Agusti Mestre- Logotipo - Valoraciones

Agusti Mestre

201 valoraciones en los últimos 12 meses201 opiniones en total

Certificada desde: 4 sept 2023
Agusti Mestre cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Tuve una incidencia con un producto que tenía en la cesta y al pagar ya no estaba disponible. Abrí el chat y la chica fue súper amable, me explicó el motivo, me buscó una alternativa y finalmente logró que pudiese adquirir el producto que yo quería. Me dio la mejor de las atenciones y no porque consiguiera el producto, ya me sentí bien atendida antes de desbloquearlo. La felicité y la vuelvo a felicitar desde aquí. Además los precios son muy competitivos, hay muchos productos super asequibles. No tengo nada negativo que opinar. El pedido llegó en tiempo incluso en estas fechas que hay más volumen de trabajo. Un excelente en todo.

Primero la atención, cuando vas a comprar algo y ese juguete no tiene caja, es de exposición está un poco usado, mínimo bajarle el precio ya que no es nuevo a estrenar. Segundo cuando un juguete no funciona y lo llevas reiteradas veces a reparar, ya que tiene garantía, que te den uno nuevo si continuamente está fallando y no encuentran el fallo. Tercero no encuentro bien que si compras, si te olvidas de coger otra cosa que no te dejen entrar con la compra y el ticket dentro de la tienda de nuevo. Pésima la atención en ese aspecto y la política que tenéis en la tienda. Pocas veces volveré por Agustín Mestre y era una tienda que me gustaba mucho pero bastante decepcionante.

Opiniones sobre Agusti Mestre

Es la primera compra que hago y perfecto, que gusto!! Súper rápido el envío y fenomenal de precio, súper recomendable...
Excelente comunicación con eso vendedor. El producto que compre llego en perfecto estado y en un tiempo reducido.
7 ene 2024
Muy buena atención, productos a muy buen precio y de buena calidad, envío rapidísimo y muy buena comunicacion
6 ene 2024
Compra sencilla y entregado a tiempo. Habría agradecido algún correo más de seguimiento pero bien. Muy bien.
El producto llegó muy rápido , perfectamente embalado y con el papel de regalo como pedimos, muy satisfecho
La atención al cliente por whatsapp y resolución de problemas fantástico! Rapideza también, todo genial.

Seriedad

Todo, la seriedad , el cumplimiento de envio y el paquete llego dentro del plazo que me comunicaron.
ATENCION PERSONAL INMEJORABLE.JUGUETES ORIGINALES,SIN QUE FALTEN LOS TIPICOS DE TEMPORADA Y MARCA.

Todo genial y muy contenta

Muy contenta, empresa seria y envío muy rápido! Gestión de cambio sin problemas, volveré a comprar
21 sept 2023

Experiencia muy recomendable

Fueron muy amables y me informaron sobre el pedido en todo momento. Muy atentos y muy rápidos

Recomendado

El paquete me llegó en el timpo estipulado y en perfectas condiciones. Una compra excelente.
Estoy encantada con el pedido realizado y la entrega ha sido muy rápida. Todo perfecto.

Agilidad y resueltos

Tuvimos un error en el envio, y fueron muy agiles para solucionarlo. Fue todo perfecto
24 nov 2023

10/10

Variedad de artículos, buenos precios y atención al cliente de primera. Muy contenta!
Muy buena atención cuando tuve una duda. Contestación inmediata y muy rápida entrega
17 nov 2023
Fácil comunicación y muy atentos, rápido envío y soluciones sin problemas, gracias
21 sept 2023
Todo rapido, facil, buena comunicación, para repetir seguro, ademas, buenos precios
Muy eficiente en todo momento. Información del producto y del envío. Excelente
23 sept 2023

Responsables y de confianza 👌🏻

Tuve un problemilla con el producto y se responsabilizaron. Sin duda repetiré
9 dic 2023

Zona de envolver regalos

Esconder la zona de envolver los regalos porque si llevas a los niños lo ven