inesem.es

200 valoraciones en los últimos 12 meses382 opiniones en total

Certificada desde: 20 sept 2022
inesem.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
Mi experiencia con ustedes en la formación Recepcionista de hotel ha sido excelente, razón por la cual considero que no mejoraría nada. En tal caso, sugeriría que en los documentos de información indicaran que se necesitan conocimientos previos de a lengua inglesa, ya que el curso no parte desde un nivel básico. De esta manera, quizás se evitaría que muchas personas interesadas en esta formación sufrieran una decepción en el módulo de inglés y abandonen justamente en la etapa final. Del resto, estoy muy contenta y agradecida con INESEM. ¡Muchísimas gracias!

19 jul 2023
Los contenidos del curso me han parecido bastante escasos y poco retadores. Por otro lado, la atención al estudiante es bastante deficiente ya que no facilitan ninguna solución a los inconvenientes. He terminado el curso en junio, pero me obligan a que la fecha de finalización en el título figure enero.

Opiniones sobre inesem.es

18 ago 2023

Altamente recomendable.

Sus cursos tienen un contenido muy profesional, actualizado y en un formato entendible. Aparte, puedes descargar los vídeos, los documentos en formato PDF, etc.
21 ago 2023
Gracias por tu comentario Gabriel y por elegirnos para formarte con nosotros 😄 . Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcast, Apple Podcast o Spotify donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
El aprendizaje. Mejorar, bajo mi punto de vista, la web. En mi caso ha ido lenta aún haciéndolo en diferentes terminales con diferentes conexiones de internet.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por compartir tu experiencia Juan. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. 🙂 Un saludo de todo el equipo de INESEM.
22 sept 2023

Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria

Muy buena, los tutores implicados con el alumnado y la experiencia de uso, así como del temario... Genial!!! 100% Recomendable.
25 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor calidad educativa. Gracias una vez más por tu apoyo y confianza en nosotros. Esperamos seguir acompañándote en tu camino de aprendizaje y desarrollo profesional. Un saludo 🙂
29 sept 2023
el contenido es muy completo, la atención del tutor, la facilidad horaria para ir gestionando el curso y el material recibido.
29 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Mónica! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor calidad educativa. Gracias una vez más por tu apoyo y confianza en nosotros. Esperamos seguir acompañándote en tu camino de aprendizaje y desarrollo profesional. Un saludo 🙂
7 jun 2023

Las prácticas y Profesores

Las prácticas. La parte de prácticas en el Curso de Profesor de Español ELE. Porque te involucras en la programación docente, y la correcciones, aunque exigentes, son de mucha ayuda y orientación. Agradecer a los profesores, aparte de lo que ya he expresado, lo ágiles que han sido en la corrección de las mismas, pues al día siguiente ya tenía su calificación y sus notas. Gracias.
9 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración Juan Carlos 😄 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
5 jun 2023
Me ha gustado mucho toda la presentación del Master, porque el hecho de que sea autodidacta hace que tenga un valor especial, ya que no tienes que estar pendiente de clases ni pendiente de cuando evaluarte sino que tú mismo te pones tus tiempos y te organizas a tu manera además son muy atentos a la hora de contactar contigo o resolverte dudas
6 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración Francisco 😄 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
13 sept 2023
Me ha gustado la gran cantidad de información q había, pero he echado de menos ejemplos prácticos simulando situaciones reales y aplicación de estrategias de afrontaciones de conflictos, ejemplos prácticos reales de como aplicar estrategias para un buen funcionamiento de un grupo u organizacion y detallar estrategias de PNL por ej
14 sept 2023
Gracias por tu valoración Marta. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomámos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
30 may 2023

