Agusti Mestre- Logotipo - Valoraciones

Agusti Mestre

201 valoraciones en los últimos 12 meses201 opiniones en total

Certificada desde: 4 sept 2023
Agusti Mestre cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Tuve una incidencia con un producto que tenía en la cesta y al pagar ya no estaba disponible. Abrí el chat y la chica fue súper amable, me explicó el motivo, me buscó una alternativa y finalmente logró que pudiese adquirir el producto que yo quería. Me dio la mejor de las atenciones y no porque consiguiera el producto, ya me sentí bien atendida antes de desbloquearlo. La felicité y la vuelvo a felicitar desde aquí. Además los precios son muy competitivos, hay muchos productos super asequibles. No tengo nada negativo que opinar. El pedido llegó en tiempo incluso en estas fechas que hay más volumen de trabajo. Un excelente en todo.

Primero la atención, cuando vas a comprar algo y ese juguete no tiene caja, es de exposición está un poco usado, mínimo bajarle el precio ya que no es nuevo a estrenar. Segundo cuando un juguete no funciona y lo llevas reiteradas veces a reparar, ya que tiene garantía, que te den uno nuevo si continuamente está fallando y no encuentran el fallo. Tercero no encuentro bien que si compras, si te olvidas de coger otra cosa que no te dejen entrar con la compra y el ticket dentro de la tienda de nuevo. Pésima la atención en ese aspecto y la política que tenéis en la tienda. Pocas veces volveré por Agustín Mestre y era una tienda que me gustaba mucho pero bastante decepcionante.

Opiniones sobre Agusti Mestre

14 feb 2024
4 feb 2024
28 ene 2024

Pedido no recibo

Me llegó el mensaje de la empresa de transporte que me habían entregado el pedido y a día de hoy no he recibido nada ni me han solucionado.

Excelente!!!

No se revisa el estado del producto y ha llegado defectuoso.

Pedido una nancy de coleccion novia que ha llegado con el velo manchado (parece manchas de exposición al sol) y un zapato rajado. Pdo 26281. Actualizo a 16/01. At al cliente se puso en contacto conmigo y solucionamos la incidencia con cambio del producto. Muchas gracias a la gestion impecable de Raquel. Volveré a teneros en cuenta para mis compras.
EA
Elodie A.
Sevilla
21 sept 2023
Recomiendo al 100% esta tienda. Mi compra fue online. Llamé a la tienda para comprobar la disponibilidad des productos que queria. A medida le iba diciendo las referencias la muchacha iba a por loa productos y los dejaba apartados para cuando confirmara el pedido online. Han sido muy amables. Y el pedido entregado en 24/48h Encantada
22 sept 2023
Necesitaba varios juguetes para un regalo de cumpleaños, llame por telefono y me atendieron estupendamente, ademas cumplieron con el plazo de entrega. Por cierto, los precios son buenos. fueron. Todo fue perfecto. Gracias
6 ene 2024
Muy rápida la entrega, muy profesionales y contactaron conmigo antes del envío por un problema que presentaba lo que había comprado por si ya no estaba interesada en el artículo. Me pareció todo un detalle por su parte.
21 sept 2023
Atención excelente y producto de calidad. Hice una consulta de tamaño y la resolvieron perfectamente. Un producto en stock venía ligeramente defectuoso y me consultaron si lo quería o no. Servicio inmejorable
20 nov 2023

Todo perfecto

Antes de la compra tuve una duda que resolvieron con diligencia y amabilidad, la compra llegó en el plazo previsto y todos los ítems en perfecto estado. Es mi segunda compra y repetiré.
21 sept 2023
La atención no puede ser mejor, son super amables y te dan solución para todo. Los envíos rapidísimos, ya he comprado varias veces y seguiré haciéndolo, encantada con ellos!!
9 dic 2023

Muy buena comunicación y envío muy rápido. El artículo es un regalo, por lo que todavía no lo hemos podido probar, pero tiene muy buena pinta.
Son rápidos y contestan a tus dudas y atienden en breve tanto por correo como por WhatsApp. Seguro que volveré a comprar y confiar en ellos
22 nov 2023

Todo perfecto

Buena tarde, me ha gustado todo... Producto a muy buen precio, trato extraordinario con la empresa, entrega rápida. Satisfacción total.
21 sept 2023
Son estupendos. Muy formales, en todo. Serviciales y rápidos en los envíos. Los precios fantásticos. De diez... Volveré a comprar seguro

De uno de los artículos que habíamos pedido se quedaron sin stock y en seguidas se pusieron en contacto con nosotros para avisarnos.

Muy buena atención, el envío llegó en el tiempo calculado y en perfectas condiciones, y precios muy competitivos. Repetiré sin duda