aro.es

274 valoraciones en los últimos 12 meses314 opiniones en total

Una bamba ha venido con un pequeño defecto de fábrica, pero me han ofrecido una solución muy satisfactoria rápidamente. Soy cliente habitual de ARO: tengo varios modelos (Jaq, Joaneta, Willy) y todos son extremadamente cómodos y de calidad.

23 ago 2023
Va haver un error informàtic i es va donar per suposat que no havia anat a buscar la comanda en el termini de 7 dies quan no se m’havia notificat que ja estava en la botiga seleccionada per fer la recollida. La manera en com està redactat el correu, em sembla bastant agressiu. Era la primera vegada que feia una comanda on-line a ARO i l’experiència no ha estat satisfactòria, em sap greu.

Opiniones sobre aro.es

La persona que me atendió en la tienda de carrer elisabets de barcelona super amable, en cambio fui un día a la de la Rambla cataluña de barcelona y no volveré más, cero amabilidad.
Son muy cómodas y calentitas, el diseño es moderno y versátil, además han mejorado el refuerzo interior del talón. Estoy feliz con mi compra y seguro que me duran un montón 🫶🏽😊
Respuesta de aro.es
Gracias Elisa, nuestras botas tienen un estilo muy personal y único, nos alegra que te gusten las nuevas Emma. Larga vida a tus Aro.

Content

Seria un detall que tant els correus electrònics com l'apartat valoració estigues en català... Entenc que tenir el domini.cat, seria massa ja... Així i tot molt content!
4 oct 2023
Gràcies pel teu comentari! Si prefereixes rebre els correus en català, et suggerim configurar el teu perfil i fer les compres a través de la versió en català de la nostra web. D'aquesta manera, tot el contingut t'arribarà en català. Agraïm la teva recomanació sobre l'ús del domini en català, i considerarem aquesta idea per al futur. Valorem el teu suport i comprensió.
4 nov 2023
Muy satisfecho y sorprendido por la rapidez del envío. También estoy agradecido por la eficiencia telefónica recibida y por las consultas realizadas vía email .
Respuesta de aro.es
¡Gracias por tu comentario, Carlos! Es estupendo saber que estás satisfecho con el servicio de envío de nuestra web y nos alegra recibir tus elogios hacia la eficiencia en la atención al cliente de nuestra marca. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre!
3 oct 2023
Yo he devuelto las aro joarneta porque el color real difiere mucho de la imagen. Son muy bonitas y cómodas pero las quería es color beige y son grises.
4 oct 2023
Lamentamos la confusión que te han generado las fotos de las Joaneta que recibiste. Agradecemos tu comentario y entendemos tu descontento. Volveremos a realizar las fotografías para que sean más fieles al color original. ¡Gracias por tu comprensión!
18 sept 2023
Calidad, modelos, todo...Lo único sería genial si enviarais directamente a Canarias...🤗 tengo que comprar a través de un familiar que vive en península.
20 sept 2023
¡Gracias por tus comentarios! Lamentablemente, aún no enviamos directamente a Canarias, pero agradecemos tu sugerencia. Tomamos nota. Saludos

Muy contenta

Me encantan las zapatillas, que las haya podido comprar con descuento y que el envío haya llegado sin problemas. Los gastos de envío son elevados.
Respuesta de aro.es
Gracias Ana, nos alegra saber que la compra con nosotros ha ido bien y has podido aprovechar los descuentos que ofrecemos. ¡Esperamos que disfrutes mucho tus nuevas Joaneta Happiness!
4 sept 2023
Fue una experiencia agradable, desde la compra hasta la entrega del producto, sumado a la calidad de los zapatos, que superaron mis expectativas.
21 may 2023
Zapatos muy cómodos. Pedido online tramitado muy rápido. Solo un pero, si la empresa de transporte hubiera llamado, se habría ahorrado un viaje.

Excelente flexibilidad para el pie

Flexibilidad para el pie, sobretodo en la suela. Decir que tengo que quitar siempre las plantillas de fábrica porque no se amoldan a mi pisada.
Respuesta de aro.es
Gracias Iris por hacernos llegar tu comentario. La morfología de las plantillas de Aro son medidas estándar y las hacemos extraíbles para facilitar poder cambiarlas por otras más personalizadas.
13 ene 2024

Perfecto!!

El envío se retrasó y llamé a atención al cliente y me sorprendió que me atendiesen tan rápido y tan bien…Además las zapatillas me encantan!!!
Respuesta de aro.es
Gracias Arantxa por valorarnos. Qué alegría saber que nuestro equipo de atención al cliente te puedo ayudar con tu pedido. ¡Esperamos verte pronto!
Rapidez en la gestión de envío y entrega! Se agradece sobretodo que en fechas de complicadas también se cumpla con la fecha de entrega.
Respuesta de aro.es
Laura, que alegría tu reconocimiento, entregar los pedidos a tiempo, sobre todo en estas fechas, es importante para nosotros. ¡Gracias!
MA
MJ A.
Zaragoza
28 jul 2023
Compra facil y cómoda. Las zapatillas que le he comprado a mi marido estupendas y súper blanditas. Muy contentos con la compra. Gracias!
6 jun 2023

Acierto total

Primera vez que compro una zapatilla de Aro. Me ha gustado la rapidez en el envío y la calidad y comodidad de la zapatilla. Un acierto.
EA
ELISA A.
VALENCIA
Seguir manteniendo calidad y diseño. Me parece un poco caro para mi pero hacemos esfuerzos y miramos ofertas. Calzado de excelencia
Respuesta de aro.es
Elisa, gracias por vuestra fidelidad. Nos alegra leer tus comentarios.
TOdas mis bambas son de vuestra marca. Des de hace años uqe me encanta, són cómodas, bonitos diseños y diferentes, de buena calidad
Respuesta de aro.es
Anna gracias por tu fidelidad. Sacamos modelos diferentes cada temporada para sorprenderos. Te agradecemos tu comentario.
3 oct 2023
Me encantan las zapatillas y el envío ha sido rápido. Estaría bien que, en el proceso de compra, se indicara cuánto va a tardar.
4 oct 2023
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que estés satisfecha con las zapatillas y que hayan llegado rápido. Apreciamos tus sugerencias sobre indicar los tiempos de entrega en el proceso de compra, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. ¡Saludos!
18 sept 2023
Me encanta la marca.Lo único a mejorar sería la rapidez del envío, pero como está, tb está bien. Mucha calidad y comodidad.
20 sept 2023
¡Nos alegra que te guste nuestra marca! Tomamos en cuenta tu sugerencia sobre la rapidez del envío, ¡Siempre buscamos mejorar! Gracias.

Ayuda devolución calzado.

Tuve un problema al elegir el calzado y me ayudaron a hacer la devolución. En concreto me ha encantado la ayuda deJulia.
20 sept 2023
¡Hola! Nos alegra saber que pudimos ayudarte con la devolución. Julia es realmente buena. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Las mejores botas que tengo, los tres pares immejorables. Buena calidad, se adaptan perfectamente al pié y abrigan mucho.
Respuesta de aro.es
¡Nos alegra saber que tenemos clientas tan fieles como tú, Sandra! las UMA son una buena opción para no pasar frío por los pies. Muchas gracias por tu comentario.