Joguiba- Logotipo - Valoraciones

Joguiba

323 valoraciones en los últimos 12 meses9909 opiniones en total

7 ene 2024
Muy rapido toda la tramitacion,los articulos dentro la caja muy bien envueltos y sobre todo la rapidez con la que se ha hecho todo,al haber hecho el pedido tan justo de tiempo,culpa mia,asumi que llegaria fuera de reyes,pues al final llegó un dia antes de reyes,IMPRESIONANTE,muchas gracias a todo el equipo de la tienda JOGUIBA,volvere a comprar sin dudas en vuestra tienda,100%Recomendables!!!GRACIAS!!!

Con JOGUIBA ha sido bien la experiencia (rapidez y producto bien) pero con el envío (SEUR) fue horrible. Aunque escogí un punto de pickup SEUR más cerca de mi casa pero mi paquete ha llegado a una dirección desconocida y yo tenía que buscarlo caminando bajo el sol fuerte de verano. Fui a la dirección que el seguimiento me indicaba pero mi paquete no estaba en esa tienda. (Antes de ir a buscarlo, lo consulté directamente con SEUR pero ellos no me han respondido nada.) No sé si alguien más tiene una experiencia mala parecida a la mía pero si hay alguien más, JOGUIBA tiene que reclamarlo a SEUR o no tenga más contrato para que sus clientes puedan recibir su paquete felizmente.

Opiniones sobre Joguiba

9 jul 2024
6 jul 2024
3 jul 2024
3 jul 2024
2 jul 2024
29 jun 2024
8 jul 2024
Todavía no he recibido el email de disponibilidad de la compra en tienda y recibo este cuestionario de valoración.
2 jun 2024
I was able to order an item while on vacation, and have it delivered to the store in less than 48 hours.
5 jun 2024
Calidad y buen precio
7 jun 2024
Entrega super rápida, buen precio y los productos tal y como se describen. Muy recomendable.
9 jun 2024

Rápido y buen servicio

Encontré lo que buscaba y a un precio más que competente, con gastos de envío razonables
JG
Juan G.
Cardona
2 jun 2024

Los mejores juguetes al mejor precio

Siempre tienen los mejores precios y te sirven con rapidez. Un gran servicio.
31 may 2024
Envío rápido y productos de calidad. Tienda muy recomendable!
2 jun 2024
Tot perfecte, i ha arribat rapidissim!