siliciumg5.com/es

245 valoraciones en los últimos 12 meses1234 opiniones en total

Certificada desde: 3 ago 2020
siliciumg5.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 mar 2024
Hola, somos dos a tomar la solución. La otra persona si ha notado mejorías en varios puntos. Cadera, un dolor constante y problemas para dormir debido al dolor de cadera. Las malas posiciones de la cadera afectan al talón. Bien sin llegar a la semana nota mejoras sustantivas. De momento seguimos el tratamiento. En mi caso el cansancio y dolores musculares bien, mejoría rápida en músculos. Próximamente tengo revisión en la empresa, es genérica pero entran los básicos. Lo compararé con otros años. Ate.

Aún no puedo valorar el producto porque solo llevo tomándolo dos días. La entrega del producto fue rápida, tres días hábiles, lo pedí un viernes y me lo entregaron el martes. Nunca me ha llegado el correo de confirmación del pedido por parte de Silium, pero si notificaciones de otros productos.

Opiniones sobre siliciumg5.com/es

17 abr 2024
Hace nos 2 años que tomamos silicio siliplant. Mi madre de cerca de 90 años se ha caído en 2 años 7 veces,le han tenido de dar puntos en la cabeza...etc pero nunca se ha roto nada. Creo afirmativa te que es debido a que toma silicio orgánico que flexibiliza el esqueleto, músculos, tendones.....
Lo que podrías hacer mejor es llamar a la persona para ver si está en casa a la hora de recibir el pedido y concretar la hora de recepción. Muchas gracias. Un saludo.
6 abr 2024

Todo bien.

El pedido llegó rápido (en dos días), tal y como aseguran en la web y además mi madre que tiene 78 años, después de la primera toma ya ha notado mejorías.
Muy fácil para hacer el pedido y la entrega fue en 24 horas , respectando el horario que he puesto de entrega.
21 abr 2024

Me han dejado de doler las articulaciones. Además de un efecto rejuvenecedor en la piel. Realmente bueno
11 abr 2024
llevo mucho tiempo con su toma, y mientras el precio me lo permita lo seguiré tomando
12 abr 2024
Desde que lo tomo no he vuelto a tener dolor en las rodillas, muy muy contenta. 😊
7 abr 2024
Necesito mas tiempo para dar mi opinion, aunque he notado cambios positivos.
14 abr 2024
Es el segundo pedido que hago en la web, todo genial, lo recomiendo 100%
14 abr 2024
Excelente producto y muy buen servicio, envío super rápido. Recomiendo!
El uso diario me ha quitado las molestias de la artrosis en las manos.
Los dolores articulares se me han reducido a la mitad. Gran producto
13 abr 2024
Me está regenerando los cartílagos en las rodillas y demás músculos.
rapidos y eficaces, incluyen regalo en el envio, muy profesionales
6 abr 2024
Pedido correcto, en buen estado y buena la oferta del pack de 4
MS
Marta S.
Zaragoza
18 abr 2024
Me ha ido muy bien para la cara está más tersa y luminosa.

rapidos y si tienen alguna duda te…

rápidos y si tienen alguna duda te llaman

Todo bien.

La compra sencilla y todo funciona bien.
Creo que es un buen producto.
Me siento mejor físicamente