Agusti Mestre- Logotipo - Valoraciones

Agusti Mestre

229 valoraciones en los últimos 12 meses229 opiniones en total

5 ene 2024
Tuve una incidencia con un producto que tenía en la cesta y al pagar ya no estaba disponible. Abrí el chat y la chica fue súper amable, me explicó el motivo, me buscó una alternativa y finalmente logró que pudiese adquirir el producto que yo quería. Me dio la mejor de las atenciones y no porque consiguiera el producto, ya me sentí bien atendida antes de desbloquearlo. La felicité y la vuelvo a felicitar desde aquí. Además los precios son muy competitivos, hay muchos productos super asequibles. No tengo nada negativo que opinar. El pedido llegó en tiempo incluso en estas fechas que hay más volumen de trabajo. Un excelente en todo.

11 ene 2024
Primero la atención, cuando vas a comprar algo y ese juguete no tiene caja, es de exposición está un poco usado, mínimo bajarle el precio ya que no es nuevo a estrenar. Segundo cuando un juguete no funciona y lo llevas reiteradas veces a reparar, ya que tiene garantía, que te den uno nuevo si continuamente está fallando y no encuentran el fallo. Tercero no encuentro bien que si compras, si te olvidas de coger otra cosa que no te dejen entrar con la compra y el ticket dentro de la tienda de nuevo. Pésima la atención en ese aspecto y la política que tenéis en la tienda. Pocas veces volveré por Agustín Mestre y era una tienda que me gustaba mucho pero bastante decepcionante.

Opiniones sobre Agusti Mestre

12 jun 2024
6 jun 2024
5 jun 2024
27 may 2024
11 jun 2024
El pedido no llegó a tiempo, marcaba una fecha garantizada de entrega y no llego
27 may 2024
Pagina web NO actualizada, cambio de producto en el último momento.
30 abr 2024
La rapidez, y la calidad d los productos
1 may 2024
Envío rápido, que llegó a tiempo.
21 may 2024
15 may 2024
30 abr 2024
20 abr 2024
Una gran experiencia como todas con ellos, gran atención al cliente y todo cuidado al máximo detalle. Para mí se ha convertido en una tienda de confianza en la que siempre que necesito algo repito sin dudarlo. Muchas gracias por todo Agusti Mestre!! ☺️
17 abr 2024

EXCEPCIONALES

Me han informado de que había un producto agotado antes de realizar el envío, algo que he valorado muy positivamente, además de preparar el envío según mi solicitud para que los productos no se pudieran ver dañados por golpes durante el trayecto
MM
Manuel M.
Castelldefels
16 abr 2024
Ha cumplido con el plazo previsto y ha solucionado a plena satisfacción un cambio por falta de lo solicitado
1 abr 2024
Todo ha ido bien! No se como será el postventa pero llego rápido y bien.
23 mar 2024
Excelentes productos, puntualidad en las entregas. Me dan confianza!!
1 abr 2024
Buena comunicación. Muy profesional. Muy recomendable :))
25 mar 2024
Pedido correcto según el tiempo de entrega
24 mar 2024
Buen precio, enví rápido. Gracias