oribehair.es- Logotipo - Valoraciones

oribehair.es

151 valoraciones en los últimos 12 meses389 opiniones en total

Certificada desde: 14 dic 2021
oribehair.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 sept 2023
La mascarilla que utilizo es probablemente una de las mejores que he utilizado. Los productos los conoCo por mi peluquería de confianza en San Sebastián, Art Deco. Es como la cosmética, hay que elegir muy bien lo que le das a tu cabello, con el tiempo se nota la diferencia enorme que hay entre un producto y otro. Yo venía de decolorarme el pelo porque lo tenía muy oscuro. Lo fui tratando con cada lavado y ahora tengo una melena super bien cuidada gracias a esta mascarilla y a mi constancia, claro. Un saludo!!

Llamé a atención al cliente para cambiar un producto que había pedido por error por el que realmente quería y me dijisteis que no cambias productos. Y no son precisamente baratos. Soy clienta habitual y por error pedí dos Acondicionadores Serene Scalp en vez de 2 Seren Scalp Thickening Treatment. Total que he tenido que volver a pedirlo y quedarme con dos acondicionadores que no uso. No entiendo que dos productos intactos no puedan cambiarse teniendo en cuenta el alto coste. Gracias

Opiniones sobre oribehair.es

15 jun 2023
El envío llego muy rápido. Empaquetado de 10 con regalos y muestras incluidos, y el producto primer uso, y se nota un cambio brutal quede tan contenta que ya realicé otro pedido con el resto de productos de la gama. Lo recomiendo
7 sept 2023
¡¡Me deja el pelo maravilloso!!¡un brillo espectacular, un volumen increíble y se ve el pelo más sano! ¡¡Estoy E N A M O R A D A de la marca!!! Los productos son un poco costosos pero los resultados son M A R A V I L L O S O S
30 may 2023
Son extremadamente rápidos, y siempre tienen un detalle en todos los pedidos, es de agradecer, y además inteligente porque así pruebas nuevos productos, que al final compras.
11 may 2023
Me gusta la eficacia del servicio y la rapidez, así como el detalle hacia el cliente obsequiando siempre con alguna muestra, de valora y es de agradecer. Gracias
26 ago 2023
La gestión de compra y entrega perfecta, sobre los productos no puedo decir nada por el momento porque no lo he entramado todavía. Pequeñas extras generosas.
22 jul 2023
Me chifan muchos de los productos que utilizo en mi dia a dia para mi rutina de cabello. Y tambien en la salon de peluqueria trabajan con esta marcq
15 sept 2023

Oro para el pelo

Un producto ligero q no apelmaza el pelo y hidrata Me encanta Me costo encontrar buen serum y ahora ya sin alguna duda iré repitiendo
25 jul 2023
Por la calidad, de los productos, la rapidez del envío, y siempre me envían muestras que me vienen super bien para el gym. Me encanta
LY
11 jun 2023
Me encantaron las muestras regaladas y la rapidez en recibir la compra. Quizás en la tienda podrian añadir mas artículos de la marca.
29 jul 2023
Me encanta comprar en esta web por la rapidez del envío, porque siempre incluyen muestras y por su servicio de atención al cliente.
5 ago 2023
Me encanta la marca y la calidad de los envíos online. Rapidez y te avisan de cada paso por el que pasa el envío. Muchas gracias!
26 oct 2023

Maravilla

Entrega en tiempo y forma, los productos gloriosos, no los cambio por nada, el paquete precioso, cuidando siempre el detalle.
7 sept 2023
Los productos llegan rápido, buena presentacion, buen embalaje y muy valorados las muestras de obsequios
5 may 2023

Todos siempre my bien

Buenos productos, muestras con cada pedido, envío rápido, correos electrónicos respondidos rápidamente.
Me encantan los productos, son fenomenal y me ha encantado el embalaje y el envío fue muy eficaz.
28 sept 2023
Producto top, packaging impecable y envío de muestras que incentiva a la compra de nuevas líneas.
11 nov 2023
Los mejores productos utilizados que queda el pelo como la seda sin falta de utilizar plancha
21 sept 2023
Son los mejores productos que he probado. Me gusta vuestra calidad y la rapidez en la enrrega
29 jul 2023

Rápido y bueno

Rápido, información clara, transporte incluido. Y el producto una maravilla. Gracias
23 dic 2023
Rapidez en la entrega ,da brillo y suavidad,pero no me gusta que no hace espuma