kulina.es

101 valoraciones en los últimos 12 meses112 opiniones en total

Certificada desde: 7 dic 2022
kulina.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 sept 2023
Servicio rápido, atención al cliente amable y diligente. A mejorar: si un recipiente no incluye la tapa deberían especificarlo. Compré WOK WOLL y también me sorprendió que llegara sin ningún tipo de papel o certificado de garantía o caja de la marca. Por esto llamé a atención cliente. Cómo sé yo que el producto recibido no es una falsificación si no recibo nada que lo acredite? Solo el wok dentro de una bolsa de plástico

10 dic 2023
I have paid a 312euros pressure cooker which was never delivered. I am still waiting the money refund. The answer that is Saturday or Sunday is not working because I waiting the product for almost 2 weeks and you are the party which is asking me Sunday night my opinion. One star is too much for your service. (JJD149022051306000017399)

Opiniones sobre kulina.es

Seguridad

Da seguridad en la compra
27 feb 2024
Muchas gracias por su compra y por su amable comentario. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente Kulina
Muy bien en
23 feb 2024
Muchas gracias por su compra y por su valoración. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente Kulina
18 feb 2024
23 feb 2024
¡Muchas gracias por su valoración! Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente Kulina
GR
Del montón

Muy bien

Precio perfecto, envío rápido. Lo único que falta es dar el número de seguimiento del envío pero todo bien llega rápidamente.
Respuesta de kulina.es
Muchas gracias por su comentario y sugerencia. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios para ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios premium. Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente Kulina
Buena comunicación. Me avisaron del retraso y me resarcieron con un ticket regalo. Muy bien
27 ene 2024
No me han enviado el manual en mi idioma si Melo remiten todo perfecto.
Respuesta de kulina.es
Muchas gracias por su compra y por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias. El manual de instrucciones le fue enviado a su correo electrónico. En casos similares, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente Kulina
El producto llegó bien y era lo esperado. La pega es q tardo bastante
Respuesta de kulina.es
Muchas gracias por su compra y por su comentario. Sentimos mucho el retraso causado por el enorme interés que han suscitado nuestras ofertas de Año Nuevo. El plazo de entrega estándar es de 4 a 6 días laborables. Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente Kulina
Muy buen catálogo Rapidez y facilidad
Muy buen servicio
13 ene 2024
30 sept 2023
11 oct 2023
Muchas gracias por su comentario. Vendemos solamente productos nuevos y originales que provienen directamente del fabricante o de su proveedor exclusivo. Sentimos si hubo un descuido y la mercancía nueva no venía en el embalaje adecuado. Siempre puede devolver el producto y cancelar la compra sin necesidad de dar explicaciones en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra, de forma totalmente gratuita (a nuestro cargo), o cambiarlo por un artículo nuevo, tal y como se sugirió durante la comunicación telefónica. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias. Esperamos que este incidente aislado no le impida volver a visitarnos en un futuro. Centro de Atención al Cliente Kulina
11 may 2023
La compra fue fácil. El precio es competitivo y la entrega fue rápida. Pagué a través de Paypal porque no había comprado nunca en esta página pero después del proceso considero que es una web fiable. Llamé para informarme sobre el envío y la atención de muy correcta.
17 may 2023
¡Muchas gracias por su compra y por su amable comentario! Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente Kulina
16 may 2023
Pues que el libro de recetas de la olla multifuncional multicocina 12 en 1 también venga en español, porque a mí no me vale para nada no sé idiomas 😠
1 jun 2023
Era la primera vez que compraba en Kulina, la experiencia ha sido fantástica, un servicio increible
6 jun 2023
¡Muchas gracias por su compra y por su comentario tan amable! Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente Kulina
17 ago 2023
El paquete llegó muy bién protegido y los productos en muy bién estado. La batería Tefal es fantástica y es tal como se describe en la web. Su cocción perfecta.
23 ago 2023
¡Muchas gracias por su compra y por su comentario tan amable! Prestamos mucha atención al embalaje adecuado y siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes el servicio y productos premium :) Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente Kulina
9 oct 2023

Una buena experiencia

Ha sido una muy buena experiencia, bien protegido el paquete y una entrega en fecha. Los cuchillos son extraordinarios.
11 oct 2023
Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente Kulina