Spacio muebles y sillas de oficina- Logotipo - Valoraciones

Spacio muebles y sillas de oficinaValoraciones

certificada desde: 21 ene 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Spacio muebles y sillas de oficina ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Spacio muebles y sillas de oficina puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 ene 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

21 abr 2022
Todo perfecto, No creía que me llegaría en 24h tal cual lo anuncian en su web, pero recibí mi silla Euromof Ankara en el plazo indicado, algo que me gustó mucho también, fue el embalaje, además del cartón de la caja por dentro llevaba unas tablitas finas de DM, que gracias a ellas llegó bien, pues la caja llegó algo maltratada del trayecto. También decir que llame, ya que no veía actualizado el pedido y me atendieron muy amablemente, indicándome que ya se había realizado el envío, un 10 para la tienda Spacio (Valladolid) 👌

7 sept 2022
Fallo de comunicación entre la comercial( la cual fue muy amable y profesional) y el departamento de entregas. Al final no pudimos estar presente en la entrega y montaje del producto adquirido

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

29 jul 2022
29 jul 2022
21 abr 2022
30 mar 2022
Actiu Trim 50 es una silla ergonómica ideal para fofisanos (las personas de esqueleto ancho ancho ya me entendéis ). Si compré en Spacio es por tres cosas : 1Estaba buscando una silla "gaming" hasta que un gurú de esos de internet (Ayur, creo que que se llama), patrocinado por Spacio me convenció para que me comprase una silla ergonómica. 2 Las sillas "bien" gaming cuestan por lo menos 250 € y suelen ser para personas más delgadas, con lo cual me veía casi obligado a esforzarme un poco más y comprar una silla "gaming top" con la incertidumbre de que el respado fuera lo suficientemente amplio para que descansase mi espalda sobre el mismo. 3 No soy partidario de gastarme más de 100€ comprando un producto online; sin embargo, la atención del teleoperador de esta empresa fue determinante para que comprase esta silla. Lo mejor: La calidad del producto. Lo peor: Que la silla sea para trabajar.
29 mar 2022
Me acaba de llegar hoy (29/mar/2022) la silla ACTIU TRIM CABEZAL | RED AND BLACK BASIC, la pedí el domingo 27, pense que se iba a tardar más por haberla pedido en fin de semana y por lo problemas actuales con el transporte pero no! aquí estaba :D a primera hora de la mañana y estoy encantada, la silla se ajusta en todo lo que es posible ajustarse. Además en 30 min ya la tenía armada e instalada. El equipo de spacio muy amables la verdad es muy fácil comunicarse con ellos o por el chat de la página o por tlf siempre te atiende una persona no una máquina y eso es de agradecer. Los felicito!!! y los recomiendo 100% Ah y tambien gracias por los reviews de las sillas, ayudan muchísimo en la decisión de cual sillas comprar ya que el abanico es inmenso.
19 ene 2022
El trato fue estupendo desde el primer momento, atendieron al telefono en cuanto me surgieron dudas y me solucionaron cualquier problema. La silla es fantástica, estoy muy contento con ella y la publicidad que tienen no miente. Lo que enseñan es lo que tienen ni más ni menos. La calidad de los materiales genial. Lo único que echo en falta es que el reposacabezas sea un poco más adaptable, pero aún así va bien y es problema de diseño del fabricante. las 5 estrellas se las merecen
10 abr 2022
La atención vía whatsapp para corroborar envío es fenomenal, la verdad. Producto, super bien embalado y bien protegido. El producto, lo prometido y super bien explicado en la web. Silla bastante top para el precio al que se vende. A mejorar podria ser que los utiles y tornilleria viniera debidamente separada porque las instrucciones son simples (y no hay problema en montarla, pero los tornillos son dificiles de identificar segun las instrucciones.
10 jul 2022
Pedido realizado el 30/06 y recibido el 04/07 teniendo en cuenta que es una isla y además con fin de semana por medio. Además la chica de la empresa de reparto también atentísima. El material, de momento, parece que bien porque tampoco que he estado mucho tiempo sentada en la silla. ¡Que más se puede pedir!. Todo fantástico. Muchas gracias.
29 abr 2022
Mi experiencia de compra en Spacio.es ha sido muy satisfactoria, ya que la información sobre productos es clara y detallada, los precios son competitivos y cuentan con varias opciones para el pago y envío. Además, la silla me ha llegado a casa en 24h en perfecto estado y semi montada, lo cual también es de agradecer.
13 jun 2022
Trato y Servicio Perfectos y con los mejores precios de todas las tiendas que he consultado. Una unica pega, el transporte tardo mas de lo previsto, pero siempre supe en todo momento el estado del paquete. El envalaje perfecto y me gusto que todas las piezas tuvieran un refuerzo aparte
8 ene 2022
Me ha gustado la calidad de la información que se puede encontrar en la página web. Está bien organizada, es muy completa y clara. El envío ha sido rapidísimo, en menos de 48h tenía la silla en casa. El producto cumple con las expectativas de la información mostrada en la página web.
19 ene 2022
Recibí la silla al día siguiente, perfecto! La silla me encantó, es de muy alta calidad! El problema fue que el asiento es estrecho, hace un poco de arco y no es compatible con mi complexión. Gestione la de devolución. Tuve que pagar los portes, pero recibí el reintegro.
22 jul 2022
Buena información de la evolución del pedido. Todo lo indicado se ajusta a la realidad. Como punto de mejora, mayor rapidez en la respuesta a consultas en el correo de spacio. No obstante, satisfecho con la transacción. Volvería a comprar.
20 jul 2022
Tanto la web como el tratamiento recibido telefónico y Mail ha sido excelente. No es fácil encontrar profesionales así por lo cual lo valoro más. Difundiré vuestra información a los míos.
22 ene 2022
Lo que me has me ha gustado es la atención y el asesoramiento de Jose. Disponen de una gran cantidad de artículos a la venta y sin su ayuda habría naufragado entre tanta oferta. Gracias!
7 ene 2022
El envío ha sido muy rápido, la silla ha llegado en perfecto estado y muy bien embalada. Después de usarla unos días es comodísima. Muy buena silla y el precio también.
12 may 2022
La silla TNK FLEX Red Velvet, denota calidad por todos los lados. Se ve que es para uso profesional. Con el tamaño de la caja, la silla podría venir totalmente montada.