curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.com

329 valoraciones en los últimos 12 meses1655 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2019
curtidoscabezas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 sept 2023
Lo mejor de esta tienda es la atención al cliente. Hace unas semanas hice un pedido y por error no me enviaron todo el material que compre. Les llame por teléfono para comentarles esta situación. Como ademas tenía que comprar otro material adicional, no solo no me enviaron el material que se les había olvidado sino que el pedido nuevo lo enviaron junto con el que faltaba al día siguiente y sin ningún coste de gastos de envío. Un diez por su profesionalidad.

30 jun 2023
En la web se decía que la longitud de la tira era de un mínimo de 1,35 m. Es exactamente 1,35 m. No es incorrecto lo que dice la web, pero da la impresión que las tiras son mayores de 1,35 m. En mi caso, con 1,35 m la tira me viene muy justa. Si me hubieran dicho que la longitud era 1,35 m no la habría comprado. No sé, a lo mejor he tenido mala suerte y la mayoría de las tiras son mayores de 1,35 m.

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

13 jul 2023

Todo correcto

Como siempre, todo correcto, desde el embalaje al producto.
19 jul 2023
¡Gracias por su valoración de cinco estrellas y su comentario sobre nuestra tienda! 🌟 Nos alegra saber que su experiencia de compra ha sido satisfactoria, desde el embalaje hasta el producto recibido. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos su apoyo y confianza en nosotros. ¡Esperamos seguir siendo su opción preferida para futuras compras! 😊
MI
Manuel I.
Valencia
26 jun 2023

