inesem.es

200 valoraciones en los últimos 12 meses382 opiniones en total

Certificada desde: 20 sept 2022
inesem.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
Mi experiencia con ustedes en la formación Recepcionista de hotel ha sido excelente, razón por la cual considero que no mejoraría nada. En tal caso, sugeriría que en los documentos de información indicaran que se necesitan conocimientos previos de a lengua inglesa, ya que el curso no parte desde un nivel básico. De esta manera, quizás se evitaría que muchas personas interesadas en esta formación sufrieran una decepción en el módulo de inglés y abandonen justamente en la etapa final. Del resto, estoy muy contenta y agradecida con INESEM. ¡Muchísimas gracias!

19 jul 2023
Los contenidos del curso me han parecido bastante escasos y poco retadores. Por otro lado, la atención al estudiante es bastante deficiente ya que no facilitan ninguna solución a los inconvenientes. He terminado el curso en junio, pero me obligan a que la fecha de finalización en el título figure enero.

Opiniones sobre inesem.es

6 feb 2024
El material didactico
7 feb 2024
Muchas gracias por tu comentario Juana. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de aprendizaje de alta calidad y nos complace saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos tu confianza en nosotros y nos complace haber sido parte de tu experiencia educativa 😃
27 feb 2024
Esperienza ottima
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Vincenzo. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
23 feb 2024
El tiempo
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Eduardo. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂

Máster en Nutrición

Mi nota es un 5. Aunque te permite flexibilidad y la comunicación con el tutor era fácil, los conocimientos de la formación aparte de antiguos eran muy básicos. Me ha decepcionado bastante
Respuesta de inesem.es
Hola Nerea , lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido como esperabas. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂

SEO y Copywriting

La forma de estudiar online es muy amena y completa. El contenido necesita una revisión ortográfico en los primeros capítulos. Por lo demás, todo genial.
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Markéta. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂

Enseñanza excelente.Buena información del derecho a la intimidad y su relación con la Investigación Privada.

He adquirido los conocimientos necesarios sobre todo los relacionados con el derecho a la intimidad de los investigados y la actuación del Detective Privado dentro de la legalidad. Añadiría más casos reales para visualizar la legitimación para poder aceptar un encargo profesional y así poder distinguir sin duda las diferentes clases de delitos.
Muy bien. Hice un curso de Operaciones aeroportuarias con ellos y mi experiencia me lleva a recomendar esta escuela. Tu tutor siempre contesta a cualquier duda y estan muy pendientes de tu avance.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Jessica. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcast,, Spotify y Apple Podcast donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo

Bravo por los recursos online

Los recursos online me han parecido una ayuda muy, muy práctica. Los tutores han sido muy amables.
Respuesta de inesem.es
¡Hola Miguel! Nos complace mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. En INESEM, nos esforzamos por ofrecer una metodología de calidad, atención personalizada por parte de nuestros tutores y una comunicación fluida para garantizar que nuestros estudiantes tengan una experiencia educativa excepcional. Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para brindarte el mejor apoyo en tu desarrollo académico ¡Gracias por confiar en INESEM!
Excelente experiencia, muy conforme 👍
Respuesta de inesem.es
¡Hola! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar contenidos de alta calidad y un sólido apoyo a nuestros estudiantes. ¡Gracias por tu aprecio y confianza en nosotros!
profesionalidad, calidad
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Carlos. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
13 ene 2024
Todo correcto.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración María Ángeles. Puedes seguir las noticias más importantes del sector a través de nuestras redes sociales. 🙂 ¡Síguenos! Un saludo de todo el equipo INESEM.
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Jesús Javier. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Yolanda. Puedes seguir las noticias más importantes del sector a través de nuestras redes sociales. 🙂 ¡Síguenos! Un saludo de todo el equipo INESEM.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Hefzi-Bá. Puedes seguir las noticias más importantes del sector a través de nuestras redes sociales. 🙂 ¡Síguenos! Un saludo de todo el equipo INESEM.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Laura. Puedes seguir las noticias más importantes del sector a través de nuestras redes sociales. 🙂 ¡Síguenos! Un saludo de todo el equipo INESEM.
17 may 2023
18 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Melanie. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
Una plataforma y un soporte excelentes. Muy contenta con los estudios cursados con este centro. La plataforma es de las mejores que he utilizado. Muy práctica, intuitiva y el sistema de enseñanza muy ameno y pedagógico. El contenido de los temarios es muy bueno. El soporte que recibes en todo momento es muy profesional, rápido y bueno. Me he sentido muy respaldada tanto por mis tutores como por el soporte técnico. Sin duda repetiré con esta escuela, ha sido un placer estudiar con ellos y son unos excelentes profesionales.
Respuesta de inesem.es
¡Agradecemos enormemente tu comentario María Teresa! 😄 Nos esforzamos continuamente por ofrecer la mejor calidad en la educación, y tus palabras son un estímulo para seguir mejorando. La satisfacción de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad, y nos complace haber contribuido positivamente a tu experiencia educativa. Esperamos seguir siendo tu elección para futuros estudios. Gracias por tu confianza en INESEM 🤩
21 jul 2023
Una buena formación con un apoyo durante todo el curso a través de una plataforma online muy completa y fácil de utilizar. Temarios muy completos con ejercicios prácticos adecuados al temario y una formación y evaluación continua que ayuda al aprendizaje del Máster en Ciberseguridad realizado.
14 ago 2023
¡Muchas gracias David por tu reseña! Nos alegramos que hayas tenido una buena experiencia con nosotros 🤩. Te esperamos en tu siguiente formación 👏