talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Todo fenomenal. Entrega rápida, bien embalada, atención comercial excelente
Todo perfecto,envio rapidisimo y productos perfectos
Entrega rápida, producto perfecto.
Cuando hice el pedido me fijé en la foto (igual que en otras páginas web), pero para mi sorpresa cuando llegó el pedido, el pijama no era el que yo quería. El caso es que si lo quiero devolver tengo que pagar gastos de envío. No se creen culpables de nada, a pesar de las pruebas que demuestran que el artículo tiene la misma foto para colores distintos. Además, at al cliente se burló descaradamente
Todo perfecto, seguiré comprando
El servicio muy rápido
Buena calidad y rápida entrega.
Todo perfecto y rápido. Sorprendido por regalo y todo
Pedido correcto, servicio rápido y un pequeño detalle que se agradece.
Las fajas son estupendas.
Un acierto pedir aquí mi ropa interior, ya que llega siempre en perfectas condiciones y bastante rápido, el detalle que siempre te envían gratis también es de agradecer
Entrega muy rápida, producto bien empaquetado y el regalito lo más Encantada
Encantada con talla100.com
Servicio de entrega muy rápido ynproductos igual a la fotografía. Único defecto para mi opinión que tengas que pagar tu el servicio de devolución (me parece caro). Seria interesante contrataran algún punto celeritas para que el coste fuera más barato
Todo perfecto como siempre. Gracias por el regalito
todo perfecto y super rápido gracias por el detalle que se me envió junto con mi pedido
Excelencia en el producto,rapidez y atención impecable
Gran variedad de productos a buen precio. Además siempre tienen un detallito.
Me ha gustado el trato al cliente, aunque yo modificaría algo. En caso de error de talla por parte del cliente, y siempre y cuando vuelva a adquirir la misma prenda en otro tallaje, Al recibir la nueva prenda, el mismo mensajero debería retirar la prenda equivocada, y así ahorrarle al cliente los gastos d envío. Es mi humilde opinión. Gracias