curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.com

335 valoraciones en los últimos 12 meses1666 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2019
curtidoscabezas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 sept 2023
Lo mejor de esta tienda es la atención al cliente. Hace unas semanas hice un pedido y por error no me enviaron todo el material que compre. Les llame por teléfono para comentarles esta situación. Como ademas tenía que comprar otro material adicional, no solo no me enviaron el material que se les había olvidado sino que el pedido nuevo lo enviaron junto con el que faltaba al día siguiente y sin ningún coste de gastos de envío. Un diez por su profesionalidad.

30 jun 2023
En la web se decía que la longitud de la tira era de un mínimo de 1,35 m. Es exactamente 1,35 m. No es incorrecto lo que dice la web, pero da la impresión que las tiras son mayores de 1,35 m. En mi caso, con 1,35 m la tira me viene muy justa. Si me hubieran dicho que la longitud era 1,35 m no la habría comprado. No sé, a lo mejor he tenido mala suerte y la mayoría de las tiras son mayores de 1,35 m.

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

25 nov 2023

Genial

Muy rápido el envío y las tiretas de cuero muy buenas para hacer pulseras. Repetiré.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tu fantástica valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que el envío fue rápido y que nuestras tiretas de cuero son ideales para tus pulseras. Esperamos que repitas y estaremos encantados de atenderte en futuras compras. ¡Gracias por confiar en nosotros! 👏🛍️
El cuero es excelente y lo que me has mandado genial ! Gracias seguiremos comprando
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que encuentras nuestro cuero excelente y que estás satisfecho con tu compra. Estamos aquí para ofrecerte la mejor calidad y servicio, y esperamos verte de nuevo en futuras compras. ¡Gracias por tu confianza y apoyo continuo! 😊
4 oct 2023
Buenos productos y también me gustan los videos que explican el trabajo del cuero 👍🏼
10 oct 2023
🌟 ¡Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tus comentarios positivos sobre www.curtidoscabezas.com! Nos alegra saber que te gustan nuestros productos y aprecias los videos que explican el trabajo del cuero. Siempre nos esforzamos por proporcionar productos de alta calidad y recursos útiles para nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu apoyo! 👍🏼😊

Buen material y muy buena atencion al cliente

Muy buenos productos, buena atención al cliente y rápidos. Mi tienda de cabecera.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tus cinco estrellas y tus amables palabras! Nos alegra ser tu tienda de confianza. Siempre estamos aquí para ofrecerte productos de calidad y una atención personalizada. Si tienes más necesidades en el futuro, ¡estamos listos para ayudarte! 🌟🛍️👌
10 jun 2023

Me ha gustado TODO:

Me.ha gustado TODO: La comunicación El trato🤗 El material La rapidez en el envío.
13 jun 2023
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tus palabras positivas sobre tu experiencia con nuestra tienda. Nos complace saber que has disfrutado de todos los aspectos, desde la comunicación y el trato amable hasta la calidad del material y la rapidez en el envío. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y seguiremos esforzándonos para brindarte un servicio excepcional en todo momento. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo !

Cumplidores

Se portaron bien me mandaron una restitución de un producto defectuoso en 1 dia
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Nos alegra saber que pudimos resolver rápidamente el problema con el producto defectuoso! Apreciamos tu comprensión y apoyo. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tienes más preguntas o necesitas algo más, estamos aquí para ayudar. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🌟🛒🚀
23 jun 2023
escelente material, envio super rapido, muy satisfecho, altamente recomendable
4 jul 2023
¡Nos complace recibir tu valoración de 5 estrellas y tus comentarios positivos! Nos alegra saber que encontraste nuestros materiales excelentes y que quedaste satisfecho con el envío rápido. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes más comentarios o sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegir nuestra tienda! 🌟📦😊
14 ago 2023
Son muy profesionales y muy rápidos en preparación y envío de compras online.
20 ago 2023
Gracias por tu valoración de cinco estrellas y por compartir tus comentarios. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos comprometidos en brindar un servicio profesional y eficiente en la preparación y envío de compras online. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Apreciamos mucho tu apoyo! 😊
6 ago 2023

