due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

808 valoraciones en los últimos 12 meses3016 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2021
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

25 may 2023
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.

Opiniones sobre due-home.com

28 jun 2023
Me ha llamado atención al cliente para preguntarme si estaba todo bien y les he indicado que han llegado un par de piezas defectuosas, me responden que me van a enviar repuesto sin ningún tipo de coste.
17 ago 2023
Buena i bonita mesa para el comedor! El material es tipo ikea, me esperaba algo más robusto aunque calidad precio van de la mano. Entretenido pero fácil montaje. Muy contento con la compra. Repetiría!
22 jun 2023
El servicio postventa, me ha llegado mi pedido, con una puerta menos y me la envían ya, he llamado para comunicarlo y enseguida lo han solucionado, estoy a la espera de recibirla. Atención inmejorable
17 ago 2023
A encomenda foi entregue com danos no tampo da mesa devido ao transporte. Entrei em contacto com a Due-home que me vai enviar novo tampo da mesa de madeira porque os pés chegaram sem qualquer dano.

Gestión incidencia sin problemas

La gestión de la incidencia ha sido muy buena. Hemos quedado que me van a hacer la reposición completa del pedido y ahora estoy a la espera de recibir el pedido y que lo vengan a recoger el dañado.
19 jun 2023

Un 10 para Valeria

Valeria la chica de atención al cliente un 10!!! atenta, resolutiva perfecta y super eficiente. Compramos mucho por internet y nunca me había encontrado nadie como ella. Impecable en su trabajo.

Muy bien dentro de las incidencias.

Marc ha sido encantador y me ha gestionado todo genial, hubo un problema con el costado del mueble y me van a recoger el que está defectuoso y me mandará uno nuevo. Rapidez y eficacia. Gracias
El servicio de atención al cliente genial. He tenido problemas con SEUR, solo me entregaron 1 bulto de 3 pero, desde Due Home gestionaron otro envío de los bultos que me faltaban rápidamente.
22 nov 2023
Compre dos mesas de salón y todo perfecto, vienen muy bien embaladas y son de buena calidad. El único inconveniente es la empresa de reparto, por lo demás todo bien. Volveré a comprar seguro.
28 jun 2023
Excelente trato. Contestaron a mis dudas sobre el envío con rapidez y eficacia. El envío llegó a tiempo y en perfectas condiciones. Hasta el momento, la atención al cliente ha sido impecable.
Todo bien pero la mercancía la mesa venía con un defecto pero puede ser del transporte .gente muy atenta de atención el cliente porque me ha ayudado hacer la devolución estoy muy satisfecho

Perfecto

Muy buen transporte y asistencia técnica. La única pega es que los tornillos vienen muy mal indicados, con números en las instrucciones pero sin numeración y es una locura para ponerlos
28 sept 2023

Pedido enviado a falta de montaje

La mesa del comedor llegó bien, aunque no le abierto aún por tema de segunda residencia. Y el pack de la sillas llegó bien pero este paquete lo abrí y vi que una silla estaba defectuosa.
12 sept 2023

Buenos productos

Compré una mesa de comedor y un pack de seis sillas y tanto la mesa como las sillas encantada tanto con el producto como con la atención recibida. Además llega todo con mucha rapidez.
1 ago 2023
Todo correcto, fecha entrega dentro del plazo previsto, tte., correcto tal como indica en la web a pie de calle, pero al ser comercio en planta baja, lo dejaron dentro del local.
20 nov 2023
La calidad de las mesas es muy bueno, pero una pieza llegó defectuosa que nos dimos cuenta al hacer el montaje. En concreto era la pieza 1B de la mesa consola extensible Quendra
27 sept 2023
Chairs arrived as per schedule. We received a tel call prior to delivery to let us know it was on its way. Chairs were easy to assemble and they are very comfortable. Thank you
17 ago 2023
Excelente servicio, tuve un retraso en la entrega y en todo momento estuvieron informando del estado y atendiendo finalmente todo llegó el perfecto estado Muy recomendable
16 may 2023

Magnifica atención al cliente

Me llego el pedido con unos pequeños desperfectos, sin embargo lo han solucionado de manera muy rápida y eficiente en 24h. En resumen, una magnifica atención al cliente.

Zapatero

He recibido el paquete y el embalaje y todas las piezas de el interior en buen estado, quedo a la espera de que lo monte mi padre en los proximos días que es carpintero.