due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

853 valoraciones en los últimos 12 meses3061 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2021
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

25 may 2023
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.

Opiniones sobre due-home.com

Muy buena atención al cliente

Me ha gustado mucho el diseño del mueble, que fue por lo que lo compré. Me parece único y diferente. La web ha funcionado bien para la compra y el envío ha sido rápido (al día siguiente). Lo malo ha sido que en el transporte, el producto se ha dañado, por lo que lo rechacé. Lo he comunicado a post-venta y, solo un par de horas más tarde ya me han llamado por teléfono para enviarme uno nuevo. Así que genial en ese sentido y muy bien la atención recibida.
2 ago 2023

Compra

Ayer compré un par de mesas y una de ellas hoy aparecía con un descuento considerable en los correos promocionales que recibo de Due-Home. Me ha atendido Valeria y ha conseguido la devolución de la diferencia de importe respecto a la compra de ayer. Ya le he dicho que hasta ahora he recibido un trato excelente con todas las personas con las que he hablado, ya que como no estoy acostumbrada a comprar por Internet me han ayudado mucho. Mil gracias :)
15 jun 2023

Mueble genial, el montaje me costó mucho tiempo.

He comprado una alacena de cocina blanca y de madera, es perfecta para mi cocina porque mide lo necesario para el hueco que nos queda en la pared y además es simple pero no se ve "malucha", se ve muy guay. El único problema que le he visto es el montaje, estuvimos 5 horas 2 personas montándolo y se me hizo bastante desesperante, más que nada porque las tablas no van marcadas y hay como 20, tienes que ir tú buscando cuál es la 1, la 2, la 3...
30 jun 2023
Estoy encantada con la experiencia de compra en Due Home, por TODO. Buenos precios y rapidez en la entrega. Destacaría que me llamó la empresa de transporte para avisarme y cuando les dije que tenían que entregarlo en porteria me preguntaron hasta por el horario del portero. Me pareció un DETALLAZO. Nunca me había pasado. Recomiendo al 100% Due Home y sin duda volvería a comprar.
21 jun 2023

Buen producto a buen precio

Lo que más me gustó de estos cojines para tumbonas son las medidas (que en mi caso eran casi clavadas) y el método de sujeción. El precio adecuado y la rapidez en la entrega también. Sí me generó dudas la descripción e imagen del producto: para que quede claro, no hay diferentes modelos en diferentes colores, sino que el mismo modelo es reversible, con un color en cada lado.
26 sept 2023

Ayuda con la cancelación

Me han respondido súper rápido a mi consulta de cancelación y de manera favorable con el 100% de devolución, y con una atención inmejorable. Recomendable por todos los sentidos no solo en compra sino en resolución de problemas o dudas. Un 10 en el trato personal y profesional. Sin duda volverá a visitar vuestra web. Un saludo
MM
9 jul 2023

Producto esperado y envío rápido

Buen envío, buen producto, el esperado, y más barato que en otras plataformas que venden el mismo producto. No me ha gustado que insistieran en que rellenara la encuesta cuanto antes. Mme llamaron durante las vacaciones y a los 15 minutos de recibir el correo para la rellenar la encuesta.
23 jun 2023

Valoración

Tenéis un servicio de atención al cliente excelente. Resolutivo y ágil. Tuve un error en el pedido y me lo gestionaron más que bien Aún no he podido abrir el pedido espero que esté todo bien pero que tenga dos años de garantía me parece excelente.
16 oct 2023
Servicio excepcional. Personal súper comprometidos. Mi paquete ya llegado dañado y en seguida han solucionado la incidencia. Ya me han enviado el nuevo y sin ningún coste ni ningún problema. Así da gusto. Desde luego compraré más aquí.
30 jun 2023
Gran producto y excelente servicio de atención al cliente. Sobre todo Valeria que atendió personalmente mi caso particular por un problema que tuve ajeno a Due-Home por un problema de logística a la hora de la entrega del producto.
6 jul 2023
Entregado en tiempo y forma, el producto llegó en perfectas condiciones. Atención al cliente rápida y efectiva. Solo recomendaría mejorar la página web.
2 oct 2023

Lástima la entrega

Los productos parecen corresponder a lo que ofrecen. La entrega en puerta de calle y además sin concertar cita es en mi concepto un servicio pobre.
14 jul 2023
Me encantan sus productos. He comprado varias veces y siempre me dan buen resultado. Las sillas tower mis favoritas. Muy ecónomico, rápido envío.
Por motivos personales, he debido cancelar el pedido. Todo ha sido rápido y me han facilitado de gran manera el trabajo. Muy contenta.
17 nov 2023
He hablado con due home para cancelar el pedido y me han informado de que se ha cancelado, y que recibiré el abono de 1 a 4 días
11 may 2023

Servicio de atención al cliente excelente

La comunicación con el servicio de atencion al cliente es una maravilla. Agiles, amables, y rápidos en sus gestiones.
17 jun 2023

Genial experiencia

El escritorio me llegó en el tiempo estimado y en perfectas condiciones. El repartidor no lo sube a casa sino que lo deja en el portal, pero al estar especificado en las condiciones de compra no me pilló de sorpresa. El tiempo de montaje fue el que ponía en las instrucciones, que por otra parte eran bastante claras e intuitivas. Estoy muy contenta con la compra y no dudaría en repetir con ellos.

Maravillosa empresa

Ya he comprado en varias ocasiones ya que sus productos ademas de bonitos son de buena calidad. Para ser un comercio online son súper cercanos y atentos en caso de producirse algún problema. Comunicacion muy fluida y atenta. Mil gracias a todo el personal de atención al cliente, postventa y logística. Maravillosos todos. Y lo digo de verdad. Empresa Top10 en atención al cliente.
22 nov 2023

Excelente calidad del producto y del servicio

La experiencia ha sido bastante buena, de las mejores webs para comprar online tus muebles, la calidad es muy buena, y el personal de atención al cliente es atento. A mi me surgió un inconveniente porque me equivoqué haciendo un pedido, y enseguida contactaron conmigo por teléfono para ayudarme (ni chats con robots, ni emails, contacto personal con una persona muy simpática)
13 jun 2023

ERROR EN MI PEDIDO

Habia cometido un error en mi pedido, he llamado al teléfono que aparece en su web donde me atendió Marc y me solucionó al completo el problema. Cancelamos mi pedido además de los gastos de envío, y he podido realizar satisfactoriamente mi nuevo pedido sin coste alguno del anterior aún habiendo salido de logística. Estoy encantada con su trato. Gracias, Cristina Mendoza