Me e sentido muy a gusto con el curso y muy agradecido!🏅

Me e sentido muy a gusto con el curso , ha llenado mis expectativas y e adquirido nuevos conocimientos tanto como , pedagógicos , prácticos y académicos . Lo que podrían seguir haciendo . Es seguir dotándonos de buenos materiales didácticos y académicos , de muy buena calidad Y bien estructurados . Muchas gracias !
31 may 2023
Muchas gracias por tu valoración Alex. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
Mi experiencia ha sido buena. La atención al estudiante por parte de la docencia es rápida y resuelven tus dudas de manera solvente. Volvería a repetir si tuviera que sacarme un máster online. Un pero, me gustaría más explicaciones en video, y más tutorías en videollamada o videoconferencias. Por lo demás un 10
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Salvador. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
El material y contenido están muy bien, así como la atención. En cuanto a las mejoras que he visto que deben hacer, falta añadir más videos explicativos sobre los programas mostrando los propios programas en vez de a profesores hablando sobre esos programas.
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu apoyo y confianza en nosotros. Tomamos nota para futuras mejoras. No te olvides de seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo 🙂
8 dic 2023
Si bien recien empiezo con mi formación, veo que es exelente la metodología online empleada por la institución, flexibilidad a la hora de conexión, y en materia de contenidos es también muy buena y actualizada. Acorde con normativas españolas y europeas.
Respuesta de inesem.es
¡Hola Alfredo! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar contenidos de alta calidad y un sólido apoyo a nuestros estudiantes. ¡Gracias por tu aprecio y confianza en nosotros!
15 ago 2023

Reflexiones

Me gusto la organizacion del programa de estudio. Todavia se puede mejorar en el servicio llamadas cuando el estudiante necesita hablar con el tutor,concordando juntos la hora. En esa manera va a ser mas facil comunicar y que la llamada no sea perdida.
16 ago 2023
Gracias por tu valoración Francesco. 😃 Tomamos nota para próximas mejoras.Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
11 may 2023

Facilidad para estudiar y para la financiación.

Me ha gustado la facilidad para estudiar y los contenidos tan completos , la facilidad para los pagos del curso, la variedad de cursos y su duración también variada... hay unos que duran más , otros menos.. cursos prácticos con contenidos sustanciosos.
15 may 2023
Muchas gracias compartir tu experiencia María. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
22 may 2023

Diploma de Extensión Universitaria de Detective Privado

Ha sido una formación muy atenta , preocupándose continuamente por mi aprendizaje. Mejor se puede y se debe de hacer , pero no tengo nada que aportar , ha sido muy gratificante y estoy muy satisfecho con la formación tan completa .
23 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Jesús. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
18 may 2023

Experiencia increible

La verdad que ha sido un curso sencillo, con conocimientos aplicables y todo muy fácil para poder realizarlo sin problemas. El campus virtual muy fácil de utilizar. Me ha gustado mucho y he aprendido cosas que quería y necesitaba.
23 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Clara. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
Me ha gustado el formato online para poder compaginar el curso con mi trabajo. Algunos vídeos iban muy lentos y se entrecortaban mucho y era difícil seguirlos así, no sé si es que ocupan mucho o por la calidad del propio vídeo.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Aránzazu. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
29 ago 2023
El hecho de poderte capacitar en línea es una ventaja enorme qué no ofrece cualquier universidad, y en cuestión de que podrían mejorar sería tener mayor difusión y en lo personal abrir un máster de transformadores de potencia
30 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración Jose Edgar. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva con nuestros servicios 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcast,, Spotify y Apple Podcast donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
24 jun 2023
Me gustó tener el material de forma física, me resulta más cómodo. El curso me ha valido para recordar lo que di en mi carrera, ponerme al día para reincorporarme al mundo laboral. Esta muy bien diseñado y explicado.
26 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración María Cruz😄 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del mercado. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
Mi experiencia con Inesem ha sido excelente siendo ayudado en todo momento por mi tutor con un extenso programa formativo que me ha servido para obtener el conocimiento necesario para desarrollarme laboralmente.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Jesús. 🙂 Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
1 nov 2023
El texto de estudio es muy completo, el campus virtual muy ágil y práctico y las herramientas facilitadas ilustrativas. En el curso que he llevado a cabo no creo que se tenga que modificar nada.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Montserrat. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva.🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcast, Spotify y Apple Podcast donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo