Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1604 valoraciones en los últimos 12 meses4229 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

PP
Pedro P.
Murcia
6 sept 2023

Mala gestión de las devoluciones

Como de mi pedido anterior que fue mal no me han enviado la encuesta (que casualidad) lo comento con este. Porque lo tuve que hacer por la mala gestión del anterior con numero OM00208076. Me lo enviaron con Seur que ni sabe lo que hizo con el paquete durante mas de 10 días y que al final lo devolvió a Vorwerk, esto no fué culpa de Vorwerk. Su responsabilidad viene desde entonces porque me dijeron de hacer un nuevo pedido que así hice y pagué. Ya han pasado 2 semanas desde que recibieron el primer envío de vuelta y aún no me han devuelto el dinero. Los llamo y la respuesta siempre es que están generando el albarán de devolución para poder hacer el abono...... pues nada, seguiremos esperando.
6 dic 2023

Valoración

Una empresa como esta me sorprende que saque una oferta de fin de semana con un 25% de descuento en accesorios y al segundo día ya haya productos agotados. Dejo aviso de que quiero comprar uno, concretamente una tapa T5 en periodo de oferta, y lo hago en varias ocasiones pero es después de acabar la oferta cuando me avisan que el producto está disponible aunque ya no puedo aprovechar el descuento. Si quiero adquirir el producto me cobran el precio habitual.Es mi tercera Termomix, primero T31, luego la T5 y, recientemente he adquirido la T6. No es una máquina al alcance de cualquiera y me da la impresión que no cuidan muy bien a sus clientes. Realmente he quedado muy decepcionada.

Recibí el "Roll Cake" con la caja rota y ¿Usado?

Recibí el "Roll Cake" con la caja rota, mal embalado en la caja con apariencia de estar usado. Nada más abrir el embalaje (EL resto de producto llegó en perfecto estado) abrí incidencia el 23/11 utilizando el formulario de la Web. Hoy 30/11 he recibido respuesta solicitando foto, que enviaré en cuanto me encuentre en casa. Mi valoración variará en función de la respuesta que me den. Puede llegar a entender que en ocasiones se produzcan incidentes de este tipo, lo IMPORTANTE es la RESPUESTA de Vorwek ante estas situaciones.
16 sept 2023
Increíblemente pesados con la puesta a la venta del accesorio cortador. Ya se q es una estrategia de marketing. La compañía encargada de la entrega (DHL) anunció repentinamente q haría la entrega, un viernes, con unos 12 días de adelanto respecto a la estimación inicial de entrega de dos semanas. Alrededor de las 13:00 dijo q no hacía la entrega, que fijáramos una nueva fecha, cosa q hicimos, el lunes, sin problema y de repente, hicieron la entrega a las 15:00, cogiéndonos en casa de pura casualidad.
15 sept 2023
El paquete nunca me a llegado, los de seur lo han devuelto sin si quiera haber intentado entregar, muy mal, encima los de termomix me dicen que haber que les dicen los de seur y que ya me devolveran el dinero, osea ando meses esperando por el cortador y el mismo dia que vuelve a salir a la venta lo compro y ahora me quedo sin el, a mi no me sirve que me devuelvan el dinero yo quiero el pedido que he hecho y punto, no hay discusión, yo no tengo la culpa de la mierda de repartidores que hay
23 nov 2023

