Spacio muebles y sillas de oficina- Logotipo - Valoraciones

Spacio muebles y sillas de oficinaValoraciones

certificada desde: 21 ene 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Spacio muebles y sillas de oficina ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Spacio muebles y sillas de oficina puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 ene 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

21 abr 2022
Todo perfecto, No creía que me llegaría en 24h tal cual lo anuncian en su web, pero recibí mi silla Euromof Ankara en el plazo indicado, algo que me gustó mucho también, fue el embalaje, además del cartón de la caja por dentro llevaba unas tablitas finas de DM, que gracias a ellas llegó bien, pues la caja llegó algo maltratada del trayecto. También decir que llame, ya que no veía actualizado el pedido y me atendieron muy amablemente, indicándome que ya se había realizado el envío, un 10 para la tienda Spacio (Valladolid) 👌

7 sept 2022
Fallo de comunicación entre la comercial( la cual fue muy amable y profesional) y el departamento de entregas. Al final no pudimos estar presente en la entrega y montaje del producto adquirido

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

20 jul 2022
No he tenido ningún problema con el producto comprado. El producto es tal y como lo decían en la web. Ha llegado rápido y sin problemas. Muy contento con el servicio.
23 jul 2022
No tengo palabras. La atención ha sido excelente, preparación y envío en tiempo récord. Siempre buenos precios. Sin duda recomiendo este establecimiento.
22 feb 2022
ENVÍO RÁPIDO Y BUEN PRODUCTO, PUES TRAS PERMANECER CIERTO TIEMPO SENTADO EN ÉSTA SILLA, PUEDO LEVANTARME SIN NECESIDAD DE REALIZAR ESTIRAMIENTOS.
26 dic 2021
Repito pedido de silla por la extraordinaria calidad . Mucha rapidez de envío , en menos de 24 horas ya la tengo en casa. Extraordinario servicio.
18 dic 2021
Tuve un problema con una pieza y lo resolvieron con mucha celeridad. Servicio postventa de confianza y envío dentro de los tiempos comprometidos.
18 ene 2022
Comoda y con todas las regulaciones necesarias par una silla de este tipo ergonomica. Se nota que esta diseñada por profesionales y del pais.
16 ene 2022
De momento, muy contentos con la silla Actiu. Buena comunicación, envío rápido y buen precio de la tienda Spacio. Recomendable totalmente.
16 ene 2022
Muy rápido en la entrega. Una de las sillas debía ser de exposición porque estaba con marcas y no venía en su embalaje original.
2 dic 2021
La rapidez de entrega, la protección del paquete, la calidad del producto y que sea de comercio y fabricación de proximidad.
7 dic 2021
Tuve un problema con el envío i me lo solucionaron. Muy buen servicio. El producto además llego en buenas condiciones.
13 ene 2022
Me ha gustado la rapidez del envío y la infor Tan completa de la web, con vídeos sobre el mecanismo de las sillas
27 ene 2022
La atención és muy buena, el producto excelente, seguid con esta profesionalidad. Un beso, gracias por todo.
27 oct 2022
El envío fue muy rápido, al día siguiente tenía las sillas en casa y todo estaba perfectamente empaquetado.
25 mar 2022
Todo perfecto, el envío a tiempo tal y como decían y el producto llegó en perfecto estado
1 dic 2021
Atención inmediata en su chat, envío muy rápido y buenos descuentos en el Black Friday.
23 ene 2022
Buena silla a buen precio y muy facil de terminar de montar porque ya viene premontada.
22 jul 2022
Entrega rapida y segun fecha prevista. Articulo de alta calidad y en perfecto estado.
2 jul 2022
Rapidez, calidad y seriedad, tanto en el envío del producto como en la facturación.
20 ene 2022
Web amigable para el usuario. Compra rápida y segura. Entrega perfecta y a tiempo.
23 jul 2022
Buen precio, envío rápido y al menos en mi caso un excelente servicio postventa.