Spacio muebles y sillas de oficina- Logotipo - Valoraciones

Spacio muebles y sillas de oficina

106 valoraciones en los últimos 12 meses452 opiniones en total

Certificada desde: 21 ene 2021
Spacio muebles y sillas de oficina cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 mar 2024
He comprado la silla Actiu TNK flex, en color gris con respaldo de malla. La silla está muy bien, pero tampoco es perfecta. Aunque todos los ajustes de regulación que trae son muy buenos, los reposabrazos siguen quedando bajos incluso a su altura máxima y la bomba reguladora de altura (al menos en mi silla) cae demasiado profunda, estando a punto de tocar el suelo, lo cual me preocupa, teniendo en cuenta el precio de la silla. El envío rápido y correcto y el montaje es bastante sencillo.

Acudí a Spacio por que necesitaba con urgencia una silla ergonómica. Me acaban de intervenir de cervicales y pedí información sobre una silla para saber si me la podían mandar montada. Me atendieron muy bien y me ofrecieron la posibilidad de mandar un montador pagando 65€, hasta aquí todo bien. El jueves 16 de Mayo, a las 7:30 de la mañana compré una silla Actiu, en stock, con oferta de ENVIO FLASH 24 horas. El viernes no llegó la silla, pero según la empresa de transportes estaba en Valencia a las 11:00 del viernes, pero no se entregó. Como no llegaba llamé a Spacio y me atendió una señorita que, en lugar de ayudar a su cliente, se dedicó a "echar balones fuera" por que ya sabía que no iba a llegarme en 24 horas. Tras decirle que su publicidad era engañosa y estaban engañando a sus clientes, me contesto "usted si recibe el lunes la silla la recoje y sino no acepte el paquete y ya le reembolsaremos el dinero". Me dejó perplejo, no movió ni un dedo para darme una solución. A fecha 19 de mayo aún no ha llegado la silla y vivo en Alboraya, a 5 min del centro de Valencia.

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

23 ene 2024
Todo ha funcionado de forma sencilla, rápida y correcta.
14 feb 2024

Perfecto

Entregado en plazo y en perfectas condiciones.
18 feb 2024

Buenos precios y envio perfecto

Buenos precios y envió perfecto
28 ene 2024
Rapidez y calidad
17 feb 2024
5 feb 2024
1 feb 2024
24 ene 2024
25 may 2023
El envío rapidísimo. La descripción del articulo era muy detallada (tal vez se eche en falta más fotos, en mi caso al menos). Incluso algún video en 360º. Me ha gustado el filtro para busca la silla: Peso usuario, estatura, etc... Tal vez . estaría bien tener valoraciones de los artículos, al estilo amazon.
20 jul 2023
Muchísimas gracias por tu puntuación! Esperamos que disfrutes de tu mobiliario de oficina. Saludos y gracias por tu confianza!
10 ago 2023
Todo ha sido perfecto. El envío llegó al día siguiente, el producto excelente y la atención del departamento de la empresa fantástico (me equivoqué en la dirección de envío y ellos me lo corrigieron) así que muy satisfecho
23 ago 2023

Servicio de 10

Rapidez en el envío, ya que al día siguiente lo tenía en mi casa. El embalaje fue perfecto, se nota que pusieron mucho cuidado. Atención muy correcta y rápida también. Un servicio prácticamente de 10 en todo su conjunto.
10 nov 2023
Increíble la silla Trim, el color me ha sorprendido para bien y además, las regulaciones son perfectas para que se adecúe a mi fisionomía, un 10 a Spacio por su rapidez y por su trato de las sillas.
9 nov 2023

Todo como se prometía

Ha sido llegar, ver un precio atractivo, pedir y que todo cumpla exactamente con lo esperado, tiempos, calidades y además he tenido un par de dudas que me han resuelto al instante. De 10 a Spacio
17 nov 2023
Mil gracias por tu valoración! Nos alegra saber que el esfuerzo y trabajo que ponemos, lo sentís en cada pedido!
18 ene 2024

10 de 10

La transacción fue de 10. Rápido e impoluto el pedido en menos de 24h tenía mi silla nueva en casa. Gracias a los videos de su canal de Youtube pude ver todo lo necesario para ajustar mi silla.
22 may 2023
Increíble el trato y la experiencia de compra. Me resolvieron todas mis dudas antes de comprar y una vez comprada, tuve una atención postventa de 10.
18 dic 2023
Llamé por teléfono para aclarar unas dudas y Jose me solucionó todo. De hecho me aconsejó otra silla que yo no tenía en mente y ha acertado de PLENO!
31 may 2023

Buena experiencia

La compra fue fácil, tenía algunas dudas sobre el producto y me las respondieron sin problema. La silla llegó perfectamente en el tiempo indicado.
4 ene 2024
El envio llegó muy rápido y en buenas condiciones. La silla de momento estamos muy contentos. Es muy cómoda.
13 nov 2023

Buen servicio y producto

Tanto el producto como los plazos y creo que el rpecio son muy buenos así que estoy contento
17 nov 2023
Gracias por tu valoración! Si tu estas contento... nosotros tambien! ;)
8 sept 2023

todo perfecto

Muy atentos, llegó todo en perfectas condiciones, en su tiempo y muy bien embalado.