No he recibido ni los artículos ni me han devuelto el dinero

La compañía que realizaba el envío en teoría vino a mí domicilio y como estaba ausente lo llevó a un punto de recogida sin informarme de ello. Cuando he preguntado a la empresa me remitieron allí y cuando fue el pedido allí ya no estaba. Tuve que volver a escribir y me dicen que el pedido se ha devuelto ya, cuando babi pasado solo una semana y que cuando ellos lo reciban me devuelven el dinero. Pues ha pasado ya casi dos semanas y sigo sin recibir el dinero que pagué ya hace un mes.
MC
Marga C.
Chiclana
Tuve un problema con mi Kobold en garantía y, a parte de que no me arreglaron dicho problema, me devolvieron la máquina completamente arañada. Aún demostrando con vídeos y fotos el estado de la Kobold cuando se la llevaron y como me la devolvieron tuve que luchar lo impensable. La máquina sigue con el mismo problema pero ya no tengo ganas de seguir peleando. Me agotaron mentalmente. Cuestan como el Ferrari de los robots del hogar pero tienen el servicio técnico de un Fiat Panda
La entrega ha sido horrorosa, porque me ponía que no estaba en casa en dos ocasiones y no han llamado ni al teléfono de contacto ni a la puerta . Tuve que cambiar la dirección para que lo dejase en una farmacia de confianza. Y allí si lo dejaron y encima me llamaron protestando diciendo que no había nadie en esa dirección con el nombre que ponía en el paquete. Normal !! Si se tuvo que cambiar la dirección por ellos!
5 jul 2023
Quisiera saber en qué momento la maquina va aparecer por mi casa porque aquí no ha venido nada y la hemos pagado al contado,estoy decepcionada profundamente por el servicio tanto de esta empresa como la empresa de reparto la maquina no está no se la ve i se la espera, sino tengo la máquina esta semana procederemos a pedir nuestro reembolso
4 jul 2023

El robot es bueno y mi agente comercial muy buena, el resto no

El robot es bueno, pero la atención no lo es para nada, desde las team leader que no ayudan a sus agentes comerciales como las preferencias de la jefa de ventas. El servicio de atención al cliente un lento y deja mucho que desear cuando mandas arreglar un thermomix y viene con otras averías para el precio que cobran por reparación.
9 ago 2023

No he recibido mi pedido porque me…han anulado la misma empresa de venta el envío.

No he recibido mi pedido porque me anularon el envío sin motivo, a pesar de tener los papeles firmados con la financiera, decidieron anularme el pedido y al preguntar porque ni los de atención al cliente saben el motivo. Así que muy mal, la atención al cliente y por parte de la empresa. Falta total de seriedad.
14 ago 2023
Después de comprar la pieza de cuchillos lo cual pagué de momento por tarjeta 65 euros ,ahora me han quitado 50,18 euros a cuenta de termomix por una empresa de finanza de Madrid ; alguna financion que no he pedido ni quiero .... A llamar la empresa me dicen que si no lo pago me cobrarán 20 euros más.
3 ago 2023
servicio de venta piezas malisimo , siempre problemas con los pedidos,te anulan los pedidos sin avisarte y tardal muchisimo en la devolucion del importe previamente pagado.abusan de la esclusividad del material y no envian la factura si no la solicitas .un desastre
19 ago 2023

No he recibido el pedido

Hace diez días que hice el pedido y aun no lo he recibido. He tenido que contactar con At. al cliente. Por correo no me han contestado y por teléfono sí pero no me han dado una explicación de lo que ha ocurrido.
3 ago 2023
El contacto es complicado. El sistema de recogida en casa es difícil pues obliga a estar cuando llega el de la mensajería. No entiendo por qué no existe la alternativa de recogida y entrega en oficinas
23 jun 2023

Cancelar y devolver el pedido para cambiar de Agente.

Increible que luego de hacer una compra online tenga que cancelar la compra y hacer la devolucion del pedido para asi poder cambiar de agente comercial que por cierto te asignan sin tu consentimiento.
16 ago 2023
Tm6 de dos años y 4 meses solo se utiliza ocasionalmente para postrres el esparrago de la cuchilla se ha partido por la mitad, si tienes la TM31 sigue con ella , es la mejor maquina con diferència.
22 jul 2023

Los pedidos no llegan. Una estafa.

No ha llegado mi pedido desde el día 12 de julio que lo encargué y hoy estamos a 22 de Julio. Una tomadura de pelo después de 4 llamadas a atención al cliente, un correo y ninguna respuesta.
8 jul 2023
Tener repuestos en la tienda , tengo tienda en la isla y tengo que pedir las bolsas online cuando antes de la pandemia se podían pedir , no entiendo pq sigue esto así un saludo
29 jun 2023
Se me rompieron las cuchillas y estoy en garantía y han querido cobrármelas y además 25 € más de lo que cuestan , una garantía muy muy dudable de un producto tan costoso