocina Thermomix VU10224684. · En el contrato y como argumento de venta y promoción se me ofrece un cupón de 300€ para canjear en la tienda online www.vorwerk.es · Con fecha 21/02/2022 recibo por correo electrónico el cupón mencionado, indicando las condiciones del mismo que debe hacerse un pedido por la totalidad del importe y que no se puede fraccionar. Esto , ante mi incredulidad, lo confirmo con su Servicio de Atención al Cliente. · Ante esta perspectiva, y dado que hay productos que quiero adquirir y que no puedo cargarlos en mi cesta debido a que no se encuentran en stock, decido esperar hasta que los productos de mi elección se encuentren todos disponibles, aunque hay incluso productos que eran de mi elección que no vuelven a estar disponibles. Es por ello que demoro la solicitud de los productos hasta el 11/03/2022. · Emito el pedido, que cuenta con su confirmación, y que les adjunto, consistente en 10 productos diferentes en distintas cantidades. · Con fecha 17/03/2022 recibo una notificación de que no me envían los productos pues hay UNO de los productos que tiene rotura de stock, y la solución que me ofrecen es enviarme de nuevo el cupón regalo, para que emita un nuevo pedido. · Bajo mi punto de vista, esto es una operativa inconcebible, ya que con toda probabilidad la circunstancia va a ser la misma cuando vuelva a emitir el pedido, debido que como ya he podido comprobar, sus productos aparecen y desaparecen del stock, motivo por el cual decidí hacer la compra en el instante que lo hice. · Les exijo por consiguiente, que me den una solución más razonable, bien enviándome el resto de los productos que sí están disponibles y reservando el faltante para cuando dispongan del mismo , o bien permitiendo el fraccionamiento del cupón de modo que pueda adquirir los productos en función de su stock. De otro modo entiendo que me están Vds forzando a adquirir productos que no son de mi interés, limitando además el tiempo que tengo para hacer la adquisición.

Opiniones sobre Vorwerk España

2 ene 2023
Rapidez en la entrega de un pedido
9 ene 2023
Rapidez y seriedad en la entrega
12 ene 2023
Rapidez y calidad del envío
8 ene 2023
PRÁCTICO LIGERO MUY CÓMODO
8 ene 2023
Faltan productos en la web
30 dic 2022
Ha sido muy rápido y fácli
Los recambios son caros
6 ene 2023