Mumuchu- Logotipo - Valoraciones

Mumuchu

379 valoraciones en los últimos 12 meses4322 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
Mumuchu cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 may 2023
La variedad de productos que ofrecéis y la estructura de la web para buscar por pedagogías, por marcas, edades, etc., la info ofrecida en el blog como datos adicionales acerca de los productos o las pedagogías, la rapidez de las entregas. Estaría bien por lo menos una vez al año que ajustéis los precios con rebajas de más del 15% que es el máximo de bajar los precios de todos los productos. Bajar el mínimo de pedido para gastos de envío gratuitos para la Península a 35€ por ejemplo, quiero pensar que con el volumen de ventas que tendríais, podríais acordar condiciones más favorables con alguno de los principales transportistas que operan en España.

Hice un pedido para navidad que estuvo 3 días en reparto pero nunca me repartieron. Tuve que ir al lmacen del transportista a recogerlo. Elegir un transportista fiable debería ser parte de la experiencia de la compra. Llamé para ver si podíamos ayudar con la entrega pero el horario de atención telefónica es solo de mañanas.

Opiniones sobre Mumuchu

12 jun 2023
En general buen producto. Muy visual para los niños. Les hace entender bien los conceptos. Es mas grande de lo que parece en internet. Y la calidad, un poquito peor de lo que esperaba.He comprado varios productos de esta marca y lo seguiré haciendo.
20 may 2023

Atencion al cliente exquisita, y envios rapidos

Siempre que me ha surgido algún problema en el envío, o algo no me ha cuadrado, se me ha atendido y escuchado con amabilidad y se ha resuelto mi problema con una Atencion exquisita. Además los pedidos se reciben rapidísimo. Cosa que no me pasa con otras empresas. Y los precios suelen ser los más competitivos. Para mi, es todo un acierto de servicio!
26 may 2023
Proceso de compra sencillo y rápido. Acepta American Express. Lo quería para regalo y vino envuelto, listo para entregar. Obsequio de globos, que disfrutaron mucho los niños. Se puede mejorar el paquete, que vino en perfectas condiciones, pero en una caja demasiado grande para lo que contenía. Pero de verdad, que todo perfecto.

Tienda de confianza

Es una de nuestra visitas obligadas siempre que se acerca navidad y reyes. Nos encanta la página y las marcas con las que cuenta, ya que no solemos comprar los juguetes habituales. He comprado varias veces y nunca he tenido un problema. Envio rápido.
12 may 2023

Falta enviarem para os Açores para terem 5 estrelas

Gostei da forma como todo o processo de compra e venda decorreu rapidamente, bem como a sua entrega em Portugal Continental. Lamento o facto de ainda não efetuarem envios para Portugal - Ilhas (Açores), mesmo que se paguem mais portes por isso.
15 may 2023
Por el momento, no realizamos envíos fuera de Portugal peninsular. No obstante, tendremos en cuenta tu sugerencia. ¡Gracias por tu valoración!
6 jul 2023

Buenísima calidad y rapidez de envíos

He comprado aquí ya varias veces para el colegio en el que trabajo como maestra de Educación Infantil y siempre repito por la calidad de los materiales, la variedad de productos para trabajar los distintos ámbitos y la rapidez en los envíos.
15 may 2023

juguetes orientados a preadolescentes de 8 a13 años

me encantaría encontrar propuestas para niños mayores, de 8 a 13 años (pre-adolescentes)dentro de vuestro blog...siempre va dirigido a más pequeños...y hasta ahora me han servido, pero ahora necesito propuestas para más edad.
16 may 2023
Tendremos en cuenta tu sugerencia :). ¡Muchas gracias!
12 jul 2023

Excelencia en productos, servicio, calidad y entrega.

Me encantan los productos, cuentan con gran cantidad de todo tipo de pedagogías. Valoró mucho la calidad y claro, siempre hay oportunidad para comprar con algún descuento o bono de fidelidad ya que el costo lo vale.
14 nov 2023
Mirar lo que enviáis... El mapa Montessori de asia y europa están un poco justos de calidad..rusia en los dos mal. Hay mucho margen. Y la parte trasera No está por todo igual. Lo que dificulta cogerlo o guardarlo.
15 nov 2023
Hola. Nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo. Muchas gracias.
La rapidez en el envio y la calidad de los productos. Buscaba unos juguetes concretos y solo los encontraba en diferentes páginas web, en cambio en la vuestra los encontré todos juntos.
8 dic 2023
Los productos son fantásticos. Me gustaría recibir alguna recomendación de otros productos similares a los adquiridos, relacionados con la edad o la temática, como folleto o tarjeta
Respuesta de Mumuchu
Tomamos nota de tu sugerencia, no obstante, si deseas cualquier recomendación puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Muchas gracias por tu valoración!

Muy bien

En mumuchu suelo encontrar buenos precios y con buenas ofertas en relación con otras webs. Además de la gran variedad de juguetes de calidad, el envío es muy rápido. Muchas gracias!

Genial compra

Envío muy rápido, les pedí un color en concreto de uno de los productos y me atendieron de buen grado y súper amables. Los productos genial. Muchas gracias por todo.
12 jul 2023

Me encanta esta tienda

Sin duda una de las mejores tiendas que conozco de calidad, lo bien que cuidan tanto el material como el packagin y lo rápido que te llega todo. Recomendable al 100%
29 oct 2023
Todo perfecto. Dos regalos estupendos, han gustado mucho. Puntualidad. Regalito dentro. Y lo que más me ha impresionado es la facilidad de pago contra reembolso.
30 oct 2023
16 ago 2023

Envio rápido!

O envio foi rápido e a encomenda chegou devidamente embalada. Os artigos são óptimos, tal como descritos na loja online. Fiquei muito satisfeita com a compra!
Cuidan todos los detalles. Papel de regalo precioso, con nota para recordar contenido, y siempre algún detalle especial. Calidad en la atención y el producto
13 jul 2023

Envío súper rápido y alta calidad

Envío súper rápido, material de alta calidad, muy variado y muy didáctico. Se nota que es una empresa comprometida con la infancia y todo lo que le rodea.
12 sept 2023

Todo facilidades

todo el pedido vino bien, perfectamente embalado y muy rápido. Cuando tuve que escribir a la marca por alguna duda me contestaron con rapidez y claridad.
6 jul 2023
Me encanta la cuidada seleccion de juguetes que ofrecen y los envíos muy rápidos. Alguna vez he contactado con atención al cliente y son geniales tambien