Buen material a buen precio y un embio…

Buen material a buen precio y un envío muy rápido. Genial.
4 jul 2023
Nos alegra recibir tu valoración de 5 estrellas y tus comentarios positivos. Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro material de buena calidad a un precio justo y que el envío haya sido rápido. ¡Gracias por tu apoyo y por elegir nuestra tienda! 😊🌟📦
22 nov 2023
Buen servicio de atencion y de entrega de la mercancia
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Apreciamos tu valoración positiva! Nos alegra saber que nuestro servicio de atención al cliente y la entrega de la mercancía cumplieron con tus expectativas. 😊 En www.curtidoscabezas.com nos esforzamos por brindarte siempre un servicio excelente. 🛍️🚚
15 ago 2023
Producto y rapidez de envío estupendo. Muchas gracias
20 ago 2023
Gracias por tu valoración de cinco estrellas y por compartir tu opinión. Nos complace saber que estás satisfecho con nuestro producto y la rapidez de envío. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Apreciamos mucho tu apoyo y esperamos verte de nuevo pronto! 😊
La atención recibida, la calidad y la rapidez, de 10.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Muchas gracias por tu fantástica valoración de cinco estrellas! 🌟 Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente en todos los aspectos: atención al cliente, calidad de los productos y rapidez en el servicio. Es nuestro compromiso proporcionar un servicio de alta calidad, y tus comentarios positivos nos motivan a seguir esforzándonos para cumplir con tus expectativas. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡😊
Rapidez y calidad, me he quedao sorprendio killo.😂😂
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Muchísimas gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que la rapidez y calidad de nuestros productos te hayan sorprendido. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por elegirnos! 😊🚀🌟
MP
Miguel P.
Colmenar Viejo
4 jun 2023
El producto coincide con lo esperado. Envío rápido.
7 jun 2023
Apreciamos sinceramente tu valoración de cinco estrellas y tu comentario sobre la coincidencia del producto con tus expectativas y el envío rápido. Nos complace saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Seguiremos esforzándonos por brindar productos de calidad y un servicio eficiente. Gracias por tu confianza y por elegirnos como tu tienda online. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!
29 may 2023
Rapidez del envio y calidad de las pieles excelente
30 may 2023
Apreciamos sinceramente tu valoración. Estamos encantados de que hayas recibido una atención satisfactoria y que nuestros materiales te hayan impresionado positivamente. En nuestra tienda, nos esforzamos por ofrecer productos de primera calidad y un servicio al cliente excepcional. ¡Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia
14 may 2023
La atención y la calidad del producto. Seguid así.
16 may 2023
Muchas gracias por tu valoración de cinco estrellas. Nos enorgullece saber que tanto nuestro servicio de atención al cliente como la calidad de nuestros productos han sido de tu agrado. ¡Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro!
26 ago 2023
Me reitero en la buena calidad de los productos.
31 ago 2023
Gracias por tu reiterada confianza y por tu valoración de cinco estrellas!! y sobre todo por compartir tus impresiones con todos nosotros.
20 nov 2023
Llegó rápido, bien empacado y de buena calidad.
22 nov 2023
¡Gracias por tu calificación de cinco estrellas! 🌟 Nos complace saber que tu pedido llegó rápidamente, bien empacado y que estás satisfecho con la calidad de nuestros productos. Estamos aquí para proporcionarte siempre la mejor experiencia de compra. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 📦✨
1 jun 2023
La calidad del producto y la rapidez en el envio
7 jun 2023
Gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia de compra con todos. Nos agrada saber que hemos cumplido con tus expectativas. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos!
Personal cualificado y rapidez en sus respuesta
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Agradecemos tu generosa valoración de 5 estrellas! 🌟 Nos alegra saber que aprecias nuestro servicio y la rapidez en nuestras respuestas. Contar con personal cualificado es clave para brindarte la mejor atención. Si tienes más consultas o necesitas ayuda, ¡aquí estamos para ti! 👏
20 jul 2023
Muy asequibles y más ràpidos aún en el envío.
30 jul 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que nuestros precios asequibles y rapidez en el envío han sido de tu agrado. En Curtidos Cabezas, nos esforzamos por brindar productos de calidad a precios competitivos y un servicio de entrega eficiente. Agradecemos tu apoyo y confianza en nosotros como tu tienda de confianza. ¡Esperamos seguir superando tus expectativas en futuras compras!
17 jun 2023
Es material de buena calidad. Cuero autentico
21 jun 2023
¡Te agradecemos tu valoración! Nos alegra saber que has encontrado nuestro material de buena calidad. Nos esforzamos por ofrecer siempre productos de primera calidad y al mejor precio. Gracias por compartir tu experiencia de compra, esperamos verte pronto!!
24 nov 2023
la comunicacion con el cliente es muy buena.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tu valiosa valoración de cinco estrellas! Nos esforzamos por mantener una excelente comunicación con nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte pronto en www.curtidoscabezas.com! 🛍️🌈
23 jul 2023
De lo más eficiente que he encontrado nunca.
30 jul 2023
¡Entendido! Agradecemos compartir tu experiencia de compra con nosotros. Nos complace saber que hemos sido eficientes en atenderte y satisfacer tus necesidades. En Curtidos Cabezas, trabajamos para brindar un servicio de calidad y productos excepcionales. Estamos aquí para seguir ofreciéndote lo mejor en cada compra que realices.
16 sept 2023
Todo perfecto, buena comunicación y rapidez
19 sept 2023
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tus amables palabras sobre nuestra tienda. Nos complace saber que has tenido una experiencia perfecta con nosotros, incluyendo una buena comunicación y rapidez en el servicio. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en contactarnos.
9 oct 2023
El pedido llegó muy rápido. Muchas gracias
10 oct 2023
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tus comentarios sobre la rapidez de entrega de tu pedido. Nos complace saber que quedaste satisfecho con la velocidad de entrega. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible. ¡Muchas gracias por tu preferencia! 😊🌟
Todo, oferta, tiempo de respuesta, envío
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tus comentarios! Nos esforzamos por ofrecer excelentes ofertas, tiempos de respuesta rápidos y envíos eficientes. Siempre estamos aquí para brindarte el mejor servicio. Si tienes más preguntas o necesitas algo más, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! 🌟🛍️✉️