blitzhandel24.es- Logotipo - Valoraciones

blitzhandel24.es

345 valoraciones en los últimos 12 meses1849 opiniones en total

31 oct 2023
Necesitaba renovar mi suscripción de antivirus. Encontré esta página web, y los precios eran muy competitivos. Al principio dudé si comprar aquí, pues otros años había comprado en otras webs con precios buenos, y la experiencia fue mala... Ahora estoy gratamente satisfecho, tuve algunos dudas a la hora de la activación del producto, pero la respuesta del servicio de atención al cliente fue muy rápida y profesional. Seguro que repetiré.

23 dic 2023
El Pack Pothosop elementos, al comprarlo y probarlo observé que no podía cambiar el modo de ajuste de imagen de RGB a CMYK, al intentar la devolución un día después me escribieron que lo sentían pero al haber desprecintado el Pack no se podía devolver ( osea, engaño al cliente), muy mal por parte del servicio de correos electrónicos asignado a devolución.

Opiniones sobre blitzhandel24.es

4 jul 2023
29 jun 2023
28 jun 2023
25 jun 2023
16 jul 2023
Muy mala experiencia, no solucionan el problema. Por email siempre dan la misma solución, que no se resuelve y por teléfono no quieren atender. Compré dos programas y uno de ellos no deja activarlo, han pasado 10 días desde que lo compré y aún no he podido utilizarlo. Muy mala atención. No recomiendo comprar sus productos por no resolver los problemas.
13 feb 2024
Para activar la cuenta se tiene uno que leer 2 manuales y aún así se me dificultó. Aunque ya lo pude instalar en mi PC, aún tengo dudas de si podré hacerlo en mis otras PCs. Hasta el fin de semana pasaré a la 2a PC. Es poco intuitivo la instalación, ignoro porque lo hacen complicado. Es mi opinión, a lo mejor soy yo el inútil. Saludos
2 jul 2023
Lamentable, indican devolución de producto en 15 días, pero no es cierto, después dicen que las descargas digitales no, aunque no tengas descargado el producto, ni usado la key. De que sirve la devolución de 15 días, en una web online, si la mayor parte del producto es digital………. Sin duda un engaño.
23 dic 2023
Productos defectuosos y sin ayuda de parte de estos estafadores Tampoco Trustedshops no te da ninguna ayuda ante este estafador. O sea, ahora conozco dos empresas inútiles más que te engañen por solamente 50€…. Me da vergüenza ajena
25 jul 2023

El resumen un autentico desastre

el producto que he comprado simplemente no funciona , me enviaron un código que resulto ya estaba canjeado , después dos enlaces que tampoco funcionaron, seguimos en la batalla Imposible que repita con esta empresa
26 dic 2023

No me han devuelto el dinero

No ha funcionado el programa en mi Sistema Operativo. He reclamado. No me han facilitado un soporte. No me han devuelto el dinero. No me han otorgado el Derecho a desestimiento. Jamás volveré a comprar en BlitzHandel.
20 feb 2024
Estaba mirando un antivirus para 10 equipos y sin dejar la página compre una licencia para 1. No hay problema con el precio porque pague una licencia pero tenia que comprar para varios
2 nov 2023
No conseguimos activar la licencia. He contactado con el fabricante y nos indican que esa licencia que se me ha mandado como nueva, ya ha sido vendida anteriormente y está siendo usada.
16 ene 2024

No me dan solución a mi problema

He pagado y no puedo descargar el software. No me reconoce la clave y me pide número de serie que desconozco. He escrito y no me contestan. Como quieren que los valore.......
11 ene 2024
Para poder instalar el antivirus comprado, tuve que llamar al servicio de atención al cliente de McAfee. No hay ningún tipo de explicación con el producto comprado
17 dic 2023

BLITZHANDEL: Una empresa nefasta

Me vendieron un programa de arquitectura y no funcione y no hay manera que puedo hablar con alguien para que me lo explique o me reembolsen el dinero pagado.
2 nov 2023

No pude elegir mi zona geográfica

La licencia del antivirus que compré no permitía ser descargado en español, tuve que elegir francés, a pesar de no ser mi zona geográfica.
16 jul 2023
No han asumido el fallo de su programa. Tampoco no atienden a la devolucion de la compra.
31 oct 2023
Problema con el software comprado, no resuelto por el servicio de atención al cliente
24 jul 2023
Devolver los 15 euros que me costó el programa que se cargó mi registro.