Lo recomiendo

El envío fue rápido y es lo que yo me esperaba.para mi opinión todo muy bien.
9 ago 2023
¡Gracias por tomarte el tiempo para valorarnos con cinco estrellas! Estamos encantados de saber que el envío fue rápido y que cumplimos con tus expectativas. En Curtidos Cabezas, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos que se ajusten a tus necesidades. Si tienes más proyectos o necesitas algo más en el futuro, estaremos encantados de servirte de nuevo. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa! 🌟🚚🛍️
19 oct 2023
Buen producto, buena calidad, eficacia y eficiencia en el envío. Gracias
20 oct 2023
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tus amables palabras sobre nuestra tienda, www.curtidoscabezas.com Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros productos y con la calidad que ofrecemos. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio eficiente y eficaz en el envío. Si en el futuro tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es importante para nosotros. 😊👍🚚
3 jul 2023
TODO BIEN, MUCHA SERIEDAD, AMABILIDAD Y EL MATERIAL IMPECABLE, GRACIAS 🙂
4 jul 2023
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y nos complace saber que quedaste satisfecho con nuestros productos y servicio. Nos esforzamos por ofrecer calidad y atención profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!¡Claro! 😊
JC
Javier C.
Peñuelas
27 jul 2023
La rapidez en el envío, el producto y la página web de Curtidos Cabezas.
30 jul 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que te ha encantado la rapidez en el envío, el producto y nuestra página web de Curtidos Cabezas. Estamos comprometidos en brindarte una experiencia de compra excepcional y productos de alta calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tu apoyo y confianza. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de clientes satisfechos! 🌟🚀🛍️
2 jun 2023
La atención recibida telefónicamente para concretar detalles del pedido.
7 jun 2023
Valoramos sinceramente tu valoración de cinco estrellas y tu comentario sobre nuestra atención telefónica. Nos complace saber que has tenido una experiencia positiva al comunicarte con nosotros para resolver los detalles de tu pedido. En nuestra tienda, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional en todas las interacciones. Nos vemos pronto!
1 ene 2024
La calidad del producto es excelente. La rapidez en el envío, asombrosa
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestros productos y la rapidez en el envío! 🌟✈️ Agradecemos tu valoración y tus amables palabras. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si tienes más proyectos o necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte! 🛍️😊 ¡Gracias por elegirnos y por tu confianza en nuestro servicio!
15 jun 2023

Muy recomendable!!

La calidad de los productos es excelente. Muy satisfecha con la compra.
20 jun 2023
Nos alegra saber que estás satisfecho/a con la calidad de nuestros productos. Agradecemos tu recomendación y valoración positiva. Trabajamos siempre para ofrecer productos de alta calidad y nos complace que hayas tenido una experiencia positiva de compra. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro!
11 jun 2023
Muy buen material, de excelente calidad. Trato estupendo del personal.
13 jun 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro material y que has tenido un trato estupendo por parte de nuestro personal. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por tu confianza en nuestra tienda!
He recibido en poco tiempo, medida amplia y buena calidad para djembe
Respuesta de curtidoscabezas.com
Gracias por compartir tu experiencia de compra!!
28 nov 2023
Me ha gustado todo, aunque siempre todo se puede mejorar de algún modo
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tu fantástica valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Estamos comprometidos a mejorar continuamente, así que si tienes sugerencias específicas sobre cómo podemos hacerlo aún mejor, ¡nos encantaría escucharlas! 😊🌟
24 dic 2023
Perfecta la atención. El pedido llegó rapidísimo. Recomendable 100%
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Muchas gracias por tu excelente valoración de 5 estrellas! Estamos encantados de saber que la atención fue perfecta y que el pedido llegó rapidísimo. Agradecemos tu recomendación al 100%. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos para ayudarte! 🌟🚀👍
28 jul 2023
El pedido llegó rápido y cumpliendo mis expectativas el material.
30 jul 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que tu pedido llegó rápido y que el material cumplió con tus expectativas. Estamos comprometidos en brindarte un servicio eficiente y productos de calidad para satisfacer tus necesidades. Agradecemos tu apoyo y confianza. ¡Gracias por elegirnos como tu proveedor de confianza! 🌟🚀💯