divinaoncobeauty.com- Logotipo - Valoraciones

divinaoncobeauty.com

83 valoraciones en los últimos 12 meses105 opiniones en total

Certificada desde: 26 ene 2023
divinaoncobeauty.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 oct 2023
Me ha gustado todo, mucha variedad en productos necesarios y para todos los gustos . Muy fácil buscar lo que interesa y muchas opciones. Lo que no me ha gustado son los precios tan altos ,reconozco la variedad y calidad pero siento que hay mucha gente que no puede comprar ahí productos que necesita por no poder optar a ellos por su precio … y en unos momentos tan angustiosos y delicados .

El problema surge a la hora de comprar el sujetador ya que no se permite la prueba del mismo y ¿ que ocurre ? pues que después de la intervención quirúrgica y a la hora de ponérmelo en el quirófano me viene grande por lo que hay que comprar otro deprisa y corriendo con lo que es otro problema a parte del considerable gasto. No tengo ninguna queja de la atención recibida por parte de la tienda y de su vendedora pero si del sistema y del gasto efectuado.

Opiniones sobre divinaoncobeauty.com

Respuesta de divinaoncobeauty.com
Muchas gracias por su comentario. Tal y como hablamos, es la primera vez que servimos un sujetador y que la talla no sea la correcta. Es mas, contactamos nosotros para comprobarlo. Cuando tenemos dudas siempre enviamos uno de prueba y dos tallas, pero en su caso, con las medidas indicadas, la talla estaba clara, aunque evidentemente, no lo era. Siento lo que ha pasado de corazón, somos los primeros que queremos que las tallas sean las correctas, y como le comentamos, queremos compensarle el gasto efectuado. Quedamos a su disposición.
7 ene 2024
El proveedor no cumple con los tiempos de entrega ya van para 12 días y aún no llega el producto, siendo qué es casi como un medicamento deberían corroborar los tiempos de entrega
Respuesta de divinaoncobeauty.com
Sentimos las molestias. En su caso, los tiempos de envío a America Latina son entre 7 y 15 días laborables. Por otro lado, aduanas en otros países pueden retrasar mas la entrega y eso no lo podemos controlar. Sentimos el retraso por ser un envío internacional.
Tardaro mucho en entregar el paquete, habiendo pagado un suplemento de 6€ para que lo entregaran en 24h.
Respuesta de divinaoncobeauty.com
Sentimos las molestias. Tal y como le comentamos en su otra valoración, su pedido salió puntualmente el día 29 viernes de diciembre para entrega 24 horas laborables. Como el día 1 es festivo en toda España y no hay transporte, se entregó el siguiente día laborable tal como fue contratado. Sentimos de nuevo que los festivos hayan retrasado su entrega.
2 oct 2023

Me gusta pero caro .

3 oct 2023
¡Muchas gracias por su comentario Edurne! Sobre los precios, es nuestra lucha también con nuestros proveedores que sean mas bajos. ¡Muchas gracias de nuevo!

Buen trato, rapidez y cordialidad

Excelente trato, rapidez en el envío, amabilidad en el trato, productos de calidad estupenda y grandes ofertas . He comprado varias veces y ha sido una compra estupenda, repetiré
2 may 2023
Ya compré varias cosas como pasta de dientes, lápiz para cejas, esmalte de uñas y quitaesmalte, serum para uñas crema de manos y pies, gel intimo y todo genial, tanto los productos como la atención de las personas que trabajan en esta página. Estoy encantada con ellas
8 may 2023
¡Muchas gracias Iria!
17 oct 2023
Todo perfecto. La comunicación con vosotros por mail. El aceite ha llegado en 2 días, la entrega perfecta, y parece que el producto de calidad, a ver que tal los resultados a largo plazo Todo muy bien, muchas gracias
7 jun 2023
5 estrellas y si pudiera les daría más! Tienen el servicio al cliente increíble, muy cercano al cliente, amable y dan confianza. Te informan de cada paso, envían a tiempo. Estoy muy contenta :)
8 jun 2023
¡Muchas gracias Gosia! Un abrazo!
16 oct 2023
Buenos productos pero carísimos y pasar por esto ya es suficientemente duro como para tener que hacer este esfuerzo para permitirse productos que ayuden a hacer la situación más fácil
Respuesta de divinaoncobeauty.com
Muchas gracias por su comentario Irina. Sobre los precios, la entendemos y es lo que siempre luchamos con nuestros proveedores, que también tiene precios altos, por eso intentamos tener variedad de precios para facilitar las cosas. Gracias nuevamente y nuestros mejores deseos que todo vaya bien.
31 may 2023

Si hubiera 6 estrellas pondría 7

La atención, el seguimiento, la disposición del personal para atenderte, la rapidez de respuesta, la amabilidad, la comprensión… No hay nada que no pueda destacar.
1 jun 2023
¡Muchas gracias Virginia!

Un 10!

El servicio, la atención y la rápida respuesta ante incidencias. También hay que destacar la presentación de los productos cuidando mucho los detalles.
21 jun 2023
Muy profesionales y efectivos … muy rápido y muy satisfecha con mi compra .Resuelven dudas súper rápido . Todo genial . Estoy muy contenta .
22 jun 2023
¡Muchas gracias Ane!
10 may 2023
Katia es super amable al ayudarte en todo momento a elegir lo mejor para ti, los envíos son rápidos y los productos de buena calidad
JG
JULIA G.
Algete
Me gusta todo de este sujetador, es super cómodo y puedes llevarlo con escotes porque no es alto. Volveré a comprarlo sin duda.
10 jul 2023

Muy resolutivos

Me ha gustado la diligencia en la actuación de Katia. Nos ha resuelto el problema con determinación y agilidad. Muchas gracias.
11 jul 2023
¡Muchas gracias Jose Luís!
24 may 2023
La atención personalizada y esmerada por el chat, la rapidez en la entrega de los productos y la facilidad de compra.
30 may 2023
¡Muchas gracias Rocío!
10 oct 2023
Rapidez en la atención al cliente por whatsapp un asesoramiento acertado y rapidez en la entrega.
5 sept 2023

Volveré a comprar en esta página

Me queda muy bien. El paquete llegó muy bien preparado y la entrega ha sido muy rápida
10 may 2023
Està bien. Teneis de color burdeos? Y quita esmalte adecuado? Muchas gracias. Isabel.
22 may 2023
Hola Isabel, sí, tenemos en color burdeos que es el color burgundy en tienda. Y de la misma marca un quitaesmalte natura sin acetona. ¡Mucas gracias!