CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

1746 valoraciones en los últimos 12 meses3294 opiniones en total

8 dic 2023
El problema no ha sido con vosotros, todo estupendo !! Ha sido con la entrega los repartidores de MRW en esta zona nunca lo entregan en casa y siempre tenemos que ir a buscarlo y encima ni te mandan un correo ni nada diciendo que está allí y otra vez nos ha pasado que dicen que han venido a entregar el paquete y estando en casa dicen que han venido y es mentira, ya que tenemos portero con cámara y cada vez que pican a casa se queda grabado y sabemos quien pica y quien no Gracias

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

31 ago 2023
Las sandalias de ECCO me llegaron sucias en las punteras y en los talones como con pegotes de pegamento que al intentar quitarlos levantaron un poco la piel, y "sobadas" como de haber sido probadas en varias ocasiones, no las devolví porque las necesitaba justo en esa fecha. No me esperaba un pedido asi, me senti decepcionada la verdad
5 jul 2023
Primera experiencia nefasta. Compre unas sandalias Teva y llegaron completamente sucias, no simplemente utilizadas para pruebas, sino más bien como si hubieran sido usadas. No recibí ninguna atención al respecto, sólo limpiarme la suela? Deberían haber realizado un descuento o alguna compensación. No volveré a realizar ninguna compra.
7 ene 2024

Nueva cola para obtener una bolsa

Tras darme mi pedido on line, para obtener una bolsa donde llevar la caja de zapatos, me dijeron que tenía que hacer la cola. Deberían habilitar otro sistema, o bien indicar al hacer la compra si deseas bolsa y pagarla en ese momento o bien poder dártela y pagarla cuando te dan el pedido sin necesidad de hacer una cola de nuevo.
30 jun 2023

La última compra no efectuada porque me fue imposible cambiar la contraseña.

La última compra no efectuada, ya que no me lo permitió debido a que ustedes no tenían bien mis datos, intenté cambiar la contraseña unas cuantas veces y me fue imposible. Por otro lado mi consideración es que tienen pocas existencias y se repiten mucho en determinados modelos, un tanto básicos y ñoños. Atentamente les saludo.
4 jul 2023
Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Muchas gracias.
22 may 2023

Autorizaciones recogida online

Tendrian que actualizar el procedimiento de recogida de compras online. No puede ser que una persona autorizada tenge que traer en papel una autorizacion firmada. Hoy en dia hay otros mecanismos para autorizar por mesios digitales o incluso telefonicos que no fueron validos en nuestra ultima compra .
31 ago 2023
Fatal el control de stock. Quise comprar 2 pares de zapatillas para mis hijas, y tardaron un montón en decirme que no tenían un par... para dos o tres días después notificarme que tampoco tenían El otro... un desastre completamente ya que han no volveré a intentar comprar en esta tienda.
7 jul 2023

La compra online no aporta valor según mi experiencia

Hola, compra realizada online. Ni un solo correo de seguimiento ni actualización. Cuando entrando a mi cuenta que el pedido está listo vamos a tienda a recoger y no conocen procedimiento. Finalmente y tras larga espera encuentran pedido manualmente y me entregan el producto correcto.
21 jul 2023
Sentimos leer tu comentario. Revisaremos nuestros procedimientos para valorar como mejorar. Muchas gracias.
Me he encontrado el paquete tirado en mi terraza. Muy mal servicio de correo. Llega a llover y que pasa con mi pedido? Se moja porque el repartidor no ha tenido la la paciencia necesaria para esperar que llegue a dejar a mi bebe de meses para ir a abrir la puerta. Lamentable.
7 jul 2023

Solo por una cosa...he valorado bajo

Solo por una cosa...he valorado bajo, faltaria poner mas info del color de los zapatos, yo no los encuentro y me equivoco en mis compras, este ultimo pense era coral pero resulto fuxia oscuro....con las fotos es difícil....total.. Más descripcion en los productos
21 jul 2023
Tomamos en cuenta tu sugerencia para mejorar. Muchas gracias.
13 oct 2023
Ua rs la tercers vez que hago un pedido y los zapatos no estan disponibles miy mal no me parece bien que despues de hacer pedido y pagar al cabo de los dias llega un mensaje de no disponible. MAL yo estava esoerando los zapatis y nada

No cu plena plazo de entrega

El plazo de entrega nunca lo cumplen y se exceden mucho. Hasta que no te pones en contacto varias veces no consigues que te lo envien. Si tienes algun problema con un producto no te avisan y te tienen esperando
30 dic 2023

Retraso pedido, 16 días tardó el llegar, tarde lamentablemente

Hice el pedido el 11 de diciembre, era un regalo para Navidad. El 18 contacté con la empresa, me dijeron que llegaría el 22/12. Lamentablemente llego el 27/12, pasado fiestas.
23 nov 2023
No tenían parte del pedido que hice (era outlet) pero me devolvieron el importe al momento. El resto del pedido todo correcto y un par de días lo tenía en casa.
1 sept 2023
Las sandalias, una de ellas venia rayada como si alguien se las hubiera puesto, supongo que sería de muestra de alguna tienda.. Vergonzoso
7 jul 2023
El Modelo mandado era el Narrow en vez de Normal - el la web ponía normal. No se ha ofrecido nada para mandar el modelo correcto
21 jul 2023
No se ha podido ofrecer el cambio dado que era un error en la información y no tenemos en stock el modelo solicitado. Sentimos mucho las molestias que te hayamos podido causar.
5 jul 2023
El pedido me llegó defectuoso y para poder darme una solución tengo que hacer una serie de pasos ridículos, me están dando largas
8 dic 2023
He hecho la devolución de los zapatos pero el dinero no me han vuelto...han pasado varios días!! Era el pedido online con sequra
Respuesta de CASAS
Si el pago se ha realizado con Sequra, deberás gestionar con ellos el tema de la devolución. Gracias.
7 jul 2023
Las fotos de las sandalias que compré no reflejaban cómo eran. Desde ayer estoy esperando una llamada para hacer la devolución.

No tenían el modelo que salía en stock

No tenían un modelo de los dos que pedí y tardó mucho tiempo en llegar a tienda. Tuve que llamar para que los reclamaran
Plazo de entrega excesivo, la caja me la dieron rota y con polvo acumulado y encima me hicieron pagar 20cts por la bolsa